13-05-2008 / 21:56 h #51 | | Miki-tm escribió: | Solid escribió: | | Kripto, halo 2 estaba doblado al español |
mexicano solid, estaba doblado al mexicano....
porque esas voces no pegaban ni con cola, parecían los aldeanos "españoles" del RE 4. |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajaajajajajajajaj  | |
|
14-05-2008 / 18:54 h | | Lo lamentable no es solo el retraso por la busqueda de publicidad para poder mantener los costos de un juego de estos,el dia que sea lanzado ya me estoy imaguinando la cantidad de problemas que este juego traera,parches excusas bla bla bla,seria mas facil cobrar a los usuarios por el asi sea poco,pero mantenerlo bien y al dia. | |
|
14-05-2008 / 19:11 h | | Solid | Karma: 38 Mensajes: 1577
|
| Miki-tm escribió: | Solid escribió: | | Kripto, halo 2 estaba doblado al español |
porque esas voces no pegaban ni con cola, parecían los aldeanos "españoles" del RE 4. |
pero por lo menos se entiende. Pero creo que hay una razon para justificarlo.
"Cuando fui al mediamarkt a comprarmelo el dependiente me dijo que era un error que cometieron al comercializarlo, que los mexicanos fueron a españa y los españoles a mexico". Eso es lo que me dijo mi amigo que tenia el juego, aunque quizas el dependiente queria hacerse el interesante  | |
|
14-05-2008 / 21:41 h | | Solid escribió: | Miki-tm escribió: | Solid escribió: | | Kripto, halo 2 estaba doblado al español |
pero por lo menos se entiende. Pero creo que hay una razon para justificarlo.
"Cuando fui al mediamarkt a comprarmelo el dependiente me dijo que era un error que cometieron al comercializarlo, que los mexicanos fueron a españa y los españoles a mexico". Eso es lo que me dijo mi amigo que tenia el juego, aunque quizas el dependiente queria hacerse el interesante |
seguramente keria hacerse el interesante respecto a las voces del residen 4 eran las risas jajajaj como olvidar la famosa "detras de ti imbessssil" jajaajjajaja | |
| |
|
|