Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  09-05-2008 / 18:02 h
KratosGodofWar 
Quiere decir que es una pena que salga en PS3 y en 360 no Carcajada
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 18:42 h
Confucio 
LuthorHuss escribió:
Crear una comunidad jugable de usuarios online en teoría es relativamente fácil, otra cosa es hacerla bien.
Yo mantengo mis esperanzas en que Home no decepcionará a nadie, y espero que sea un grandísimo aporte para PS3 y su sistema online.

totalmente deacuerdo Feliz
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 20:44 h
Jose24 El usuario está conectado
KratosGodofWar escribió:
Quiere decir que es una pena que salga en PS3 y en 360 no Carcajada

Nos quedamos con el Live que es mejor. Guiño
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 20:59 h
Garca 
Claro como todo cuando no queda otro nos quedamos con lo nuestro que es mejor jeje Carcajada Carcajada a y que saber reconocer las cosas en la vida y jo de que solo sea para sony pedírselo al tito micro pero claro sera pagando como todo jeje Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 21:47 h
Sitopon 
Para empezar, esta mas que demostrado que Live es mas estable (aunque haya tenido alguna caida como todos los sistemas).
Lo que queria decir el compañero con que la pena es que no tiene Live, es que ese juego en PSN tiene que ser muy cuidadoso, porque si muchos millones de personas lo pueblan (que seguramente pase) el sistema va a sufrir mucho y tienen que currarse los servidores mucho. Simplemente eso.
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 21:56 h
Garca 
Sitopon escribió:
Para empezar, esta mas que demostrado que Live es mas estable (aunque haya tenido alguna caida como todos los sistemas).
Lo que queria decir el compañero con que la pena es que no tiene Live, es que ese juego en PSN tiene que ser muy cuidadoso, porque si muchos millones de personas lo pueblan (que seguramente pase) el sistema va a sufrir mucho y tienen que currarse los servidores mucho. Simplemente eso.

yo lo único que digo es que no se puede hablar si todavía las cosas no an salido y no se pueden comparar todo son rumores y la gente incluso ellos hablan de mas para dar publicidad a las cosas
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 22:03 h
KratosGodofWar 
Si ya,reconozco que el LIVE es mejor que la STORE,pero aunque sea la STORE es gratis y no hay que estar pagando 60 euros cada año como pasa con el LIVE.Ya se que el LIVE tiene mejor contenido por ser de pago,porque como dicen tiene su propio servidor y no el de las demas compañias que son muy cutres y la STORE es gratis,pero usa los servidores que le ponen las compañias y el contenido es mas penoso,aunque poquito a poco va mejorando.Mejor online en 360,sin fallos y demas por ser de pago.Y pero online de PS3 por ser gratis,con muchisimos fallos.Espero que con las trajetas prepago mejore la STORE a mas.Yo seguire prefiriendo la Store de PS3 porque es la unica consola que actualmente tengo de sobremesa Guiño
Última edición: 09-05-2008 / 22:05 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 22:06 h
El-mejorrrr 
El mejor online el de ps3,xq??muy facil,es lo suficientemente bueno me encanta me tiene informado esta muy wapa la store...no le falta nada.Y ES GRATIS.q qiero decir con esto?
q si yo tuviera q pagar al año 60 euros x jugar online,no lo utilizaria nunca.xq yo juego aveces xq se q es gratis,si me cobrasen nunca jugaria xq paso,me parece un robo,y 60 euros es un juego
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 22:12 h
Garca 
Pues es lo que pasa que la gente con xbox no juega tanto online y encima muchos la tienen pirateada y si la conectan toma barrido y a la mierda, si se te jode o si intentas jugar online pues nada aguantarse
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 22:23 h
Brais-Taker 
Tengo ganas de k llegue .por cierto yo tengo la xbox 360 y la ps3 y me mola + ps3 ya k es gratis el network pero muchos fallos siempre sacando actualizaciones.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > "Home era demasiado ambicioso"
Subir