Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  10-05-2008 / 15:46 h
GOKUDRAKE 
Buah el home es impresionante que ganas tengo de que llegue Sonrisa

Salu2
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 16:04 h
Solid 
El-mejorrrr escribió:
He estado pensando,el tiempo que tiene uno su 360 asta la nueva generacion son unos 10 años ok??
pues 60 euros x diez os gastareis en el online 600 euros.mas la consola unos 200,luego comprate el disco duro lo del hdmi juegos etc..te gastaras muuuuuuuxo mas q con una ps3.el pack de la premium es un engaño,200 euros si,xro esq no viene nada te lo tienes q comprar x separado.ps3 al comleto blu ray online gratis metal gear 4 consoa mando 400 euros
con garantias de que tienes l mejor consola,no te va decepcionar

la prenium viene con hdmi. disco duro de 20 gb. blu-ray solo sirve para ver peliculas, es lo mas inutil que hay en el mercado, pero le ha dado otra utilidad que no se aprovecha. Yo tendre que pagar 5 euros al mes(joder, me estoy arruinando con ese dineral),pero las partidas multijugador siempre me iran bien y los contenidos descargables los tendre mucho antes que en PSN. como si con la consola 360 no hubiera mando. Metal gear es un juego.y todo lo que he dicho por 270€
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 16:06 h
Solid 
El-mejorrrr escribió:
SOLID,azme caso,y cierra la boca

callate tu, no te digo, yo no voy diciendo a la gente que se calle por las chorradas que dicen, por ejemplo, los fanboys como tu.
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 16:07 h
Solid 
Yasinator escribió:
Solid escribió:
Garca escribió:
Pues es lo que pasa que la gente con xbox no juega tanto online y encima muchos la tienen pirateada y si la conectan toma barrido y a la mierda, si se te jode o si intentas jugar online pues nada aguantarse

para decir tonterias no escribais, con la xbox la gente juega un monton en el live, porque se pasa de puta madre(call of duty, gears of war, halo 3...)yo me incluyo porque juego un monton por internet, y 60 € al año es una mierda para toda la diversion que me da,mucho mejor que el store.

Primero, no confundas terminos, el store es el bazar de la ps3. y nadie duda que es mejor el live, pero calidad/precio, lo siento pero no, es una porqueria totalmente pagar 60€ por jugar al año, sobre todo cuando tu acabas de decir en otro post que la ps3 es mas cara, pues con esos 60€ poniendolo a 3 o 4 años que durara la xbox asta la nueva, pues suma 180€, con lo que se queda igual.

lo siento, me salio doble post.
Última edición: 10-05-2008 / 16:10 h. Por Solid
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 16:09 h
Solid 
Yasinator escribió:
Solid escribió:
Garca escribió:
Pues es lo que pasa que la gente con xbox no juega tanto online y encima muchos la tienen pirateada y si la conectan toma barrido y a la mierda, si se te jode o si intentas jugar online pues nada aguantarse

para decir tonterias no escribais, con la xbox la gente juega un monton en el live, porque se pasa de puta madre(call of duty, gears of war, halo 3...)yo me incluyo porque juego un monton por internet, y 60 € al año es una mierda para toda la diversion que me da,mucho mejor que el store.

Primero, no confundas terminos, el store es el bazar de la ps3. y nadie duda que es mejor el live, pero calidad/precio, lo siento pero no, es una porqueria totalmente pagar 60€ por jugar al año, sobre todo cuando tu acabas de decir en otro post que la ps3 es mas cara, pues con esos 60€ poniendolo a 3 o 4 años que durara la xbox asta la nueva, pues suma 180€, con lo que se queda igual.

bueno, quizas a ti te parezca una robada pero que quieres que te diga, yo prefiero pagar 5 euros de mierda al mes por todo lo que me da el live, a ti te parecera una tonteria, pero yo creo que 5 euros no son nada
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 16:16 h
Yasinator 
Ya Solid, pero entonces te agradeceria que retiraras lo de que es más cara la PS3. porque mira, si para jugar a la xbox en online y aprovechar todo lo que te ofrece necesitas un disco duro, mira lo siguiente que te ofrezco:

Xbox 360 (HDMI) en el GAME a fecha de 24/04/08 valia 266€ con un disco duro de 20 gb. Más el online de solo un año se queda en 320€

LIVE 12 MESES GOLD ... 59.95 € +

+ = 320€...
  11-05-2008 / 00:24 h
Solid 
Por lo del live sale mas caro, no te digo que no, solo digo que para jugar online con la estabilidad de live estoy dispuesto a pagar ese dinero.
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 00:58 h
Krypto 
Pues mira, yo puedo disfrutar del Live y sabes qué... que no lo tengo. Sencillamente porque hay que pagar. ¿Cuantos usuarios de PC crees que estan pagando el Live? ya se que no es lo mismo porque no todos los juegos requieren Live para jugarlos. Aun asi, para que vas a pagar por tener mas estabilidad y menos lag?? si total, en la mierda del Halo 1, encuetras un server en condiciones y te puedes tirar 5 horas jugando sin caerte y con un lag que puede aparecer muy muy muy de vez en cuando. Quiero decir que porque vas a pagar para hacer lo mismo solo que un poco mejor. Y eso que he puesto como ejemplo uno de los peores juegos en online que hay, que si te pongo el Counter, ya vamos, es que ni notas la diferencia con el puñetero Live.
Bill Gates se esta forrando con el Live y total es la misma mierda. Lo he probado que me pase el Halo 3 con un amigo y me enseño el Live. Conclusión: un sacacuartos. Mi amigo piensa igual que yo, pero claro, hace lo que haces tu: "total solo son 5 euros". Ala, que te cundan bien.
Última edición: 11-05-2008 / 01:03 h. Por Krypto
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 01:01 h
Krypto 
-----------------Doble post----------------
Última edición: 11-05-2008 / 01:03 h. Por Krypto
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 01:21 h
El-mejorrrr 
Expulsado indefinidamente
1ºel blu ray a exo q ya pierda dvd de xbox 360 la batalla,es el futuro y va acer q el dvd vaya desapareciendo.tu no sabes lo q va`poder acer el blu ray en los juegos de ps3??y 360 no podra.

en la 360 con el online en 10 años te as gastado 600 euros.ponte a pensar el q es mas caro 360 o ps3.

pensando q no te pase lo de las luces rojas o q la consola te ralle los discos como mi amigo.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > "Home era demasiado ambicioso"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por