Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
  10-05-2008 / 00:55 h
Mrgato 
Yo pienso que le faltn juegos inovadores Indiferencia
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 01:01 h
El-mejorrrr 
Expulsado indefinidamente
Patacroft ---pretendes que nos creamos eso???tienes las 2.o me lo creo(me parece una tonteria tener las 2 xro weno).y tu te crees q me voi a creer q te compras el cod4 en las 2 consolas y el gta4??venga tu un pin.una de dos o esq eres tonto y no te gustala pasta o es una trola q te cagas tenes una 360 e intentas exar mierda.esta es la veridica creo.

en un año ps3 tendra a sus manos el mejor catalogo de juegos.con una diferencia abismal de el segundo,
  10-05-2008 / 01:03 h
Charlie17 
No a reforzado su imagen para nada...x desgracia para todos nosotros...nos decian antes dl psday se diran nuevas cosas d killzone...pues toma! se dice k se retrasa...nada d informacion d final fantasys...el gran turismo se a ido a tomar x saco a mas d 2009...d PSP nada d nada...solo little big planet y poco mas...no s k no m guste sony...siempre la e apoyado y siempre la apoyare...xo en ocasiones envidio a los xboxers...
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 02:12 h
Patacroft 
El-mejorrrr escribió:
Conozco a mazo mzo de gente que tiene la ps2 como todo el mundo,q ahorran para la ps3.esq lo q acen casi tdos los usuarios de ps2.xro el dinero no se consige asi de facil.para el 2009 veran toda esa gente.q son mas de 100 millones los q siguen ps3,xro aun no la tioenen y lo desean
100 millones? Sonrisa fanboy tenia que ser.lo tuyo son los numero abla con zp para que te ponga como ministro de economia seguro que con tus cuentas salimos de la crisis Guiño dirle algunos de tus amigos que vendo mi ps3 baratita
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 02:20 h
Patacroft 
El-mejorrrr escribió:
Patacroft ---pretendes que nos creamos eso???tienes las 2.o me lo creo(me parece una tonteria tener las 2 xro weno).y tu te crees q me voi a creer q te compras el cod4 en las 2 consolas y el gta4??venga tu un pin.una de dos o esq eres tonto y no te gustala pasta o es una trola q te cagas tenes una 360 e intentas exar mierda.esta es la veridica creo.

en un año ps3 tendra a sus manos el mejor catalogo de juegos.con una diferencia abismal de el segundo,
mira peque tengo las dos consola y los dos juego lo utiliso yo y mi hijo de 14 añitos te queda claro.y tu te puedes creer lo que te de engana pero algunos tenemos dinero
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 03:11 h
Olfox1 
Este es un evento no ha reforzado la imagen de Sony debido a los continuos retrasos que ha tenido la consola con sus juegos, y como consecuencias muchos de sus usuarios han perdido confianza en la compañia y han comprado otra consola o han dejado su PS3 a un lado.Me parece una falta de respeto a los usuarios el hecho de mentirles tan descaradamente y tanta cantidad de veces con sus juegos. Killzone 2 el Halo killer... eso quedo para pelicula no?, nisiquiera pudieron cumplir eso, una lastima. En parte creo que Sony usa eso como una especie de "estrategia" para obtener mas usuarios en el momento, aunque nisiquiera el juego tenga ni 50 % de realizado. Enrealidad es una lastima que la PS3 este perdiendo tanto prestigio y que hasta sus ejecutivos se tengan que disculpar al publico y con sus usuarios por sus faltas continuas con sus productos.
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 04:14 h
Panchio 
Patacroft aunke no lo creas la PS2 a sido la consola mas vendida d la istoria.... si no chekatelo
kreo k mas de 120 millones y si las cuentas no me engañan 100 millones d compas k kieren comprar la consola esta dentro de los 120 millones d consolas k ha vendido

aaa y si io se k a desepsionado la ps3 pero pues k le vamos a aser nimodo k nos pongamos a matar gente por eso
pero pues kada kien con su consola i k se compre lo k kiera y si tiene las 3... pues adelante y k se pase un poko d dinero no?
  10-05-2008 / 12:07 h
Sergio93 
Bueno, aquí os dejo un ejemplo de lo que le pasó a un amigo mio y me comentó:

Al principio se compró la xbox360, estaba muy bien con ella, no se había repentido de comprarla para nada, (se la compro antes de que saliera ps3), hasta que le paso algo, algo muy frecuente en xbox360, no hace falta que lo diga ¿no?, bueno para los ignorantes que no lo sepan. Un día como otro cualquiera encendio suxbox360 y pafff, ahí la tenía, LAS 3 LUCES ROJAS!!
Viendo esto, se iba a comprar otra xbox360, pero digo "voy a cambiar de consola", y se compro la ps3.
Con la legada de GTA 4 me dijo que se iba a comprar el paquete de xbox360 con el gta4, ya que tenía muchos juegos de la 360 y no los ia a tirar. Llego el 29 de abril, yo me meto en mi ps3 y le veo jugando al gta4, pero de la ps3!!
Le digo "¿porque no te la compraste con la 360?", y el me dijo que para que, si dentro de poco me va a pasar eso mismo.

Aquí os dejo unos parrafos copiados de la conversacíon original:

-·=»‡«=·- Aitor: por ahora Xbox 360 tiene mejor calidad en sus juegos q en ps3, pero todo es por q algunas desarrolladoras conocen mejor una consola q la otra y saben aprovecharla mejor
-·=»‡«=·- Aitor: dentro de un tiempo Ps3 lograra superar a la 360 por goleada
Última edición: 10-05-2008 / 12:09 h. Por Sergio93
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 12:51 h
Patacroft 
Sergio93 escribió:
Bueno, aquí os dejo un ejemplo de lo que le pasó a un amigo mio y me comentó:

Al principio se compró la xbox360, estaba muy bien con ella, no se había repentido de comprarla para nada, (se la compro antes de que saliera ps3), hasta que le paso algo, algo muy frecuente en xbox360, no hace falta que lo diga ¿no?, bueno para los ignorantes que no lo sepan. Un día como otro cualquiera encendio suxbox360 y pafff, ahí la tenía, LAS 3 LUCES ROJAS!!
Viendo esto, se iba a comprar otra xbox360, pero digo "voy a cambiar de consola", y se compro la ps3.
Con la legada de GTA 4 me dijo que se iba a comprar el paquete de xbox360 con el gta4, ya que tenía muchos juegos de la 360 y no los ia a tirar. Llego el 29 de abril, yo me meto en mi ps3 y le veo jugando al gta4, pero de la ps3!!
Le digo "¿porque no te la compraste con la 360?", y el me dijo que para que, si dentro de poco me va a pasar eso mismo.

Aquí os dejo unos parrafos copiados de la conversacíon original:

-·=»‡«=·- Aitor: por ahora Xbox 360 tiene mejor calidad en sus juegos q en ps3, pero todo es por q algunas desarrolladoras conocen mejor una consola q la otra y saben aprovecharla mejor
-·=»‡«=·- Aitor: dentro de un tiempo Ps3 lograra superar a la 360 por goleada
fanboy.chaval ya cansa lo de las lucesitas no tenei otra escusa si no te a enterado las lusecita que ati tanto te gusta ya lan resuelto .y sobre la ps3 que yo tanbien tengo que te boy a decir an tenido tienpo mas que suficiente para sacar algo mejor que la xbox360 pero lan cagao
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 13:02 h
Yasinator El usuario está conectado
Las luces rojas ya no es una excusa de marketing, a raíz de verano han conseguido reducirlo bastante aunque aún aparecen de vez en cuando alguna de las nuevas pero vamos, muy pocas.

Pero lo segundo que dice es cierto, la PS3 es sabido por todos que tiene un mayor potencial que la XBOX pero el tiempo cada vez más en su contra y las desarrolladoras no lo demuestran, el Metal Gear IV quizas lo haga, pero a ver...
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > [Debate semanal]: ¿Ha reforzado el PlayStation Day la imagen de Sony?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por