Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  09-05-2008 / 22:51 h
Manuelk 
El-mejorrrr escribió:
El mejor online el de ps3,xq??muy facil,es lo suficientemente bueno me encanta me tiene informado esta muy wapa la store...no le falta nada.Y ES GRATIS.q qiero decir con esto?
q si yo tuviera q pagar al año 60 euros x jugar online,no lo utilizaria nunca.xq yo juego aveces xq se q es gratis,si me cobrasen nunca jugaria xq paso,me parece un robo,y 60 euros es un juego

que bueno que te guste pero anda deci eso a otra parte solo por vos ya va a empezar un problema asi que no digas comentarios que solo conflictos traen Guiño
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 00:56 h
El-mejorrrr 
Ok ok perdona.era solo una opinion
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 07:22 h
Petersuars 
60 € Pense que era 50 por año Sonrisa

yo pague 50 por este año, y fueron en dolares que ya 50 dolares no es nada Carcajada
ademas 60 0 150 al año tampoco es mucho que digamos
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 12:10 h
Alienito 
No estaría mal que tuviesen un poco de cuidado con los titulares. La frase "Home era demasiado ambicioso", no la dice en ningún momento el señor Reeves. Más bien habla de las aplicaciones no jugables: “Nos hemos dado cuenta de que estábamos siendo demasiado ambiciosos con las aplicaciones no jugables de Home, buscando sponsors y ese tipo de cosas”. Son dos frases que no tienen el mismo significado. No sé si existe alguna intención, o debemos achacarlo a la impericia del que ha elegido el titular. No me parece bien.
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 13:34 h
El-mejorrrr 
He estado pensando,el tiempo que tiene uno su 360 asta la nueva generacion son unos 10 años ok??
pues 60 euros x diez os gastareis en el online 600 euros.mas la consola unos 200,luego comprate el disco duro lo del hdmi juegos etc..te gastaras muuuuuuuxo mas q con una ps3.el pack de la premium es un engaño,200 euros si,xro esq no viene nada te lo tienes q comprar x separado.ps3 al comleto blu ray online gratis metal gear 4 consoa mando 400 euros
con garantias de que tienes l mejor consola,no te va decepcionar
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 13:44 h
Yasinator 
Vuelvo a decir lo mismo. Home es un sistema virtual online, se podria haber sacado hace tiempo con lo principal e ir mejorandolo cada vez con actualizaciones, odio el perfeccionismo para algunas cosas, luego sacan juegos innacabados.... y con este Home que lo pueden hacer no lo hacen, en fin.

P.S. El online yo lo jugaria porque es gratis, asi que si tuviera una XBOX nunca jugaria su online a no ser que me regalaran una tarjeta de esas del live.
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 13:50 h
Krypto 
Lo que acaba de decir Yasi ya lo ha dicho varias veces y es la verdad. Lo que pasa es que se han estado a montar un sistema de publicidad con el Home de la hostia y han descuidado a los usuarios, claro, no nos podemos quejar porque sera gratis. Guiño
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 15:31 h
Solid El usuario está conectado
Garca escribió:
Pues es lo que pasa que la gente con xbox no juega tanto online y encima muchos la tienen pirateada y si la conectan toma barrido y a la mierda, si se te jode o si intentas jugar online pues nada aguantarse

para decir tonterias no escribais, con la xbox la gente juega un monton en el live, porque se pasa de puta madre(call of duty, gears of war, halo 3...)yo me incluyo porque juego un monton por internet, y 60 € al año es una mierda para toda la diversion que me da,mucho mejor que el store.
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 15:37 h
El-mejorrrr 
SOLID,azme caso,y cierra la boca
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 15:43 h
Yasinator 
Solid escribió:
Garca escribió:
Pues es lo que pasa que la gente con xbox no juega tanto online y encima muchos la tienen pirateada y si la conectan toma barrido y a la mierda, si se te jode o si intentas jugar online pues nada aguantarse

para decir tonterias no escribais, con la xbox la gente juega un monton en el live, porque se pasa de puta madre(call of duty, gears of war, halo 3...)yo me incluyo porque juego un monton por internet, y 60 € al año es una mierda para toda la diversion que me da,mucho mejor que el store.

Primero, no confundas terminos, el store es el bazar de la ps3. y nadie duda que es mejor el live, pero calidad/precio, lo siento pero no, es una porqueria totalmente pagar 60€ por jugar al año, sobre todo cuando tu acabas de decir en otro post que la ps3 es mas cara, pues con esos 60€ poniendolo a 3 o 4 años que durara la xbox asta la nueva, pues suma 180€, con lo que se queda igual.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > "Home era demasiado ambicioso"
Subir