Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Mikeru9120
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1991

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Problema con Pokemon Blanco 2

Hola chic@s!

Me ha pasado un problema muy raro. Tengo el pokemon edición blanco 2 original y hoy, sin razón aparente, me he encontrado con que todo lo que jugue ayer en mi partida habitual se me ha borrado (ademas, lo que hice fue subirle los EV's a rotom, cosa un poco pesada). Siempre guardo antes de apagar la consola y, subiendo EV's, creo que guardé varias veces, además antes de parar la partida probé a Rotom en un torneo del PWT, y antes de empezar un torneo siempre se guarda la partida automáticamente.

El problema no acaba ahí, ya que ahora cuando juego con el C-Gear encendido el juego me va ralentizado y a veces se queda bloqueado (luego vuelve, pero se bloquea momentáneamente).

Lo único que he hecho de diferente es que ahora estoy en Finlandia de viaje, pero ya llevo varios días y solo me pasó ayer.

¿A alguno le ha pasado algo parecido? ¿Sabéis que ha podido pasar o que puedo hacer para remediarlo?

Gracias de antemano  
Bentros2277Hace 10 años1
A sido un error de juego, a mi me a pasado antes en otras ediciones, que guardo la partida y como que no la he guardado, lo que viene siendo un save fantasma que te dice que se a guardado y no, yo por eso siempre guardo la partida dos veces para más seguridad.

Saludos!
1 VOTO
Mikeru9120Hace 10 años2
Gracias Bentros por contestar tan rapido ,

Si, lo de el guardado se que no tiene arreglo ya... lo que más me preocupa es que el juego me funcione mal con el c-gear encendido 
Anonimo8920Hace 9 años3
Hola yo tengo el problema de que cuando cierro el menu de pokemon se me queda la pantalla en negro
porfabor ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Problema con Pokemon Blanco 2

Hay 3 respuestas en Problema con Pokemon Blanco 2, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL