Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell: Blacklist
Por Gatox36013
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3715

Splinter Cell: Blacklist: Dudaaa spoiler para los q ya lo terminaron

Tengo una dudas amigos quisiera saber para los q ya terminaron el juego como consigo [spoiler]la mision polvo americano[/spoiler]
EDITADO EL 24-08-2013 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Sc36750Hace 10 años1
No sera la de consumo americano?
Gatox36013Hace 10 años2
No amigo [spoiler]la  ultima q qeuda en interrogante despues q pasas el juego[/spoiler]
APSON51Hace 10 años3
Yo tambien tengo esa duda,,,Al finalisar el juego en la pantalla frente a la IMEI sale esa mission,,aun no paso todas las secundarias,no sera alguna de esas?
Gatox36013Hace 10 años4
Yo ya las pase amigo[spoiler] en realista me costo un mundo y nada aun lo otro es q mi version no es la de coleccionista sino la normal y segun lei la version coleccionista salen 2 misiones mas una de grim y otra de kobin pero no dice nada d polvo americano[/spoiler]
Sc36750Hace 10 años5
Si os fijais, durante la campaña en una de las pantallas del avión sale lo de polvo americano como ultimo atentado, yo creo que era el siguiente atentado de los ingenieros despues del de Denver, asi que ya no sera nada, seguro.
APSON51Hace 10 años6
@Sc36 puede que tengas razon,pero se supone que la uñtima es esa donde ya todos estan en el bunquer y matas al "malo" al final,,mpudiera ser que esa mission nos la vendan en un DLC
Sc36750Hace 10 años7
Chicos, poned los creditos, esperaros un momento y oireis una conversación telefonica entre Sam y su hija, hablan sobre el polvo americano, y lo que hara Sam despues de esto.
1 VOTO
APSON51Hace 10 años8
  muchas Gracias por el dato
Tomoya901Hace 9 años9
Bueno yo tambien tengo esa duda amigo mio y te puedo decir que no es la ultima mision ya que las misiones de campaña son poder americano consumo americano libertad americana combustible americano y sangre americana.....lo que sigue quedando en misterio....en el dcl no aparece ya que las misiones extras en dcl son de grim y kobin asi como el desbloqueo de armas extras y el pac de equipos de 4e asi como el desbloqueo automatico de los trajes de elite de multijugador...un amigo me dijo que la de polvo americano se desbloquea al completar todas las misiones con exito de Shadow net si es asi ya me jodi porque me salte 2 y me equivoque en una...igual y es posible que venga en otros dcl futuros.
NiKoFlAsHeRo290
Expulsado
Hace 9 años10
@Gatox360 Como te cuesta en realista? Yo lo hice en perfeccionista y me salio como si estuviese en dificultad normal (:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell: Blacklist > Dudaaa spoiler para los q ya lo terminaron

Hay 10 respuestas en Dudaaa spoiler para los q ya lo terminaron, del foro de Splinter Cell: Blacklist. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL