09-05-2008 / 13:50 h #1 | |
¿Ha reforzado el PlayStation Day la imagen de Sony?
El pasado 6 de mayo se llevó acabo el evento de Sony donde se pudieron ver títulos sobradamente conocidos. Quienes esperaban sorpresas se vieron decepcionados, pero los juegos del catálogo ya anunciados mostraron una excelente salud. ¿Son estos todos los cartuchos de PS3 para el 2008?, ¿guardan sorpresas los japoneses?, ¿te parecen suficientes juegos para derrotar a sus competidores? ¿Y tu que opinas?
Para saber más sobre el PlayStation Day, pulsa aquí. | |
|
09-05-2008 / 15:39 h | | La verdad no se que ha pasdo con sony que era una compañía que se preocupaba por dar lo mejor a sus consumidores y satisfacerlos, incluso excediendo sus expectativas, no quiero ser irrespetuoso y que me vengan a crucificar en este foro, pero el playstation day trajo una decepción mas a los gamers al retrasar nuevamente killzone 2, esta bien salía casi al mismo tiempo que Resistance 2 pero debió ser este el retrasado, ya que el tiempo de producción de killzone ha sido demasiado prolongado, esperemos que el producto final nos deje con la boca abierta, creo que sony tiene su buque insignia para este año en metal gera solid y la gran propuesta será little big planet, de resto tend´rán que mejorar mucho, porqué me parece que la competencia se aleja cada vez más. | |
|
09-05-2008 / 16:16 h | | Hombre, Killzone 2 era una de las grandes bazas de SONY y lo primero que hacen es anunciar que se va 5 meses más alla...pues como que no se ha reforzado sin embargo se ha monstrado imagenes de un juego que va a vender bastante pero no contraresta lo de killzone.... | |
|
09-05-2008 / 16:26 h | | El-mejorrrr Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 173
|
| Sin duda alguna.tiene decenas de sagas exclusivas q son obras maestras:killzone gran turismo metal gear the getaway final fantasy god of war.......paso de enrrollarme.luego esta trayendo el dualk shock.nueva store.home.playstation tv.littel big planet.online gratis.PS3 EN SI ES MUY BARATA(blu ray q es el futuro,un reproductor ya cuesta uno normalito unos 600 euros)lo q ocurre esq no muxa gente puede permitirse gastarse esas pelas.muxos xavales etc.
TIEMPO al tiempo | |
|
09-05-2008 / 19:00 h | | Naku | Karma: 15 Mensajes: 184
|
| Pues yo veo a Sony bastante, pero que bastante mal. No han presentado nada bueno, continúan con los retrasos y a la PSP la tienen olvidada completamente.  | |
|
09-05-2008 / 19:15 h | | Parece ser que se ha empleado buen material " SOCOM: Confrontation, Resistance 2,Killzone 2 ... etc " sin dudas lo que mas le a dolido a la compañía japonesa ha sido el retraso de Killzone 2 , se ha apresuraron en la fecha y aunque los desarolladores de guerrilla dijeron que no era muy posible esa fecha... de todos modos tiene buenas bazas. | |
|
09-05-2008 / 20:16 h | | El-mejorrrr escribió: | Sin duda alguna.tiene decenas de sagas exclusivas q son obras maestras:killzone gran turismo metal gear the getaway final fantasy god of war.......paso de enrrollarme.luego esta trayendo el dualk shock.nueva store.home.playstation tv.littel big planet.online gratis.PS3 EN SI ES MUY BARATA(blu ray q es el futuro,un reproductor ya cuesta uno normalito unos 600 euros)lo q ocurre esq no muxa gente puede permitirse gastarse esas pelas.muxos xavales etc.
TIEMPO al tiempo |
El problema es que 2008 se suponia que iba a ser el año de la consola de sony... pero ahora se lleva un año más en el futuro. tiene aún que remontar 8 millones de consolas respecto a la 360, y yo creo que al final de año las cosas no habran mejorado demasiado para SONY y solo habra recortado a lo sumo 3 millones a la de microsoft....
se necesita más que un metal gear para levantar las ventas.
Pero ojo, sigo creyendo que de esas 120 millones de play 2, el 70% la cambiaran por una PS3. | |
|
09-05-2008 / 21:26 h | | Yo opino quea sony no le hacía falta dar buena imagen a su consola, puesto que ya la tenía. Siendo sinceros, la PS3 es la única consola que no está antigua. Me explico, desde su lanzamiento a quedado demostrdo de cierta manera que es mejor consola. Si miramos el primer año de Xbox 360 en lo que se refiere a juegos, PS3 le da un repaso apabullante. Xbox 360 se ha defendido bien solo cuando llegó gears of war, pero al pricipio solo era la sombra de la PS2. Es verdad que actualmente ambas tienes muchos juegos buenos y potentes, pero PS3 sacó al mercado el nuevo formato blue-ray, disco duro en todas sus consolas, ya que Xbox 360 core system no tiene disco duro, y eso es una desventaja. Microsoft perdió la guerra de los formatos, y no tiene ninguna baza para dar competencia salvo algunos juegos exclusivos y su sistema de puntos.
Muchos se quejaron del precio de la PS3, pero yo os digo que siendo una persona de clase media baja que le encantan los videojuegos, me hubiera comprado la Ps3 hasta por 1000 euros.
Con respecto a wii, ahora solo la veo como un ejemplo para sony y microsoft para que sepan de que debe tratar la siguiente generación de consolas. El aspecto interactivo será la siguiente evolución. | |
|
09-05-2008 / 21:55 h | | Zander escribió: | Yo opino quea sony no le hacía falta dar buena imagen a su consola, puesto que ya la tenía. Siendo sinceros, la PS3 es la única consola que no está antigua. Me explico, desde su lanzamiento a quedado demostrdo de cierta manera que es mejor consola. Si miramos el primer año de Xbox 360 en lo que se refiere a juegos, PS3 le da un repaso apabullante. Xbox 360 se ha defendido bien solo cuando llegó gears of war, pero al pricipio solo era la sombra de la PS2. Es verdad que actualmente ambas tienes muchos juegos buenos y potentes, pero PS3 sacó al mercado el nuevo formato blue-ray, disco duro en todas sus consolas, ya que Xbox 360 core system no tiene disco duro, y eso es una desventaja. Microsoft perdió la guerra de los formatos, y no tiene ninguna baza para dar competencia salvo algunos juegos exclusivos y su sistema de puntos.
Muchos se quejaron del precio de la PS3, pero yo os digo que siendo una persona de clase media baja que le encantan los videojuegos, me hubiera comprado la Ps3 hasta por 1000 euros.
Con respecto a wii, ahora solo la veo como un ejemplo para sony y microsoft para que sepan de que debe tratar la siguiente generación de consolas. El aspecto interactivo será la siguiente evolución. | pues macho yo tengo las dos consola y la ps3 solo me sirve para ver pelis porque la xbox me da mucho mas que la ps3 en juegos divercion oline y logros y sobre todo graficos y te lo digo porque lo tengo mas que pobrado.tego el call of duty 4 la tengo para las dos consola y es la ostia en xbox360 tanbien tengo por partida doble el gta 4 y lo mismo.que quero decir con esto que porsupuesto que la xbox360 mucho mejor que la ps3 y yo me compro una consola para jugar no para ver peli ke es lo ke me esta pasando con la ps3 | |
|
10-05-2008 / 00:47 h | | El-mejorrrr Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 173
|
| Conozco a mazo mzo de gente que tiene la ps2 como todo el mundo,q ahorran para la ps3.esq lo q acen casi tdos los usuarios de ps2.xro el dinero no se consige asi de facil.para el 2009 veran toda esa gente.q son mas de 100 millones los q siguen ps3,xro aun no la tioenen y lo desean | |
| |
|
|