Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1234  
  11-05-2008 / 00:42 h
Alienito 
Mmmmmmm......., Codemasters........., acabo de probar la demo del Grid y, para mi gusto, el control deja un poco que desear. En los gráficos me parece advertir un cierto abuso de filtros o efectos de luz (un poco a lo GTA4), que tampoco me ha dejado muy contento. He eliminado la demo del disco duro. Ojalá se pongan la pila para la salida del juego y también para la Fórmula 1, aunque ésta última me tira menos. ¡Saludos!

P.D: Lo de los filtros, en todo caso, lo veo más justificado en GTA 4, por la extensión de los escenarios y la diversidad de elementos, pero en circuitos y coches, después del Prologue, igual uno se vuelve tiquismiquis.
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 15:06 h
Solid El usuario está conectado
KratosGodofWar escribió:
Si yo soy un sonyer de los mas fanaticos,pero hay que reconozer las cosas o no te ponen a parir por ejemplo:tu lo que eres es un fanatico que no tiene ni puta idea de nada,ect,ect,ect.....Yo antes era de los de defender a sony a muerte,pero si sigo asi me voy hecer daño a mi mismompero como algo me toque los huevos,ya empiezo a lo mismo y ya eso me jode,tener que estar discutiendo con todo el mundo Guiño

coño kratos, menudo cambiazo has dado no?al final has dejado un poco al lado el fanatismo jeje
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 15:30 h
KratosGodofWar 
Solid por evitar las peleas hago lo que sea,dejer el fanatismo es lo mejor que he hecho en este foro Guiño
  12-05-2008 / 03:39 h
4URUN 
Es una gran noticia, sin lugar a dudas. Codemasters trabaja bastante bien.
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 12:45 h
Felix-MQD 
Pérdida de millones y millones para SONY. Para mi un fracaso más, mira que el último F1 me gustó, además exclusivo y eso me gustava. Ahora vamos a ver como lo dessarrolla codemasters, comañía basada en el mundo del motor, veremos a ver que tal y más seguro que sea multiplataforma.
Felix !*
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 14:55 h
Jose24 
Eso significa que puede salir el juego de fórmula 1 en la 360 y en la Wii, ya que éstas no han tenido ningún juego de ese tipo.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > Noticias y actualidad > Codemasters se hace con la licencia de la Fórmula 1
Subir