Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Comosuenaa168
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 291

Gta v en ps4 o solo ps3? Ayuda +1

Alguien sabe si va a salir el GTA V para PS4? O en el futuro..? Es que me quiero comprar la PS4 pero tambien el GTA V i prefiero el GTA pero es que se me acaba de joder la PS3 i nose si comprarme otra (mas o menos cuanto me costaria una de segunda mano o nueva en el GAME) para jugar al GTA o comprarme la PS4 i esperar a que salga.. :/  Gracias de antemano
EL-ALVAR0977582Hace 10 años1
@Comosuenaa solo ps3 y xbox360 ya esta, para ps4 hay otros juegos que no son este
Fence2682Hace 10 años2
@Comosuenaa
Mostrar cita
Alguien sabe si va a salir el GTA V para PS4? O en el futuro..? Es que me quiero comprar la PS4 pero tambien el GTA V i prefiero el GTA pero es que se me acaba de joder la PS3 i nose si comprarme otra (mas o menos cuanto me costaria una de segunda mano o nueva en el GAME) para jugar al GTA o comprarme la PS4 i esperar a que salga.. :/ Gracias de antemano
Aún no, pero ya saldrá, de todas forma, cmo siempre digo, si tienes 600 euros o más ahorrados, pillate un PC. ¡Es mucho mejor!
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 10 años3
@Fence
Pues yo prefiero mil veces consolas, y tengo un pc con un 3 ati 5870 de 400€ cada una.
1 VOTO
Duhans497
Expulsado
Hace 10 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Xpepinoracingx8108Hace 10 años5
@Duhans
Solo por comodida y juegos esclusivos prefiero consolas.
Y precio, que por 170€ no tengo ni la mitad de una de mis graficas.
EDITADO EL 25-08-2013 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
KitFX1663Hace 10 años6
@Fence
Mostrar cita
@Comosuenaa
Mostrar cita
Alguien sabe si va a salir el GTA V para PS4? O en el futuro..? Es que me quiero comprar la PS4 pero tambien el GTA V i prefiero el GTA pero es que se me acaba de joder la PS3 i nose si comprarme otra (mas o menos cuanto me costaria una de segunda mano o nueva en el GAME) para jugar al GTA o comprarme la PS4 i esperar a que salga.. :/ Gracias de antemano
Aún no, pero ya saldrá, de todas forma, cmo siempre digo, si tienes 600 euros o más ahorrados, pillate un PC. ¡Es mucho mejor!
bua! espero tener un pc nuevo en navidades flipado con grandes juegos
Duhans497
Expulsado
Hace 10 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Erik1995bcn477Hace 10 años8
Sinceramente con 400 euros no te pillas un ordenador mejor que la ps4 i eso es asi , si tienes mas dinero claro que tienes mejor pc pero por 400 euros es mejor la ps4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Gta v en ps4 o solo ps3? Ayuda +1

Hay 8 respuestas en Gta v en ps4 o solo ps3? Ayuda +1, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL