The Lord of the Rings: Conquest
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Pandemic Studios    A la venta: 4º trimestre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Pandemic Studios    A la venta: 4º trimestre de 2008
Tema: The lord of the Rings: Conquest PC
  Página: 1  
  08-05-2008 / 20:26 h
VergilPS3 
YA era hora de q lo anuncien y por supuesto el mejor juego de LOTR de 3 generacion ya que nos permitirá a los jugadores saltar de batalla en batalla a través de las localizaciones aparecidas en las películas de Peter Jackson.

Este nuevo juego basado en el Señor de los Anillos nos permitirá adoptar el control de muchos de los personajes y criaturas de esta serie desde trolls hasta incluso un Balrog o el mismísimo Sauron y es que en las batallas que deberemos lidiar podemos encontrar hasta 150 personajes en pantalla al mismo tiempo!!!!!!!!!!!!!! Feliz .

El apartado on-line del juego tendrá un protagonismo especial ya que se permitirá jugar la campaña en cooperativo de hasta cuatro jugadores!!!!!!!. Mientras, un total de 8 jugadores podrán disputar partidas en línea a través de los distintos modos de juego. El multijugador a su vez no se olvida del apartado offline puesto que también se podrá jugar la campaña a pantalla partida para cuatro jugadores.

Pandemic promete batallas y escenarios variados ya que incluso podremos asistir a la batalla qué hubiera ocurrido si Sauron hubiera tomado el control del Anillo Único!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

aqui pues dejando aclaradooo!!!! en todas las versiones de este juego prometedor......

salu22
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 18:43 h
Benja-metal 
Tiene que estar guapisimo Sorprendido Sorprendido ,el Battlefront me encanto y tambien me encanta ESDLA.Espero que tenga muchas opciones de juego,incluyendo partida rapida:que elijas mapa,luego tu faccion y la del contrincante,y luego unidad.
Me gustaria que se incluyan mumakil y caballos.Os imaginais defendiendo minas thirit de la orda de orcos?
Lo quiero yaaaa!!! Feliz
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 15:08 h
Gandalf 
Benja-metal escribió:
Tiene que estar guapisimo Sorprendido Sorprendido ,el Battlefront me encanto y tambien me encanta ESDLA.Espero que tenga muchas opciones de juego,incluyendo partida rapida:que elijas mapa,luego tu faccion y la del contrincante,y luego unidad.
Me gustaria que se incluyan mumakil y caballos.Os imaginais defendiendo minas thirit de la orda de orcos?
Lo quiero yaaaa!!! Feliz

Pro lo que dijeron van a dar mucha libertad de elegir al personaje ( podras ser Sauron , un Ent , Galadriel... ) pero un mumakil no se yo... Triste Espero k se pueda por supuesto !! Feliz
Y respecto a razas he estado buscando y creo que no se van a complicar mucho las cosas : o buenos o malos; no va a ser estilo batalla por la tierra media con tantas razas.
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 23:34 h
DAMN-Vzla 
Gandalf escribió:
Benja-metal escribió:
Lo quiero yaaaa!!! Feliz

Pro lo que dijeron van a dar mucha libertad de elegir al personaje ( podras ser Sauron , un Ent , Galadriel... ) pero un mumakil no se yo... Triste Espero k se pueda por supuesto !! Feliz
Y respecto a razas he estado buscando y creo que no se van a complicar mucho las cosas : o buenos o malos; no va a ser estilo batalla por la tierra media con tantas razas.

No creo q puedas ser un mumakil, me imagino q podras usarlo, si en el video muestra que puedes montarte en el para matarlo, si eres de lo malos puedes montarte en el y usarlo, eso pienso!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > The Lord of the Rings: Conquest > The lord of the Rings: Conquest PC
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por