Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Barmaan234
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 133

Demon's Souls (2010): Cambio cualquier objeto que querais por 3 piedras puras.

Buenas, para conseguir el maldito platino necesito 3 piedras puras, que son :

-Piedra pura cuchilla
-Piedra pura luz de luna
-Piedra pura sombra lunar

Como veis son las piedras que consigues únicamente teniendo POTRA, yo no la estoy teniendo y estoy muy hartito de farmear una y otra vez.
Quien me las pueda dar a cambio yo le dare cualquier objeto del juego que quiera (armas, anillos u otras piedras puras, lo tengo todo), porque una vez conseguido el platino no volvere a jugar.
Mi nivel de alma es 228 y, por cierto, no tengo ni idea de como se hace para intercambiar objetos porque casi nunca e jugado online.
EDITADO EL 24-08-2013 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
RacerMaster4718Hace 10 años1
En serio potra? salvo la cuchilla las otras 2 son realmente faciles de conseguir, tendencia en negro y los gekos de la ultima zona de Latria y Altar de tormentas te los dan, pero fijo, incluso en neutro te puede salir la de sombra lunar

Sorry, no tengo ninguna piedra de esas, ni ningun pj con ese nivel para farmeartelo en un momento.
Barmaan234Hace 10 años2
Ya bueno, como he dicho tengo todos los objetos y nivel 228 lo que quiere decir que ya me e pasado el juego y e repetido niveles muchas veces, en pure black/white y todo, estoy realmente cansado del juego y no tengo ganas de pasarme otra vez los mundos 3 y 4 para ver si "cae la breva" y uno de los geckos del final le da por soltar la piedra, además, en esos mundos hay muy pocos geckos, difíciles de coger y, encima, el nivel de las partidas ng+ es sencillamente ridículo, un solo golpe de cualquier enemigo y tienes que repetirlo todo otra vez.
.
Josefarinas1984445Hace 10 años3
Si has leido temas mios anteriores yo te puedo pasar las piedras que tu quieras, no hace falta nada a cambio, ya tengo el platino, solo que soy nivel 246 asi que tendras que subir hasta al menos 237 y no mas de 255 para que te las pueda pasar.
Barmaan234Hace 10 años4
Pues muchísimas gracias tio, ya daba el platino por perdido, enseguida que suba hasta tu nivel te agrego a la play.
Brunoc872Hace 10 años5
Hola josefarinas1984 yo tambien estoy jugando al demon's y quisiera si se puede cambiar alguna de las -Piedra pura cuchilla -Piedra pura luz de luna -Piedra pura sombra lunar ya que son las unicas que me faltan para terminar todas las mejoras de armas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Cambio cualquier objeto que querais por 3 piedras puras.

Hay 5 respuestas en Cambio cualquier objeto que querais por 3 piedras puras., del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL