Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter 3 Ultimate

Fecha de lanzamiento: 22 de marzo de 2013
 · Plataforma
Foro del juego

MH3U| Guía del Rathalos.
Tema: MH3U| Guía del Rathalos.

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

25-08-2013 / 12:27 h#1
Dante023
Nivel 58
2148
18
0
0

Pedir moderación

INFORMACIÓN

Especie: Wyvern volador.

Elemento: 

Plaga: /

Debilidad: /

Signo de debilidad: Cojea.

Movimiento personal: Bola de fuego, ataca desde el cielo.

Habitat: Isla desierta,   Volcán.

Tamaño: 2143.4 1140.6

Monstruos relaccionados: Rathian.

Generación: 1.

DESCRIPCIÓN Los Rathalos son wyverns voladores de gran tamaño, sus características más notables son su aspecto rojo y enormes alas.Aunque los Rathalos habitan en muchas regiones, se pueden encontrar en el volcán y la isla desierta. Pasan la mayor parte de su tiempo en el cielo. Esta capacidad de vivir en las alturas y en climas extremos hace que se le conozca como el rey de los cielos . Hasta ahora los Rathalos han aparecido en cada juego de la serie. EQUIPO HABILIDADES MAESTRO DE ESPADA Ataque mediano, afilado rápido, ataque fuego +1, recuperación -. ARMAS Blindada roja 1152 Fueg 540 3R Afin. 25 % NOTAS
  • Hay dos subespecies de Rathalos; una variante Azul que habita la misma región, y una subespecie más solitaria, el Rathalos Plateado , que habita en una zona mucho más tranquila, la antigua torre .
  • Rathalos tienen toda una variedad de ataques, que van desde la quema de cazadores a un golpe desde el aire que aturde y envenena.
  • Rathalos es el monstruo insignia de la saga monster hunter.
  • En Monster Hunter Frontier Rathalos puede ser una mascota.
25-08-2013 / 20:22 h#2
Nachobr18
Nivel 25
1917
0
0
0

Pedir moderación

Oye yo si me quiero hacer la gs de rathalos me sale una distinta, yon partes negras y un poco irregular, como consigo esa?
Responder / Comentar
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Trucos y Guías > MH3U| Guía del Rathalos.Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.