Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Cómo conseguir puntos de creatividad?
Tema: Cómo conseguir puntos de creatividad?
  Página: 1  
  09-05-2008 / 00:17 h
Yarofe 
Hola a todos, yo ya he acabado el juego dos veces pero he vuelto a la isla porque aún me quedaba algún objetivo por conseguir, el más importante es el de construir un bungalow, y para ello necesito tener los puntos de creatividad llenos, lo cual me está siendo imposible porque tengo todos los otros llenos menos este. He intentado todo pero no doy con lo que tengo que hacer para que aumenten, he intentado hacer más ropa, mirar esculturas, cultivar la tierra, jugar con los monos, y yo que sé cuantas cosas más! pero soy incapaz!

Otra cosa que no encuentro es el último trozo de mapa del tesoro, y creo que por eso en la segunda isla no se me abre una roca que hay muy grande que supongo que me llevará a un barco, alguién sabe si estou en lo cierto?

Muchas gracias por adelantado y espero que me ayudeis porfavor, que ya casi he acabado todos los objetivos y me falta muy poco...

Saludos!! Sonrisa
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 12:31 h
Mary21uni 
Hola mira es mu facil
tienes q fabricar las maracas y poner a tu sim a q las toke, pero ten paciencia q tarda muxo vale?
chao
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 14:26 h
Yarofe 
Muchas gracias Mary21uni, ya me imaginaba que no era muy fácil pero a veces cuanto más sencillo es, peor!! Además, ya tengo las maracas, pero no me dí cuenta!!!

Ah, y por casualidad no sabrás como se llega a pasar la piedra grande que hay en la segunda isla, donde se vé un barco si miras en el mapa (se vé como un braco con vela grande) que supongo que se entrará con todo el mapa del tesoro completo, no?

Saludos y mil gracias por la ayuda, de verdad! Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Cómo conseguir puntos de creatividad?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros