Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PayDay 2
Por EduElRey15545
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 7192

PayDay 2: Inestabilidad en Pay Day 2

Hola muy buenas.
Hoy estoy muy enfadado ya que desde la actualización no puedo jugar a Pay Day 2, cuando me uno a una partida que este en juego o no, se me queda pillado. No puedo jugar y es una pena. (No es mi Play 3 ya que le pasa a todos mis amigos) Impossible de jugar se queda pillado y la play se me apaga :/ Espero que lo arreglen porque no puedo jugar --'
1 VOTO
ImVaps197Hace 10 años1
Estoy hablando con un amigo que, al igual que tú, no le deja entrar y se le pilla la consola...

lo único que puedes probar es desinstalar el parche y volver a instalar...
EduElRey15545Hace 10 años2
Ya lo hice ^^ Pero eso no es un problema del parche, pay day 2 en crimenet.info lo dijo ^^ hay que esperar a otro parche esperemos que sea breve la espera ^^ Agregame para jugar si lo tienes : edouardo_roy.
Aochiel597Hace 10 años3
A mi me pasa lo mismo es frustrante, el juego casi siempre se freeza cuando trato de entrar en una partida e incluso se me a freezado en pleno juego mientras estoy jugando uno en medio de un tiroteo y puffff se congela, deja mucho que decir sobre overkill que aunque el juego es bueno me parece que no estaba listo para salir a la venta y me refiero a la edicion de ps3 creo que este juego fue lansado para ps3 muy apresuradamente.
1 VOTO
Chalet6661087Hace 10 años4
Pues yo me encuentro con el mismo problema que vosotros y estoy muy cabreado. Además de lo que decís, tengo un amigo con el que me es imposible conectarme, por ejemplo el está en una partida y si yo me uno se nos freeza a los dos justo en el momento en el que entro y viceversa. Creo que este tipo de errores se deben arreglar antes de sacar un juego a la venta.

PD: Creo que deberíamos hacer algo en plan recoger firmas o algo de ese estilo para que Overkill se de prisita en lanzar el parche, porque manda huevos no poder jugar ni una partida sin que se me freeze.
EDITADO EL 25-08-2013 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Guazziynno72Hace 10 años5
@Chalet666
Mostrar cita
Pues yo me encuentro con el mismo problema que vosotros y estoy muy cabreado. Además de lo que decís, tengo un amigo con el que me es imposible conectarme, por ejemplo el está en una partida y si yo me uno se nos freeza a los dos justo en el momento en el que entro y viceversa. Creo que este tipo de errores se deben arreglar antes de sacar un juego a la venta. PD: Creo que deberíamos hacer algo en plan recoger firmas o algo de ese estilo para que Overkill se de prisita en lanzar el parche, porque manda huevos no poder jugar ni una partida sin que se me freeze.
Me pasa exactisiiimamente lo mismo. Sólo puedo jugar online si soy yo el anfitrión q crea la partida y se unen otros. Si m uno yo a una partida se me congela nada más unirme y ala a apagar la playde malas maneras. T___T
2 VOTOS
MAJADAHONDA39127Hace 10 años6
Visto lo visto hya que seguir jugando solamente con amigos, asi que volveos a olvidar del las partidas publicas.
Sparta10983Hace 10 años7
A mi me sucede algo parecido pero en el menu principal y al entrar al inventario se congela la pantalla  pero le musica sigue sonando 

alguien me podria ayudar que es si el parche o que sucede?
1 VOTO
Rubn1172Hace 10 años8
Amigo, a mi igual me pasa lo mismo que a ti, la verdad es que molesta porque lo unico que puedo mejorar son las hablidades y nada mas, supongo que lo unico que podemos hacer es esperar a que lo solucionen.
Brunitox5Hace 10 años9
Ami me pasa lo mismo, pero tampoco puedo entrar al inventario, y cuando me meto a una partida publica al momento que entro tambien se me congela, lo unico que puedo hacer es jugar en crime.net desconectado o ser el anfitrion de una partida publica.
Tomi2561Hace 10 años10
Lo que podrian hacer que quiza se les solucione, es entrar al recovery de la consola y darle a "Reconstruir base de datos".
Yo lo hice y me soluciono varios defectos de la consola.
Tambien les recomendaria instalar y desintalar el parche y borrar toda la musica y archivos que no utilicen.
Aca les dejo un tutorial para ingresar al recovery de la consola.

Con la Ps3 Fat: https://www.youtube.com/watch?v=jDka3yzu6Pc 

Y con la Ps3 Super slim: https://www.youtube.com/watch?v=YNYz9YbpQC4  (Esta en otro idioma pero se entiende que es lo que hay que hacer)
Brunitox5Hace 10 años11
Ok tratare de hacer lo del modo recovery, pero al reconstruir los datos, no se te borra niguna partida guardada o datos ni nada de eso?
Brunitox5Hace 10 años12
@Tomi25 No se te borra nada de los datos guardados de los juegos, etc ???
Tomi2561Hace 10 años13
Si vas a la opcion "Reconstruir base de datos" no se borran los datos guardados de juegos, ni nada importante.
En este link te dan algunos detalles sobre esta opcion del recovery de la consola: https://www.3djuegos.com/foros/tema/18982524/0/ps3-slim-reconstruccion-de-base-de-datos-que-hace/
Noa7931Hace 9 años14
Yo recién me lo acabo de comprar para mi ps3 y me hace justamente eso , la primera vez que lo juge, lo juge desconectado y me iva todo perfecto pero después le instale esa actualizacion (o parche nose :/ creo que era la 1.02) para jugar conectado y se me empeso a tildar cuando intentaba abrir el inventario o cuando me conectaba a una partida se me tildaba antes de empezar pero el sonido se escuchaba   ya hay alguna solución? porfavor ayuda D:
Responder / Comentar
Subir
Foros > PayDay 2 > Inestabilidad en Pay Day 2

Hay 14 respuestas en Inestabilidad en Pay Day 2, del foro de PayDay 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL