Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Buscar en
Ir al foro
Tomb raider
  Página: 1  
  09-05-2008 / 06:42 h
Luisga76 
Hola alguien sabe del juego tonb raider anniversary nivel grecia etapa final!! me salen dos caballos tirando bolas de fuego y no se como matarlos, el diario de lara dice que tiene unos anillos debajo de sus brazos pero eso no me ayuda en nada, tambien pueden escribirme a luisga76@yahoo.com gracias
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 22:21 h
Koudelka 
Hola muy buenas ^,^ como se que fastidia que te atasques en un sitio y nadie te ayude a resolver el problema pues te ayudo yo pero luego devuelveme el favor ¬¬......... Sacando la lengua

Lucha Con Los Centauros:

1º Paso: Comienza la acción, tienes que disparar a uno de los dos centauros hasta que su barra de furia de color rojo llegue a tope, cuando esto ocurra mantén pulsado el objetivo de seguimiento de disparo y deja de disparar, espera a que uno de los centauros te embista, as de saltar hacia un lado y esperar el momento clave en el que la mira (diana roja tintineante) marque la cabeza del centauro, este será el momento preciso (ni antes ni después) para disparar, cuando dispares si lo as hecho bien el centauro se quedara parado durante unos segundos y le dará la vuelta a su escudo de su brazo dejando a la vista una argolla dorada, momento que as de aprovechar para lanzar el cable y quitarle el escudo.

2º Paso: Una vez lo consigas sigue disparando al mismo centauro para que vuelva a enfurecer, esta vez te atacara disparando un haz de luz verde que tendrás que reflectar en el escudo que le as quitado para que rebote contra el y así convertirlo en piedra, rápidamente suelta el escudo y dispara sin parar para quitarle vida, repite esta operación hasta convertirlo en cenizas, cuando lo consigas emprenderemos la misma batalla con el otro centauro.

Nota: Algo a tener en cuenta es que los rayo de luz verde solo te afectaran si estas con las pistolas en las manos, de ser así te convertirás en piedra y tendrás que liberarte moviendo los mandos de dirección de derecha a izquierda antes de que uno de los centauros te de una coz y fulmine.

es chungo de pasar pero si eres persistente lo lograras Sacando la lengua hasta otraaa Guiño
  10-05-2008 / 08:00 h
Luisga76 
Gracias telo agradesco con el alma, tenia semanas con lo mismo, me queria comer el play jajajaja, chao un gran abrazo.
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 10:02 h
Luisga76 
Koudeltela.... hola como estas, he hecho todos los pasos, llegue al punto donde paraliso el centauro y trato de quitarle es escudo con la cuerda pero no se queda enganchada trato de tirarle por todos los lados y no puedo quitarcela, asta me paro debajo del centauro y nada, si tienes informacion extra telo agradeceria, chao un gran abrazo
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 04:51 h
Koudelka 
Venga ahi va otra ayudita espero que te sirva pero esta claro que kien ha hecho este video es una maquina de matar Desconcertado

http://www.youtube.com/watch?v=dI1GyW-EIUI

en este video sale exactamente como se le quitan los escudos a los centauros,hasta otra Guiño
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 10:25 h
Luisga76 
Koudelka muchas gracias tu si eres bien pana asta un video me inviasteis, telo agradesco, bueno nada ahora a darle conmo loco a los caballitos, imagino que vas super mas adelantada que yo? tu eres de espana verdad? yo soy venezolano y vivo en miami!!!
bueno saludos y que dios te bendiga
abrazos demi parte
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 14:42 h
Koudelka 
Sip soy de españa ^,^ yo ahora soy de valencia y si ire adelantada pero me he atascado en un peazo de salto ke esta casi al final del juego que es desesperante para colmo de males el mando se me escacharro y jugar al tomb raider con el teclado como que es bastante dificil y paciencia con los centauros se ke es dificil yo mas de una vez me han dado ganas de estampar el portatil de la mala leche que me daban pero bueno CarcajadaD
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Juegos en general > Tomb raider
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por