11-05-2008 / 00:42 h #31 | | Mmmmmmm......., Codemasters........., acabo de probar la demo del Grid y, para mi gusto, el control deja un poco que desear. En los gráficos me parece advertir un cierto abuso de filtros o efectos de luz (un poco a lo GTA4), que tampoco me ha dejado muy contento. He eliminado la demo del disco duro. Ojalá se pongan la pila para la salida del juego y también para la Fórmula 1, aunque ésta última me tira menos. ¡Saludos!
P.D: Lo de los filtros, en todo caso, lo veo más justificado en GTA 4, por la extensión de los escenarios y la diversidad de elementos, pero en circuitos y coches, después del Prologue, igual uno se vuelve tiquismiquis. | |
|
11-05-2008 / 15:06 h | | Solid  | Karma: 21 Mensajes: 844
|
| KratosGodofWar escribió: | Si yo soy un sonyer de los mas fanaticos,pero hay que reconozer las cosas o no te ponen a parir por ejemplo:tu lo que eres es un fanatico que no tiene ni puta idea de nada,ect,ect,ect.....Yo antes era de los de defender a sony a muerte,pero si sigo asi me voy hecer daño a mi mismompero como algo me toque los huevos,ya empiezo a lo mismo y ya eso me jode,tener que estar discutiendo con todo el mundo |
coño kratos, menudo cambiazo has dado no?al final has dejado un poco al lado el fanatismo jeje | |
|
11-05-2008 / 15:30 h | | Solid por evitar las peleas hago lo que sea,dejer el fanatismo es lo mejor que he hecho en este foro  | |
|
12-05-2008 / 03:39 h | | 4URUN | Karma: 1 Mensajes: 9
|
| Es una gran noticia, sin lugar a dudas. Codemasters trabaja bastante bien. | |
|
12-05-2008 / 12:45 h | | Pérdida de millones y millones para SONY. Para mi un fracaso más, mira que el último F1 me gustó, además exclusivo y eso me gustava. Ahora vamos a ver como lo dessarrolla codemasters, comañía basada en el mundo del motor, veremos a ver que tal y más seguro que sea multiplataforma.
Felix !* | |
|
12-05-2008 / 14:55 h | | Eso significa que puede salir el juego de fórmula 1 en la 360 y en la Wii, ya que éstas no han tenido ningún juego de ese tipo.
 | |
| |
|
|