Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 4249

Entrevista a Eric Hirshberg - Call of Duty: Ghosts

[b]Entrevista a Eric Hirshberg[/b]
Desde los siempre populares Guitar Hero hasta el más reciente Call of Duty, la compañía Activision nos ha servido durante décadas con cantidad de videojuegos. Y por supuesto la Gamescom no se la ha perdido. Entrevistamos a Eric Hirshberg, CEO de Activision, para conocer su perspectiva sobre la nueva generación y los proyectos que vienen.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16190/3979/0/call-of-duty-ghosts/]Pulsa aquí para leer el avance de Call of Duty: Ghosts[/url]
Izanhut1038Hace 10 años1
Hay que tener mucho cuajo para soltar esto: 

"El reto de CoD es siempre el mismo, porque es tan exitoso que al final tenemos que proveer el videojuego que la gente quiere, pero por otra parte [b]nos preocupamos porque tenga innovación[/b] y nuevas ideas para refrescar la licencia, para dar más a los usuarios. Y [b][u]es un proceso difícil, que provoca que nuestros desarrolladores tengan que esforzarse al máximo[/u][/b]. Este año no es diferente, introduciendo nuevos mapas y la personalización de personajes, la jugabilidad basada en los perros, un motor con mejores gráficos, un trabajado sonido... Lo hemos jugado y creemos que mantiene el sello CoD que todo el mundo quiere."
EDITADO EL 26-08-2013 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
Bacalao430Hace 10 años2
No se ni por donde empezar...pero vamos que no se puede mentir mas.
Eorlinga2578Hace 10 años3
"La voz del mal ha hablado" jajaja.

Ahora en serio, no espero mucho del nuevo COD, pero de Destiny si, me parece un juego  muy atractivo, con un basto mundo y muchas horas de diversión. No es de extrañar viniendo de Bungie, solo espero que Activision gestione bien este juego y de libertad a Bungie para ello.

Por cierto, alguien sabe cuando saldrá mas o menos?
AntonioSpanish1587Hace 10 años4
Lo de todos los años..Que este juego cueste 70 euros no deja en buen lugar a los videojuegos.
Grenday112Hace 10 años5
@AntonioSpanish
Mostrar cita
Lo de todos los años..Que este juego cueste 70 euros no deja en buen lugar a los videojuegos.
Si tiene tantas ventas es por algo...
7 VOTOS
Painrinengan15644Hace 10 años6
@Grenday [b]Otro igual. Que un cierto juego venda una gran cantidad de copias en todo el mundo no significa nada, es que ni siquiera eso es una virtud.
Si lo justificáramos todo con un número de ventas... que dios nos pille confesaos.[/b]

@Mikewan
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Grenday [b]Otro igual. Que un cierto juego venda una gran cantidad de copias en todo el mundo no significa nada, es que ni siquiera eso es una virtud. Si lo justificáramos todo con un número de ventas... que dios nos pille confesaos.[/b]
¿El número de ventas no justifica un juego? Se supone que los juegos son para pasártelo bien. Si te lo pasas bien, compraras el juego. Así que las ventas si justifican la calidad de un juego. Y con calidad me refiero a su función principal, la de hacernos pasar un buen rato.
[b]¿Qué me estás contando? Te recuerdo que Modern Warfare 3 es el juego que más se ha vendido (o algo así, tampoco me acuerdo con claridad) y es el peor Call of Duty con diferencia, por ejemplo GTA IV llevo otro porrón de unidades vendidas y deja mucho que desear. Te puedo mentar cientos de títulos con los que te divierte mucho más y no llegan ni de lejos a las cifras de COD. No defiendas lo indefendible.[/b]
EDITADO EL 26-08-2013 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Victrix92259Hace 10 años7
No me explico como este juego puede seguir vendiendo tanto, es un timo son reciclados de los anteriores, lo dice uno que se compro el BO2 para jugar con los colegas y lo tiene en la estantería criando polvo, para mi a partir del MW2 ninguno vale la pena.
Pd: el modo zombies si esta bien, es lo único que se salva
2 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 10 años8
Nunca me ha inspirando confianza este tipo, un mentiroso compulsivo que cuenta cada trola de la franquicia Call of Duty cuando se sube al escenario y después no dejan de ser promesas rotas o temas relacionados con el dinero que genera la franquicia conforme a la enorme base de usuarios de la que presume.
EDITADO EL 26-08-2013 / 12:02 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Coche55512Hace 10 años10
Ah yo crei... q le ivan a preguntar si ha visto O JUGADO el gameplay BF4 !!!!      
4 VOTOS
Robfero8916Hace 10 años11
Menudos populismos se gasta el tío, parece que se sacrifican por darlo todo a los jugadores.... mejor que aprendan en que año están e inviertan en algo decente o se molesten en desarrollar otro motor grafico a la altura, que el que usan esta tan reciclado ya que da vergüenza en comparación con otros de su mismo genero, por lo menos que pongan ese juego a la mitad de precio que los demas

@CounterCoyote
Mostrar cita
La verdad es que aún que xone este arrasando en reservas a la larga la diferencia de 100 euros les pasará factura así que más les vale hacer un pack sin kinect o rebajar el actual pronto. Yo por mi parte tengo reservada la day one edition y voy a exprimir a tope Xbox one y uno de los juegos con lo que más lo haré el primer año será sin duda call of duty ghosts ^^
De donde sacas que Xone este arrasando en reservas?
EDITADO EL 26-08-2013 / 12:19 (EDITADO 2 VECES)
Totanes594Hace 10 años12
Estos como no se pongan las pilas se caen con todo el equipo.
1 VOTO
Elladan5743Hace 10 años13
@Grenday
Mostrar cita
@AntonioSpanish
Mostrar cita
Lo de todos los años..Que este juego cueste 70 euros no deja en buen lugar a los videojuegos.
Si tiene tantas ventas es por algo...
¿Quieres que te diga por qué? Porque se le da un bombo tremendo, se gastan millones en publicidad y en comerle el coco a los niños-adolescentes para que compren su juego. Su público no suele apreciar un buen videojuego, por eso se va a lo más superficial y común. Y te recuerdo, querido compañero, que calidad no significa cantidad, que hay muchísimos juegos de una calidad extraordinaria, sin embargo, solo ha llegado a un público muy reducido.
5 VOTOS
MiMouS25Hace 10 años14
Por mucho que la gente se queje el CoD seguirá vendiendo lo mismo, al único juego de Activision al que le tengo ganas es el Destiny.

Bienvenidos a la generación de los FPS.
2 VOTOS
Kaytto978Hace 10 años15
Esta es la prueba palpable de que en la vida el 80% es factor suerte y el 20% es esfuerzo¡¡  empresas que se funden haciendo juegos de calidad y otras haciendo basura se vuelven millonarias  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista a Eric Hirshberg - Call of Duty: Ghosts

Hay 96 respuestas en Entrevista a Eric Hirshberg - Call of Duty: Ghosts, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL