Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  09-05-2008 / 09:56 h
3DJuegos 
El director de Piratas del Caribe se encargará de la película de Bioshock
“De todos los videojuegos que he probado este es el que tiene una narrativa realmente sólida”.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
  09-05-2008 / 11:09 h
Kakashi18 
Por fin!!!!!! una pelicula de bioshock estaba deseando y seguro q sera una maravilla Sonrisa

supe desde q me pase la historia con lso dos finales q tendria una adaptacion cinematografica para mi este juego es el q tiene mejor argumento y he juagado a bastantes juegos desde la super- nes Guiño

SALUDos
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 12:40 h
Yino866 
Jajaj ese pelicula se anuncio hace dos meses pero se dejo el tema ya que no se sabia nada y haora buelve a aparecer aparte bioshock es un titulo que da mucho que hablar
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 13:21 h
Trane 
Jerry bruckheimer es tambien el que hace los capitulos de CSI,aunque no estoy seguro.espero que haga una gran pelicula de este juegazo,y que no pase como las de bloodrayne Desconcertado
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 14:39 h
MapacheWEBudo 
Trane escribió:
Jerry bruckheimer es tambien el que hace los capitulos de CSI,aunque no estoy seguro.espero que haga una gran pelicula de este juegazo,y que no pase como las de bloodrayne Desconcertado

Que va, ni por asomo se parece al mismo caso. Este tio por lo menos tiene garantia de espectaculo con la de Piratas del Caribe a sus espaldas, pero las de Bloodrayne son de Uwe Boll, y Uwe no ha hecho una pelicula buena en su vida.
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 15:25 h
LuthorHuss 
Pues entonces habrá que sumar, junto al de Halo, Metal Gear Solid, God of War, Gears of War (y no recuerdo ahora mismo si alguna más Avergonzado) un proyecto cinematográfico sobre otro videojuego de sobresaliente calidad y que por lo menos merecería la pena ver aunque sea sólamente porque no es X persona la que dirige la película Carcajada
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 15:48 h
SeRgIo-94 
Si pues si acen lo mismo k qando acen el juego de una pelicula(o libro) la llevamos clara
aora si acen un buen trabajo puede quedar espectacular pero asta que no vea un trailer o algo no me fio
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 16:11 h
Viva-er-Betis 
Esperemos que el guion sea tan bueno como el del juego y que sea fiel al mismo Guiño
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 17:30 h
Betico 
Yo creo que esta,la de prince of persia y la de gears of war van a ser las mejores(se me olvidaba halo)
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 18:09 h
Yoyyo 
Chachi
Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > El director de Piratas del Caribe se encargará de la película de Bioshock
Subir