Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2067

Impresiones GamesCom - NBA 2K14

[b]Impresiones GamesCom[/b]
Un año más, los aficionados al baloncesto tienen una cita ineludible con el ambicioso NBA 2K14, que sorprende nuevamente por las llamativas novedades que traerá consigo, entre las que destaca sobre todo la inclusión de varios equipos de la Euroleague, entre ellos el Real Madrid y el Barça Regal, o el regreso del modo Crews.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16555/3978/0/nba-2k14/]Pulsa aquí para leer el avance de NBA 2K14[/url]
CarlosY2J328Hace 10 años1
Juegazo, me gustaria ver un gameplay en XBOX One o PS4 
1 VOTO
AntonioSpanish1587Hace 10 años2
Esta saga en esta generacion no tiene mas que dar esperaros a ps4 o xbox one.
Uve86262Hace 10 años3
Por dioooooosss para cuando un juego de fútbol de 2k!! Konami y EA temblarían
5 VOTOS
AdriACWW9191461Hace 10 años4
Mola, pero lo único que pido es que desaparezca el bug de los triples de 2k13.  
2 VOTOS
Moonlight-Shadow550Hace 10 años5
Yo aun no doy el salto a la next gen. hasta dentro de 1 año o mas. sigo con mi ps3 y con alguno que tengo para pc.

 el 4 de octubre voy  apor este nba 2k14 para ps3. aunque tenga el 2k11, 12, y el 13. no me iba a comprar este año el 14, pero viendo lo de los equipos europeos, y que podré usar al unicaja, mi equipo, eso no tiene precio. y encima jugar torneos personalizados contra equipos de la nba, europa.
me gusta el basket. hay otros que esperan el gta5, yo espero este.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años6
Esta franquicia de nba2k siempre desprecia al PC, pero incluso le pone por debajo de ps3 y xbox, de las consolas antiguas.... este ultimo año, los doblajes al español, aparecian en todas las consolas, MENOS en pc, que siguiamos con voces en ingles, los menus del juego en PC, eran un port directo de la version de consolas, ya sabes, estando en la version PC, teniamos que darle al cuadrado, circulo, etc para ir de un lado a otro del menu (vergonzoso), nos eliminaron modos de juego, q si venian en la version d consolas (all stars) y asi año tras año.... cada año, humillacion y desprecio al PC por parte d esta compañia con este juego y viendo esta noticia, volverá a ser igual, al pc le meten un cutre port de la ps3 antigua y listo, como cada año, y a las nuevas consolas ya has visto, para ellas no será solo un port..... 

Lo increible es q haya usuarios de PC que alaben esta saga, y la ponen por las nubes, cuando solo esta demostrando esta compañia el poco trabajo y el desprecio que muestra por los usuarios d PC, tras el ultimo juego que salió, yo ya prometí no volver a comprarlo mas, y asi será, hasta que no se tomen en serio al PC, que les den, ahi se quedan, q vendan en consola, en PC no se merecen vender ni un juego
3 VOTOS
Moonlight-Shadow550Hace 10 años7
@AntonioSpanish
Mostrar cita
Esta saga en esta generacion no tiene mas que dar esperaros a ps4 o xbox one.
como que no tiene mas que dar en ps3? y toda la gente que va a hacer como yo, y va a esperar un buen tiempo a comprar la ps4 que? no se pueden comprar el juego? tu no has leido el articulo de 3djuegos de este mismo post verdad? si que tiene que dar cosas nuevas.saludos.
3 VOTOS
JJota232819Hace 10 años8
NBA 2K la mejor saga deportiva de la generacion de lejos...
Edlau963Hace 10 años9
Espero que el año que viene en PC lo saquen igual que para la PS4 y XO... Sino uno menos para la colección, como FIFA vaya...
K-MALEON2435Hace 10 años10
Es un gran juego pero este año hubo muchos bugs... El ejemplo mas contundente es del triples en My Team   No hay que olvidar el "congelamiento" que se da en My Career al renovar con tu equipo o el último que me está tocando vivir es no poder jugar al  Modo Asociación con las últimas plantillas de 2KCompartidos... WTF???  
2 VOTOS
Cualquiera87142Hace 10 años11
Yo creo que deberian mejorar lo del pase rapido porque en estos dos ultimos años muchas veces le das a la X y manda el balon al que le da la gana no al que tienes apuntando tambien deberian quitar eso de que necesites estar conectado a internet para poder usar todos los contenidos del juego y por supuesto darle una patada en el culo a jay z y mandarlo a cagar xd
1 VOTO
Carlos57821191Hace 10 años12
Espero ver gameplays,y que mejoren el apartado defensivo que en mi opinión dejaba un poco que desear.
Common2975Hace 10 años13
@Galhomer
Mostrar cita
Esta franquicia de nba2k siempre desprecia al PC, pero incluso le pone por debajo de ps3 y xbox, de las consolas antiguas.... este ultimo año, los doblajes al español, aparecian en todas las consolas, MENOS en pc, que siguiamos con voces en ingles, los menus del juego en PC, eran un port directo de la version de consolas, ya sabes, estando en la version PC, teniamos que darle al cuadrado, circulo, etc para ir de un lado a otro del menu (vergonzoso), nos eliminaron modos de juego, q si venian en la version d consolas (all stars) y asi año tras año.... cada año, humillacion y desprecio al PC por parte d esta compañia con este juego y viendo esta noticia, volverá a ser igual, al pc le meten un cutre port de la ps3 antigua y listo, como cada año, y a las nuevas consolas ya has visto, para ellas no será solo un port..... Lo increible es q haya usuarios de PC que alaben esta saga, y la ponen por las nubes, cuando solo esta demostrando esta compañia el poco trabajo y el desprecio que muestra por los usuarios d PC, tras el ultimo juego que salió, yo ya prometí no volver a comprarlo mas, y asi será, hasta que no se tomen en serio al PC, que les den, ahi se quedan, q vendan en consola, en PC no se merecen vender ni un juego
Tienes razón en todo lo que comentas, pero créeme que no te has perdido nada por no tener los comentarios en español, que realmente daban pena, estaban a años luz de los comentaristas americanos en absolutamente todo, para empezar, al hacerlos deberían olvidarse por completo de la premisa de que están ante un videojuego y narrar de forma natural, sin sobreactuaciones ni comentarios ridículos que jamás verías en una retransmisión de un partido real. Los comentarios entrecortados a veces me hacían recordar FIFAS de hace más de diez años, es que no había por donde cogerlos, tanto que a los pocos días los volví a poner en inglés y no los he vuelto a escuchar en español. Y es una pena, porque para variar habían contratado a buenos periodistas, aunque yo a Sixto lo hubiese quitado y hubiese puesto a Carni, nada mejor para meterte en el partido que suenen los comentaristas que sueles escuchar en España, que son los de NBA Plus. Pero el resultado son comentarios desfasadísimos para los tiempos que corren, como de un videojuego deportivo de finales de los 90s o principios de los 2000s, una auténtica pena. Y lo peor es que esos comentarios, para que valgan la pena, los tienen que rehacer de 0, cosa que dudo que hagan, no se puede aprovechar nada de lo que hicieron básicamente porque lo hicieron pensando que es un videojuego, como en los 90s, y no como si fuese una retransmisión real (salvando las distancias) que es como lo hacen los comentaristas americanos que aparecen en la saga 2K, y también en NBA Live que estaba muy elaborado en ese aspecto en su última edición hasta la fecha, también con los boletines de ESPN en los menús y demás que a mi parecer eran un gran acierto. Aún así, deberían haberlos incluído también en PC, que realmente es un port mal hecho y recortado de las versiones de consola, aunque bueno, peor era antes que ni siquiera los sacaban para PC, aun recuerdo la ilusión de por fin tener el NBA 2K9 en PC, fui a la tienda y ni siquiera sabían si ese juego existía para PC , pero sí, y estaba genial para ser el primero en compatibles, al menos ahora no hay la incertidumbre de no saber cuando sacarán un NBA 2K en PC, ya que, aunque sin la debida adaptación y sin todos los contenidos (aunque a un precio de risa eso sí), todos salen para esta plataforma, no es un consuelo pero estamos mejor que antes...
1 VOTO
Moonlight-Shadow550Hace 10 años14
@Common
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Esta franquicia de nba2k siempre desprecia al PC, pero incluso le pone por debajo de ps3 y xbox, de las consolas antiguas.... este ultimo año, los doblajes al español, aparecian en todas las consolas, MENOS en pc, que siguiamos con voces en ingles, los menus del juego en PC, eran un port directo de la version de consolas, ya sabes, estando en la version PC, teniamos que darle al cuadrado, circulo, etc para ir de un lado a otro del menu (vergonzoso), nos eliminaron modos de juego, q si venian en la version d consolas (all stars) y asi año tras año.... cada año, humillacion y desprecio al PC por parte d esta compañia con este juego y viendo esta noticia, volverá a ser igual, al pc le meten un cutre port de la ps3 antigua y listo, como cada año, y a las nuevas consolas ya has visto, para ellas no será solo un port..... Lo increible es q haya usuarios de PC que alaben esta saga, y la ponen por las nubes, cuando solo esta demostrando esta compañia el poco trabajo y el desprecio que muestra por los usuarios d PC, tras el ultimo juego que salió, yo ya prometí no volver a comprarlo mas, y asi será, hasta que no se tomen en serio al PC, que les den, ahi se quedan, q vendan en consola, en PC no se merecen vender ni un juego
Tienes razón en todo lo que comentas, pero créeme que no te has perdido nada por no tener los comentarios en español, que realmente daban pena, estaban a años luz de los comentaristas americanos en absolutamente todo, para empezar, al hacerlos deberían olvidarse por completo de la premisa de que están ante un videojuego y narrar de forma natural, sin sobreactuaciones ni comentarios ridículos que jamás verías en una retransmisión de un partido real. Los comentarios entrecortados a veces me hacían recordar FIFAS de hace más de diez años, es que no había por donde cogerlos, tanto que a los pocos días los volví a poner en inglés y no los he vuelto a escuchar en español. Y es una pena, porque para variar habían contratado a buenos periodistas, aunque yo a Sixto lo hubiese quitado y hubiese puesto a Carni, nada mejor para meterte en el partido que suenen los comentaristas que sueles escuchar en España, que son los de NBA Plus. Pero el resultado son comentarios desfasadísimos para los tiempos que corren, como de un videojuego deportivo de finales de los 90s o principios de los 2000s, una auténtica pena. Y lo peor es que esos comentarios, para que valgan la pena, los tienen que rehacer de 0, cosa que dudo que hagan, no se puede aprovechar nada de lo que hicieron básicamente porque lo hicieron pensando que es un videojuego, como en los 90s, y no como si fuese una retransmisión real (salvando las distancias) que es como lo hacen los comentaristas americanos que aparecen en la saga 2K, y también en NBA Live que estaba muy elaborado en ese aspecto en su última edición hasta la fecha, también con los boletines de ESPN en los menús y demás que a mi parecer eran un gran acierto. Aún así, deberían haberlos incluído también en PC, que realmente es un port mal hecho y recortado de las versiones de consola, aunque bueno, peor era antes que ni siquiera los sacaban para PC, aun recuerdo la ilusión de por fin tener el NBA 2K9 en PC, fui a la tienda y ni siquiera sabían si ese juego existía para PC , pero sí, y estaba genial para ser el primero en compatibles, al menos ahora no hay la incertidumbre de no saber cuando sacarán un NBA 2K en PC, ya que, aunque sin la debida adaptación y sin todos los contenidos (aunque a un precio de risa eso sí), todos salen para esta plataforma, no es un consuelo pero estamos mejor que antes...
este año dicen que volverá a haber comentarios en español. vendrán mejorados o serán igual de malos que en 2k13?saludos
Common2975Hace 10 años15
@Moonlight-Shadow
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Esta franquicia de nba2k siempre desprecia al PC, pero incluso le pone por debajo de ps3 y xbox, de las consolas antiguas.... este ultimo año, los doblajes al español, aparecian en todas las consolas, MENOS en pc, que siguiamos con voces en ingles, los menus del juego en PC, eran un port directo de la version de consolas, ya sabes, estando en la version PC, teniamos que darle al cuadrado, circulo, etc para ir de un lado a otro del menu (vergonzoso), nos eliminaron modos de juego, q si venian en la version d consolas (all stars) y asi año tras año.... cada año, humillacion y desprecio al PC por parte d esta compañia con este juego y viendo esta noticia, volverá a ser igual, al pc le meten un cutre port de la ps3 antigua y listo, como cada año, y a las nuevas consolas ya has visto, para ellas no será solo un port..... Lo increible es q haya usuarios de PC que alaben esta saga, y la ponen por las nubes, cuando solo esta demostrando esta compañia el poco trabajo y el desprecio que muestra por los usuarios d PC, tras el ultimo juego que salió, yo ya prometí no volver a comprarlo mas, y asi será, hasta que no se tomen en serio al PC, que les den, ahi se quedan, q vendan en consola, en PC no se merecen vender ni un juego
Tienes razón en todo lo que comentas, pero créeme que no te has perdido nada por no tener los comentarios en español, que realmente daban pena, estaban a años luz de los comentaristas americanos en absolutamente todo, para empezar, al hacerlos deberían olvidarse por completo de la premisa de que están ante un videojuego y narrar de forma natural, sin sobreactuaciones ni comentarios ridículos que jamás verías en una retransmisión de un partido real. Los comentarios entrecortados a veces me hacían recordar FIFAS de hace más de diez años, es que no había por donde cogerlos, tanto que a los pocos días los volví a poner en inglés y no los he vuelto a escuchar en español. Y es una pena, porque para variar habían contratado a buenos periodistas, aunque yo a Sixto lo hubiese quitado y hubiese puesto a Carni, nada mejor para meterte en el partido que suenen los comentaristas que sueles escuchar en España, que son los de NBA Plus. Pero el resultado son comentarios desfasadísimos para los tiempos que corren, como de un videojuego deportivo de finales de los 90s o principios de los 2000s, una auténtica pena. Y lo peor es que esos comentarios, para que valgan la pena, los tienen que rehacer de 0, cosa que dudo que hagan, no se puede aprovechar nada de lo que hicieron básicamente porque lo hicieron pensando que es un videojuego, como en los 90s, y no como si fuese una retransmisión real (salvando las distancias) que es como lo hacen los comentaristas americanos que aparecen en la saga 2K, y también en NBA Live que estaba muy elaborado en ese aspecto en su última edición hasta la fecha, también con los boletines de ESPN en los menús y demás que a mi parecer eran un gran acierto. Aún así, deberían haberlos incluído también en PC, que realmente es un port mal hecho y recortado de las versiones de consola, aunque bueno, peor era antes que ni siquiera los sacaban para PC, aun recuerdo la ilusión de por fin tener el NBA 2K9 en PC, fui a la tienda y ni siquiera sabían si ese juego existía para PC , pero sí, y estaba genial para ser el primero en compatibles, al menos ahora no hay la incertidumbre de no saber cuando sacarán un NBA 2K en PC, ya que, aunque sin la debida adaptación y sin todos los contenidos (aunque a un precio de risa eso sí), todos salen para esta plataforma, no es un consuelo pero estamos mejor que antes...
este año dicen que volverá a haber comentarios en español. vendrán mejorados o serán igual de malos que en 2k13?saludos
Pues realmente no lo sé, leí que el juego había vendido bien en España, pero no sé si lo suficiente como para mejorar algo o no, además, es lo que he dicho, que para que estén a la altura los tienen que rehacer de 0, y dudo mucho que ese sea el caso en el supuesto de que decidan mejorarlo, yo no esperaría mucho más de algunas frases nuevas y comentarios para los nombres de los jugadores de la Euroliga como mucho... Pero bueno, al menos tenemos comentarios localizados que es más de lo que pueden decir los hablantes de cualquier otra lengua que no sea el inglés o el español, y si algo merece 2K es respeto por lo que hace y cómo lo hace, igual lo del año pasado sólo fue un acercamiento al mercado español y viendo la acogida que tuvo igual este año mejora sustancialmente, quién sabe... Yo desde luego no esperaría mucho, pero al haber incluido equipos de la Euroliga los periodistas han debido pasar por el estudio para grabar comentarios sobre ello, así que de paso pueden haber grabado más cosas, de lo contrario me esperaría lo mismo del año pasado pero con la inclusión de la Euroliga igual la cosa cambia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones GamesCom - NBA 2K14

Hay 34 respuestas en Impresiones GamesCom - NBA 2K14, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL