Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Sonic4Ever7770
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 311

Gran Turismo 6: Coches Visión Gran Turismo

Ola a todos, he visto en unas imágenes del juego de que algunos fabricantes como Aston Martin o BMW que tienen algunos coches que se llaman visión Gran Turismo, ¿Me podéis decir que son esos coches?
MAX350Z88Hace 10 años1
Son Coches conceptos que van a salir gt y algunos DLC, asi como gt4 el carro Nike, concept GTR

Por mi parte son bonitos de ver, ya al conducir un carro que no es real o posible que no salga a la venta no me gusta.  Como el X1 Red bull o Nike car.
1 VOTO
Sonic4Ever7770Hace 10 años2
@MAX350Z
Mostrar cita
Son Coches conceptos que van a salir gt y algunos DLC, asi como gt4 el carro Nike, concept GTR Por mi parte son bonitos de ver, ya al conducir un carro que no es real o posible que no salga a la venta no me gusta. Como el X1 Red bull o Nike car
A vale, gracias ademas he buscado mas información y resulta que de momento solo 18 fabricantes tendrán un modelo Visión Gran Turismo, a lo que me lleva a esta pregunta, ¿Estos coches son para el modo foto o se podrán conducir en las carreras?
MCESPM1914Hace 10 años3
Se podran conducir en carreras, igual que todos los anteriores de la saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Coches Visión Gran Turismo

Hay 3 respuestas en Coches Visión Gran Turismo , del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL