Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
7 Days to Die
7 Days to Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 7 Days to Die
Por Rockmanyer7
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 12922

7 Days to Die: No me corre rapido 7 days to die me va muy lento ayuda

Como dice el titulo hace unos dias me baje el juego por que se veia muy genial abre todo bien inicia pero cuando entras al juego se alenta demaciado agradeseria si alguien me ayudara por fa

P.D.mi memoria es de 2.5 ram y todo y se ve lento a un asi.
LeoJuanZ47Hace 10 años1
A mi tambien me paso eso amiguete, no se si sera el mensaje de hace mucho pero bueno espero lo leas, esto se debe (o almenos a mi) a que tienes que poner en la config del menu principal debes poner al maximo la sensibilidad del raton, o no ira super lento.
1 VOTO
Rockmanyer7Hace 10 años2
Grasias lo probare no es nuevo lo e echo hace 2 dias jejeje lo checo y aviso grasias.
Rockmanyer7Hace 10 años3
Mejoro un poco no se atora demaciado ma que muy pocas veces pero supongo por que es un alfa.
Sherlokbravo6Hace 10 años4
@Rockmanyer
Mostrar cita
Como dice el titulo hace unos dias me baje el juego por que se veia muy genial abre todo bien inicia pero cuando entras al juego se alenta demaciado agradeseria si alguien me ayudara por fa P.D.mi memoria es de 2.5 ram y todo y se ve lento a un asi
Mira por el momento hay muchos fallos en el juego por lo que se si entras en el bosque se te aletarda aun mas que en un pueblo o la carretera. Pero no se si as probado a bajar la gráfica.
Ph03n1x1358Hace 10 años5
Eso es porque tu ordenador no puede con el juego, a mí me va de perlas da igual donde esté y la cantidad de enemigos que estén cerca mía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > 7 Days to Die > No me corre rapido 7 days to die me va muy lento ayuda

Hay 5 respuestas en No me corre rapido 7 days to die me va muy lento ayuda, del foro de 7 Days to Die. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL