Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  11-05-2008 / 03:24 h
Manuelk 
El-mejorrrr escribió:
Ok ok perdona.era solo una opinion

Era Broma Carcajada Carcajada Carcajada pero aveces solo por decir eso hay problema

Pd: respeto tu Opinion Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 13:33 h
BLaZe 
Yo no entro en el tema de si conviene pagar o no pagar pero lo que se es que MS se esta forrando con eso. Unos milloncitos extra.
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 03:02 h
Manuelk 
Krypto escribió:
Pues mira, yo puedo disfrutar del Live y sabes qué... que no lo tengo. Sencillamente porque hay que pagar. ¿Cuantos usuarios de PC crees que estan pagando el Live? ya se que no es lo mismo porque no todos los juegos requieren Live para jugarlos. Aun asi, para que vas a pagar por tener mas estabilidad y menos lag?? si total, en la mierda del Halo 1, encuetras un server en condiciones y te puedes tirar 5 horas jugando sin caerte y con un lag que puede aparecer muy muy muy de vez en cuando. Quiero decir que porque vas a pagar para hacer lo mismo solo que un poco mejor. Y eso que he puesto como ejemplo uno de los peores juegos en online que hay, que si te pongo el Counter, ya vamos, es que ni notas la diferencia con el puñetero Live.
Bill Gates se esta forrando con el Live y total es la misma mierda. Lo he probado que me pase el Halo 3 con un amigo y me enseño el Live. Conclusión: un sacacuartos. Mi amigo piensa igual que yo, pero claro, hace lo que haces tu: "total solo son 5 euros". Ala, que te cundan bien.

1) porque siempre mencionan a bill gates?? el les hizo algo para que lo odien?

2)LIVE a demostrado ser el mejor online cuando venga el home ahi se vera la calidad de ambos

3) halo Es un juegazo Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 08:11 h
NKLASS 
A esperar tocan. Eso si, como se ha comentado es gratis. A caballo regalado...

Un saludo,

NKLASS
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 17:48 h
Krypto 
Manuelk escribió:
Krypto escribió:
Pues mira, yo puedo disfrutar del Live y sabes qué... que no lo tengo. Sencillamente porque hay que pagar. ¿Cuantos usuarios de PC crees que estan pagando el Live? ya se que no es lo mismo porque no todos los juegos requieren Live para jugarlos. Aun asi, para que vas a pagar por tener mas estabilidad y menos lag?? si total, en la mierda del Halo 1, encuetras un server en condiciones y te puedes tirar 5 horas jugando sin caerte y con un lag que puede aparecer muy muy muy de vez en cuando. Quiero decir que porque vas a pagar para hacer lo mismo solo que un poco mejor. Y eso que he puesto como ejemplo uno de los peores juegos en online que hay, que si te pongo el Counter, ya vamos, es que ni notas la diferencia con el puñetero Live.
Bill Gates se esta forrando con el Live y total es la misma mierda. Lo he probado que me pase el Halo 3 con un amigo y me enseño el Live. Conclusión: un sacacuartos. Mi amigo piensa igual que yo, pero claro, hace lo que haces tu: "total solo son 5 euros". Ala, que te cundan bien.

2)LIVE a demostrado ser el mejor online cuando venga el home ahi se vera la calidad de ambos

1) Lo único que he dicho es que Bill Gates se está forrando con el Live, no le he llamado ni vacaburra ni oligoelemento... Carcajada Lo unico que me ha faltado decir es: "se esta forrando aun mas" Carcajada

2) Sé de lo que hablo y el Live no es nada del otro mundo, lo que pasa es que claro, es lo mejor que hay, y como hay que pagar poco pues todo el mundo lo pilla (en la 360, en PC no). Pero vamos, que a mi no me pillan pagando, porque juego casi igual (no igual igual claro...) en el ordenador, a cualquier juego que tenga buen online.

3) Soy fan de Halo... ¿Y este de donde sale? Lo de Halo 1 mierda, lo he dicho porque es viejo pero a mi me sigue gustando y lo sigo jugando, por eso he dicho lo de que si encuentras una partida que este bien, te puedes tirar horas sin casi lag y sin caerte de la partida... Guiño Ahh, y he jugado a los 3, el 2, es el mas "innovador". El que mas me gustó en su momento, una pena que no estaba doblado...
Última edición: 12-05-2008 / 17:50 h. Por Krypto
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 22:10 h
Manuelk 
Krypto escribió:
Manuelk escribió:
Krypto escribió:

1) Lo único que he dicho es que Bill Gates se está forrando con el Live, no le he llamado ni vacaburra ni oligoelemento... Carcajada Lo unico que me ha faltado decir es: "se esta forrando aun mas" Carcajada

2) Sé de lo que hablo y el Live no es nada del otro mundo, lo que pasa es que claro, es lo mejor que hay, y como hay que pagar poco pues todo el mundo lo pilla (en la 360, en PC no). Pero vamos, que a mi no me pillan pagando, porque juego casi igual (no igual igual claro...) en el ordenador, a cualquier juego que tenga buen online.

3) Soy fan de Halo... ¿Y este de donde sale? Lo de Halo 1 mierda, lo he dicho porque es viejo pero a mi me sigue gustando y lo sigo jugando, por eso he dicho lo de que si encuentras una partida que este bien, te puedes tirar horas sin casi lag y sin caerte de la partida... Guiño Ahh, y he jugado a los 3, el 2, es el mas "innovador". El que mas me gustó en su momento, una pena que no estaba doblado...

aahhh ok ok he entendido el consepto Indiferencia Indiferencia
¡Comentario interesante!
  13-05-2008 / 02:49 h
Garca 
Solo un comentario son 60 euros toda la vida chicos no un año ose que mirar vuestros bolsillos que en unos cuantos años cuanto sale la xbox joder no es un puto año si no toda la vida y para una persona supuestamente no importa pero para dos millones es mucho dinero todos los años
¡Comentario interesante!
  13-05-2008 / 13:58 h
Solid El usuario está conectado
Kripto, halo 2 estaba doblado al español
¡Comentario interesante!
  13-05-2008 / 21:10 h
Krypto 
Solid escribió:

Pues en la versión de PC no. Al menos la que tengo yo...
En la que si estaba doblado es en la xbox 1, pero estaba doblado al mejicano, por lo que muchos se quejaron de eso y creo que por eso recurrieron a subtitularlo en PC y santas pascuas. ¿Y este de donde sale?
  13-05-2008 / 21:31 h
Miki-tm El usuario está conectado
Solid escribió:

mexicano solid, estaba doblado al mexicano.... ¿Y este de donde sale?
porque esas voces no pegaban ni con cola, parecían los aldeanos "españoles" del RE 4.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > "Home era demasiado ambicioso"
Subir