Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Cristianperlado482
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 898

Grand Theft Auto V: Se confirma el táser policial en las intervenciones.

En unos de los recientes vídeos filtrados, he podido observar una escena en la que un policía dispara con un táser a una persona.

Recuerdo que un taser es ésto: Se confirma el táser policial en las intervenciones.

Y bueno, aquí está la foto del táser.

1 VOTO
Danifero6225Hace 10 años1
100% verdadero    pero lo del minijuego de consola filtrado me ha gustado la verdad
Caar98pokon79Hace 10 años2
Pon spoiler tío, hay gente que no queremos saber mas cosas del juego, me voy de este foro hasta el año que viene.
2 VOTOS
Danifero6225Hace 10 años3
Hasta septiembre caar
Alexgtav300Hace 10 años4
@Danifero
Mostrar cita
100% verdadero pero lo del minijuego de consola filtrado me ha gustado la verdad
de que se trata , quede con curiosidad
Cristianperlado482Hace 10 años5
@Caar98pokon
Mostrar cita
Pon spoiler tío, hay gente que no queremos saber mas cosas del juego, me voy de este foro hasta el año que viene
Pero que cojones, estáis obsesionados con Spoiler. ¿SPOILER POR DECIR QUE LOS POLICIAS USARÁN TASER? Es como decir que los policias te dispararán! TE HE JODIDO LA HISTORIA? NO.
6 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 10 años6
1 VOTO
Fran080990Hace 10 años7
Podrían decir en que vídeo  se ve al policía con el teaser.
Cristianperlado482Hace 10 años8
@Fran0809 No, no lo podríamos decir, es que SE VE con el [b][u]TÁSER[/u][/b], no "teaser" ni "teser" ni mierdas de esas.
Cristianperlado482Hace 10 años9
@William--Wallace
Como lloramos eh. Imaginate, si un anormal coge y te pone un cuchillo en el cuello, y la policía viene. ¿Prefieres que le peguen un tiro y que la bala atraviese el cuerpo y te toque? ¿O que le eletrocuten con un táser? (Que por cierto, la letalidad no depende del voltaje, si no de la intensidad, una descarga de 50k voltios, no mata, ojo, si tiene problemas del corazón, puede que si, pero si le esta metiendo mucho, (el taser, cuanto mas apretas el gatillo, mas intensidad), pues si puede llegar a matar, pero por lo general, no mata. De las 500.000 intervenciones con táser, solo 500 salen a la luz, ¿por que? Porque ha muerto alguien (ojo, un criminal) con problemas cardíacos.
Alduin31190397Hace 10 años10
@Cristianperlado
Mostrar cita
@Caar98pokon
Mostrar cita
Pon spoiler tío, hay gente que no queremos saber mas cosas del juego, me voy de este foro hasta el año que viene
Pero que cojones, estáis obsesionados con Spoiler. ¿SPOILER POR DECIR QUE LOS POLICIAS USARÁN TASER? Es como decir que los policias te dispararán! TE HE JODIDO LA HISTORIA? NO.
pues hay gente que le molesta porque NO ES INFORMACION OFICIAL asi que pon spoiler y metete tu mierda de post por el culo
William--Wallace31294
Hace 10 años11
@Cristianperlado
Mostrar cita
@William--Wallace
Como lloramos eh. Imaginate, si un anormal coge y te pone un cuchillo en el cuello, y la policía viene. ¿Prefieres que le peguen un tiro y que la bala atraviese el cuerpo y te toque? ¿O que le eletrocuten con un táser? (Que por cierto, la letalidad no depende del voltaje, si no de la intensidad, una descarga de 50k voltios, no mata, ojo, si tiene problemas del corazón, puede que si, pero si le esta metiendo mucho, (el taser, cuanto mas apretas el gatillo, mas intensidad), pues si puede llegar a matar, pero por lo general, no mata. De las 500.000 intervenciones con táser, solo 500 salen a la luz, ¿por que? Porque ha muerto alguien (ojo, un criminal) con problemas cardíacos.
No me cuentes historias, que parece que no te has enterado del motivo de poner esa imagen .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Se confirma el táser policial en las intervenciones.

Hay 11 respuestas en Se confirma el táser policial en las intervenciones., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL