![[Debate semanal]: ¿Ha reforzado el PlayStation Day la imagen de Sony?](/img2/foros/iconos/carpeta_noticias.gif) | |
10-05-2008 / 13:21 h #21 | | Baski | Karma: 13 Mensajes: 187
|
| Patacroft escribió: | Sergio93 escribió: | Bueno, aquí os dejo un ejemplo de lo que le pasó a un amigo mio y me comentó:
Al principio se compró la xbox360, estaba muy bien con ella, no se había repentido de comprarla para nada, (se la compro antes de que saliera ps3), hasta que le paso algo, algo muy frecuente en xbox360, no hace falta que lo diga ¿no?, bueno para los ignorantes que no lo sepan. Un día como otro cualquiera encendio suxbox360 y pafff, ahí la tenía, LAS 3 LUCES ROJAS!!
Viendo esto, se iba a comprar otra xbox360, pero digo "voy a cambiar de consola", y se compro la ps3.
Con la legada de GTA 4 me dijo que se iba a comprar el paquete de xbox360 con el gta4, ya que tenía muchos juegos de la 360 y no los ia a tirar. Llego el 29 de abril, yo me meto en mi ps3 y le veo jugando al gta4, pero de la ps3!!
Le digo "¿porque no te la compraste con la 360?", y el me dijo que para que, si dentro de poco me va a pasar eso mismo.
Aquí os dejo unos parrafos copiados de la conversacíon original:
-·=»‡«=·- Aitor: por ahora Xbox 360 tiene mejor calidad en sus juegos q en ps3, pero todo es por q algunas desarrolladoras conocen mejor una consola q la otra y saben aprovecharla mejor
-·=»‡«=·- Aitor: dentro de un tiempo Ps3 lograra superar a la 360 por goleada | fanboy.chaval ya cansa lo de las lucesitas no tenei otra escusa si no te a enterado las lusecita que ati tanto te gusta ya lan resuelto .y sobre la ps3 que yo tanbien tengo que te boy a decir an tenido tienpo mas que suficiente para sacar algo mejor que la xbox360 pero lan cagao |
Cierto, lo de las luces rojas ya pasó a la historia. Ahora creo que nos debemos de centrar en escribir como Diós manda de una puñetera vez. Esto que escribimos lo leemos todos, y por tanto, creo que es una falta de respeto escribir tan mal como mandar a alguien a la mierda. Así de simple, si no sabes escribir, no escribas.
Yo creo que el problema de que PS3 esté en desventaja, es en parte, culpa de los desarrolladores, porque les sale más práctico desarrollar los juegos para la 360 y después hacer un port a PS3, y por este motivo los juegos de la 360 salen mejor parados. Claro que puestos en su piel, diseñar los juegos para una y otra consola significaria trabajar el doble, y esto a nadie le gusta, y si trabajando la mitad puedes obtener los mismos beneficios, para qué trabajar más?
Espero que esta política adoptada por todas las compañías cambie, y no solo respecto a PS3, sino que en un ordenador, no sirven los iconos para aceptar o retroceder como en la 360 color verde y azul (A y B en el mando de 360 respectivamente), eso demuestra la poca dignidad que les queda de cara a los consumidores.
Saludos. | |
|
10-05-2008 / 13:27 h | | El-mejorrrr Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 173
|
| 1º-Patacroft --en mi casa ay suficiente dinero,seguro que mas que en la tuya,xro mi padre tiene lo sufiente para comprarse una consola y pasar algun rato juntos jugando los 2,y si no lo tuvieramos el dinero q??me qieres decir q te ries de la gente que no tiene dinero o q?
2º--ps2 es la consola mas vendida de la historia,unos 120 millones de personas la tienen q te crees q 100 de esos no se la van a pillar??conozco a muxa gente q le pasa eso q espera ahorra y tal xro todo el mundo se la qiere pillar,en el mundo delas consolas todo el mundo abla de la ps3´´la playstation``la q a xocado a todo el mundo desde q aparecio la primera,y nos a divertdo tanto,muxa gente no se compra una videoconsola se compra una ´´play``.y eso va ocurrir q van a ver la misma cantidad abismal de consolas ps3 vendidas,xq toido el mundo la qiere.
y decirte q 360 cuando salio no tenia una puta mierda juegos y ps3 mira ya todos los q tiene,Y EN MENOS DE UN AÑO VA TENER UNA COLECCION INIGUALABLE Y EL SALTO Q VA DAR VA ACER Q SE ACABE LA GUERRA DE CONSOLAS | |
|
10-05-2008 / 15:19 h | | Solid | Karma: 51 Mensajes: 1967
|
| Estos fanboys.
soniers, estais diciendo desde que salio la ps3 que iba a ser la ganadora pero ha pasado un año y siete meses y sigue sin subir, porque, porque la ha cagado, sony se confio demasiado por las ventas de su primera consola y ahora al sacar la play 3 carisima(sobre todo en europa) pues le ha salido el tiro por la culata y ahora lo esta pasando mal. Al hacer una consola en el que es dificilisimo conseguir buenos graficos pues las desarrolladoras no pueden. Esta generacion sony la ha cagado, conseguira sobrevivir, pero esta generacion con esos precios y ademas discriminando a europa de esa manera pues no va a conseguir nada. Si quereis seguir engañandoos de esa manera pues adelante, pero ps3 no sera la consola que tenia previsto ser. | |
|
10-05-2008 / 15:29 h | | El-mejorrrr escribió: | 1º-Patacroft --en mi casa ay suficiente dinero,seguro que mas que en la tuya,xro mi padre tiene lo sufiente para comprarse una consola y pasar algun rato juntos jugando los 2,y si no lo tuvieramos el dinero q??me qieres decir q te ries de la gente que no tiene dinero o q?
2º--ps2 es la consola mas vendida de la historia,unos 120 millones de personas la tienen q te crees q 100 de esos no se la van a pillar??conozco a muxa gente q le pasa eso q espera ahorra y tal xro todo el mundo se la qiere pillar,en el mundo delas consolas todo el mundo abla de la ps3´´la playstation``la q a xocado a todo el mundo desde q aparecio la primera,y nos a divertdo tanto,muxa gente no se compra una videoconsola se compra una ´´play``.y eso va ocurrir q van a ver la misma cantidad abismal de consolas ps3 vendidas,xq toido el mundo la qiere.
y decirte q 360 cuando salio no tenia una puta mierda juegos y ps3 mira ya todos los q tiene,Y EN MENOS DE UN AÑO VA TENER UNA COLECCION INIGUALABLE Y EL SALTO Q VA DAR VA ACER Q SE ACABE LA GUERRA DE CONSOLAS | vamos chaval tu no te entera yo tee contestado a tu pregunta en la que tu dudavas de que yo tubiera las dos consola yo solo tee contestado vamos y lo tuyo con sony ya sospechava que habia algo.mirate el nuevo video de gow2 y despues me habla chaval  | |
|
10-05-2008 / 15:35 h | | Solid escribió: | Estos fanboys.
soniers, estais diciendo desde que salio la ps3 que iba a ser la ganadora pero ha pasado un año y siete meses y sigue sin subir, porque, porque la ha cagado, sony se confio demasiado por las ventas de su primera consola y ahora al sacar la play 3 carisima(sobre todo en europa) pues le ha salido el tiro por la culata y ahora lo esta pasando mal. Al hacer una consola en el que es dificilisimo conseguir buenos graficos pues las desarrolladoras no pueden. Esta generacion sony la ha cagado, conseguira sobrevivir, pero esta generacion con esos precios y ademas discriminando a europa de esa manera pues no va a conseguir nada. Si quereis seguir engañandoos de esa manera pues adelante, pero ps3 no sera la consola que tenia previsto ser. |
Mira, aqui quizas la gente exagera, pero ya nadie confia en que la PS3 vaya a golear como lo hiciera las dos anteriores. Pero de ahi a decir que la PS3 ha perdido la guerra de consolas como insinuas tú...pues va muy mal, porque ya la XBOX no lidera las ventas en ningun sitio, en Europa a pesar de triplicar sus ventas sigue muy lejos de la PS3 y Wii, y en america, parece perder fuelle sin tener la PS3 tampoco juegos que levante aún las ventas, asi que dime amigo, una batalla gana una guerra?, no, verdad?. Pues eso, la xbox habra ganada la primera batalla por salir antes y tener un buen catalogo cuando salio la de SONY, y ahora por estar fictisiamente 200€ mas barata, pero ya empieza a decaer tu consola amiga.
Y sobre lo de que es peor graficamente y tecnologicamente...mira, ya me lo guardo, yo ya paso de comentar eso....si hasta el ejercito americano compraba play 3 para quitarles su procesador porque era la forma mas barata de conseguir buenos procesadores....digo yo que sera por algo... otra cosa es que por culpa del retraso sigan haciendo los juegos con la xbox como consola base, y creo que va a seguir asi porque es más facil hacer un juego para una consola mala que para una buena.Última edición: 10-05-2008 / 15:39 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
10-05-2008 / 16:34 h | | La Sony fue muy ambiciosa con la maquinaria de su consola metió todo al azadón por la mejor consola de todas …. Y lo lograron…. Lo que salió mal fue el blu ray y el procesador que tenían problemas de producción y tuvieron que incrementar los precios de la ps3.. cosa ya solucionada.. Desde entonces todos sabemos que la ps3 es mejor maquina que las otras..
Yo tengo un local de videojuegos acá en Medellín. Colombia y pues ya tengo las tres consolas .. ( Sigo diciendo que la mas divertida es la wii) Todos vienen a jugar halo 3 y GEARS OS WAR.. Pero todos quieren jugar play3 y todos coinciden en lo mismo la play 3 es lo mejor.. pero esta muy cara….
Creo que la ps3 no necesita reforzar su imagen pues su historia( play station) la hace la mejor..
el problema son lo desarrolladores de los juegos pues no tienen tanta tecnología como la consola para hacer los jugos.. y entonces los hacen sobre la plataforma de la maquinaria del xbox … y el ejemplo de esto son assessins y gta4 pues en la 360 no pasa nada y para el ps3 tienen que hacer parches … esta clarísimo..
El mismo hedio kojima dijo que estaba desilusionado con los graficos del mgs4 ( los cuales estan de puta madre.. la verdad no se que mas quiere) pero entonces imaginemos lo que pueden llegar a hacer mas adelante … | |
|
10-05-2008 / 17:16 h | | Antes sony era muy superior a las otras compañias siempre daba lo mejor pero ahoraa...xbox360 se le esta alejando mucho todos dicen que xbox es mejor tecnicamente y ademas ps3 retrasa cada vez mas sus mejores juegos.sin embargo xbox 360 tiene unos juegazos gears of war 2, halo 3, mass efect,bioshock y ademas el servicio online es grandioso cientos de miles de personas juegan por dia es como una computadora puedes ver videos descargarte demos.
Sony se va a tener que poner las pilas en serio para superar a xbox 360.ah y yasinator xbox vende mas que ps3 hombre. Última edición: 10-05-2008 / 17:18 h. Por Armenia12 Editado 1 vez | |
|
10-05-2008 / 17:20 h | | Última edición: 10-05-2008 / 17:25 h. Por Armenia12 Editado 2 veces | |
|
10-05-2008 / 17:59 h | |
en eso tienes razon amigo yo creo que hasta si ponen juego mdeicre de ps3 ya le ubieran puesto 10. otra cosa tambien aproveche la oportunindad de ver los anilisis de los juegos de wii y ¿ adivinen que? como simpre los famboys de sony poniendo grandiosos juegos de wii en menos 5 un 4 y hasta un 1, y simpre poniendo los mismo: que es mediocre, juego para niños, graficos de NES, que no se les co mprara al MGS4 etc . por favor no pueden decir algo mejor tipicas excusas como las 3 luces rojos ( que ya se las quitaron), y ponindeo mario kat wii en 8.0 cuando deveria estar en un 9.0. ¿acaso no les molentan que sean tan metidos?
y lo peor que mi juego favorito de xbox360 el gears of war le ponen un 7.0.
bueno a lo que iva cuando vi en PSDAY crei que ivan a sacar juegos buenos pero, me descepciona solo icieron mas retrasos y todos los juego que sacaron este mes son solo: matar matar matar y mas matar. yo creo que los uncos juego que me llaman la atencion es el MGS4 y el GTA4 y nada mas por que todos tienen las misma ideologia y son mas de los mismo ( me refiero a pura guerra) nos es por ofender a nidie.
muchos tienen razon antes yo apreciaba a sony por hacer juegos tan exlentes, como es el dragon ball final fantasy, entre otros de la ps2 y psx cuando antes yo tenia una 64 ,( que por sieerto ninguna consola me divertira tanto como la hico mi 64) pero haora los juegos exclusivos de sony son todos iguales, pura guerra nada mas a y tambien el GT5 que para mi es un buen juego pero se concetraron en graficos hipperrealitas.Última edición: 10-05-2008 / 18:07 h. Por Marconi Editado 1 vez | |
|
10-05-2008 / 18:19 h | | Que manía de luchas entre consolas...
1º La wii no se la puede comparar con ninguna de las otras dos. Aún así vende más. ¿Por qué? Porque es para todos los públicos: Jugadores asiduos y casuales.
2º La 360 tiene grandes juegos, si... como la ps3 y el que diga lo contrario es un idiota. La ps3 es mejor tecnicamente y su gran desventaja es el precio pero pensad que tiene blu-ray.
Yo creo que al final ganará la ps3 y no soy ningún sonyer(tengo la wii) pero me parece la mejor en un futuro cada vez más próximo y me la compraré, de eso no hay duda.
Además es más bonita porque uno se ve en ella y así puedo disfrutar de mi rostro perfecto y divino. Hala! =P | |
|
|
|
|