Tengo un problema no puedo entrar con mi cuenta, y cambio la contraseña y me sigue diciendo que es incorrecta , puse hace 2 dias la consulta y no me contestan. Gracias.1 VOTO
Intenta volver a realizar la consulta ya que lo normal sería que en menos de 24 horas te respondieran, capaz que el mensaje no llego o al momento de enviarlo ocurrio un error. Respecto a tu problema verifica que este bien escrita incluyendo mayúsculas o minísculas.Denezor1268Hace 10 años2
Neio916Hace 10 años3esta perfectamente escrita...@NeioMostrar citaIntenta volver a realizar la consulta ya que lo normal sería que en menos de 24 horas te respondieran, capaz que el mensaje no llego o al momento de enviarlo ocurrio un error. Respecto a tu problema verifica que este bien escrita incluyendo mayúsculas o minísculas
Entra a la web de Guild Wars 2 e intenta loguearte por ahíDenezor1268Hace 10 años4
es lo que hago pero ni así D:@NeioMostrar citaEntra a la web de Guild Wars 2 e intenta loguearte por ahí
Hay 4 respuestas en Atención al cliente pésima, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 10 años.