09-05-2008 / 21:51 h #21 | | Garca | Karma: 2 Mensajes: 71
|
| Y yo lo único que digo es que ese tema que as metido solo es para que la gente le de bola y empiecen a decir jilipollezes perdona si te ofendido en algo | |
|
09-05-2008 / 21:54 h | | Pero si te das cuenta algo de razon tengo,todos los juegos que estan multi,cuando salen en PS3(No digo todos,algunos) son unos ports malisimos.Yo no he metido ningun tema,el tema es Codemasters se hace con la licencia de F, yo solo he puesto una opinion personal.Y si,disculpas aceptadas,venga a seguir escribiendo  | |
|
09-05-2008 / 22:00 h | | Garca | Karma: 2 Mensajes: 71
|
| Sabes lo que pasa que me pongo de los nervios por que es muy fácil echar mierda a sony cuando mucha de la culpa es de los creadores de juegos, y la gente con tal de reírse se agarran a un clavo ardiendo jode si el que crea el juego no lo hace bien no es culpa de sony, si se te jode la consola pues si si el estore no funciona también pero se confunden las cosas, no era por meterme contigo Última edición: 09-05-2008 / 22:02 h. Por Garca Editado 2 veces | |
|
09-05-2008 / 22:11 h | | Si yo soy un sonyer de los mas fanaticos,pero hay que reconozer las cosas o no te ponen a parir por ejemplo:tu lo que eres es un fanatico que no tiene ni puta idea de nada,ect,ect,ect.....Yo antes era de los de defender a sony a muerte,pero si sigo asi me voy hecer daño a mi mismompero como algo me toque los huevos,ya empiezo a lo mismo y ya eso me jode,tener que estar discutiendo con todo el mundo  | |
|
10-05-2008 / 00:59 h | | Aparte de la noticia de que se hagan juegos de f1 para mas plataformas,¡que ya era ora!.
Pienso que es una mala noticia que codemaster se quede con la licenca de la f1 para los que nos gusta la simulacion(Y digo simulacion no arcade que no tiene nada que ver),ya que en esto no tienen ni idea(espero que sorprendan).Todos los de aqui que tengan un volante en condiciones y jueguen al Rfactor Gtr,Gtr2 o a los dos Racer seguro que piensan igual que yo.
La conpañia ideal para este caso seria Simbit.
Pero siempre hay esperanza | |
|
10-05-2008 / 05:52 h | | Son los mejor que hay junto con los de guerra pero dela formula 1 es encencial | |
|
10-05-2008 / 19:20 h | | Peke | Karma: 57 Mensajes: 2455
|
| BIEN,habra F1 para PC actualizada (aunque yo ya tengo la temporada 2007),pero...¿la licencia no paso a manos de EA? | |
|
10-05-2008 / 21:32 h | | Vegeta  | Karma: 69 Mensajes: 3104
|
| Peke escribió: | | BIEN,habra F1 para PC actualizada (aunque yo ya tengo la temporada 2007),pero...¿la licencia no paso a manos de EA? |
eso he dicho yo. Pero en vez de responderme san liao a insultarse  | |
|
10-05-2008 / 21:47 h | | Vegeta escribió: | Peke escribió: | | BIEN,habra F1 para PC actualizada (aunque yo ya tengo la temporada 2007),pero...¿la licencia no paso a manos de EA? |
eso he dicho yo. Pero en vez de responderme san liao a insultarse |
es ya una cosa tipica entre los foreros de no hablar sobre el tema y ponerse a decir tonterias  | |
| |
|
|