Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World
Por -HeladoDeAgua-8
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 294

Animal Crossing: Wild World - Trucos y guías: Juegos a los que se pueden jugar en el animal crossing y de Cocobuki

Podeis jugar a:
ESCONDITE: Se necesitan al menos 2 jugadores pero es mejor con el tope que pueden ir a un pueblo, que son cuatro. Primero elegis a un jugador para que se la quede en el primer turno y que se ponga a contar en un sitio fijo y que se vea, por ejemplo el ayuntamiento.Yo os recomendaria que como el pueblo esta dividido en dos islotes, solo jugueis en uno y que no entreis en las casas porque sera muy lioso. Ireis quedandola como se hace en la vida real.
PILLA PILLA: Este es el mas facil de todos. Se cogen el mayor número de jugadores, que la quede uno y vais jugando a pillaros.
EL BOTE: Se coge le mayor numero de jugadores y una flor que sea muy llamativa o un diseño. Lo colocas junto a una de las paredes del pueblo y uno la queda. Cuenta hasta el numero que querais y los demas se esconden. Cuando el que estaba contando acabe, sale a buscar a los demas. Los que estaban escondidos salen escabuyendose hacia el diseño y la flor y la intenta coger. Si alguien la coge, el que estaba contando vuelve a contar pero si el que cuenta da a todos, la cuenta el primero al que hayan dado.
LABERINTO: Este juego si que me lo invente yo. Cuando pagas todas las hipotecas, la habitacion principal queda grandisima. Quitas todos los muebles, los metes en un armario y te guardas el armario en los bolsillos.Encargas unos 15 biombos y lo colocas por la habitacion formando pasillos que se entrecruzan. Queda como un laberinto. Uno la pilla e intenta coger al otro a traves del laberinto. es mejor que hagas uno o dos pasillos que no conducen a ninguna parte para que sea mas lioso. 
EL JUEGO DE LAS SILLAS:
En tu casa o en la casa de cualquier pueblo podeis jugar al juego de las sillas,poneis las sillas (Segun el numero de jugadores  ejemplo: 4 ,3 .3,2.. Pero como el maximo es de 4 ,uno no juega (el dueño de la casa) porque tendrá que quitar y poner la musica. se ponen 2 sillas y a jugar C:


Con ayuda de Cocobuki,gracias:D       
2 VOTOS
Zakata271Hace 10 años1
[b]Tambien pueden hacer carreras.[/b]
Hacen agujeros con la pala para hacer el carril, y lo ponen lo suficientemente ancho. Y corren allí.
El primero en llegar gana.
2 VOTOS
-HeladoDeAgua-8Hace 10 años2
Es verdad *-*  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > Juegos a los que se pueden jugar en el animal crossing y de Cocobuki

Hay 2 respuestas en Juegos a los que se pueden jugar en el animal crossing y de Cocobuki, del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL