Buscar en
Ir al foro
[Debate semanal]: ¿Ha reforzado el PlayStation Day la imagen de Sony?
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
  10-05-2008 / 18:26 h
Olfox1 
El-mejorrrr escribió:

y decirte q 360 cuando salio no tenia una puta mierda juegos y ps3 mira ya todos los q tiene,Y EN MENOS DE UN AÑO VA TENER UNA COLECCION INIGUALABLE Y EL SALTO Q VA DAR VA ACER Q SE ACABE LA GUERRA DE CONSOLAS

Eso mismo escuche el año pasado...Hallo killer... Forza motorsport killer...Home...proyecto que han sido retrasados todos para hacer un mejor juego, mintinedoles a sus usuarios y ilusionandolos con un catalogo que no se sabe si existe al final despues de 2 años de retrasos...MGS subira las ventas de la PS3 pero ese juego solo no hace milagros... mientras que en PS3 aun siguen desarrollando "sus exclusivos" que han sido retrasados.MGS es el unico que dara la cara este año, y el Resistance 2 si es que no lo retrasan tambien... y mira ya nosotros nos hacemos de la mano con mas exclusivos ( Ninja Gaiden 2,Too Human,Tales of Vesperia,Gears of wars 2, Entre otros) mientras ustedes siguen esperando a "sus exclusivos". Sony no deberia mentirle tan descaradamente a sus usuarios, es lo que yo les pediria, es feo mentir y sobre todo tantas veces.
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 20:54 h
Dinmy 
Sin entrar en los absurdos fanatismos de que si es mejor la PS3 o la 360, ya que sencillamente no conducen a nada y no son la cuestión que aquí se debate. Yo creo con total sinceridad, que Sony va cuesta abajo y sin frenos, y el PlayStation Day es una clarísima muestra de ello.
Porque yo me pregunto, si este era un evento tan importante para Sony y sus consolas, ¿cómo es posible que no hayan presentado ni un sólo gran juego nuevo?, ¿cómo es posible que la mayoría de los proyectos los hayan vuelto a retrasar?, ¿cómo pueden tener tan olvidad a la PSP?, ¿es que los directivos de Sony se creen que no hay más consolas en el mundo y que los usuarios les vamos a aguantar todos sus errores? Desconcertado

Mal pintan la cosas para Sony, y los que pensáis que al final van vender muchas PS3 sólo por el hecho de que en la pasada generación triunfaron con PS2, creo que os equivocáis totalmente.
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 22:21 h
Zander 
Mensaje para Patacroft:
1º: Me metí en este foro porque creí que había gente inteligente y con cabeza, que sabían hablar. Respeto cualquier opinión, pero no respeto a aquel que vacila de dinero a otros.
2º: Estoy totalmente seguro que la Ps3 ganará esta dichosa guerra, que no tenía porque ser una guerra.

Pongos varios puntos negativos de Xbox 360:
1- Tiene una versión con disco duro.
2- El mando va a pilas. Y que no me diga nadie que eso no jode.
3- Lo de las lucecitas al principio.
4- Hay que pagar por jugar online.
5- En su primer año ningún juego bueno hasta que llegó solo uno: gears of war.( En ps3 el mismo día de lanzamiento motor storm, resistance, luego ratchet y clank, heavenly sword, warhank,...)
6- Posee un formato que está por pasar a la historia.
7- Ahora microsoft intenta hacer ago con su consola como ponerle un mando igual al de la wii, o pnerle un reproductor blue-ray. Originalidad nula.
8- De xbox a xbox 360 solo hay una diferencia de 3 años y medio. De ps2 a ps3 seis años y medio. (Esto da seguridad al consumidor de que no se tenga que comprar otra consola en pocos años).
9- A ps3 le dan diez años de vida.
10- En menos tiempo ps3 a superado a xbox 360 en la mayoría de los países.
  11-05-2008 / 00:54 h
Alvaromoratal 
Zander escribió:
Mensaje para Patacroft:
1º: Me metí en este foro porque creí que había gente inteligente y con cabeza, que sabían hablar. Respeto cualquier opinión, pero no respeto a aquel que vacila de dinero a otros.
2º: Estoy totalmente seguro que la Ps3 ganará esta dichosa guerra, que no tenía porque ser una guerra.

5- En su primer año ningún juego bueno hasta que llegó solo uno: gears of war.( En ps3 el mismo día de lanzamiento motor storm, resistance, luego ratchet y clank, heavenly sword, warhank,...)
7- Ahora microsoft intenta hacer ago con su consola como ponerle un mando igual al de la wii, o pnerle un reproductor blue-ray. Originalidad nula.
8- De xbox a xbox 360 solo hay una diferencia de 3 años y medio. De ps2 a ps3 seis años y medio. (Esto da seguridad al consumidor de que no se tenga que comprar otra consola en pocos años).
ya pero el online que pagamos va directo al diseño de la xbox 720 que espero que de mil bueltas a la ps3
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 01:36 h
El-mejorrrr 
Expulsado indefinidamente
ZANDER-mui buen comentario,veo q ai gente que entiende.

xro q exclusividades ablais vosotros de 360
si no teneis apenass
(gears of war 2 si sale este año q no es seguro:muy bueno
ninja gaiden 2:me vas a decir que es un JUEGAZO?no esta mal y .un 7.y espera q no salga en ps3 como el 1 que me gusto.
mass effect 2 q no se sabe nada.
los forza y pgr de coxes q GT les da mil patadas al ser el rey del genero.
alan wake--a saber cuando lo teneis,igual en la xbox 720 esa q acaba de decir un colega vuestro.
y teneis alguno mas??mmm noooo me parece bueno dires el visperia y esos cutres y yo me tendre que reir.y de los qe e dixo alan wake mass effect 2 y gears of war 2 salen en ordenador.nos qedan 3 exclusivos???

yo con ps3 te saco mas de 30 sagas exclusivas de talla metal gear god of war uncharted killzone 2 black....................................y jugando a su online gratis sin riesgo de q aparezcan luces debido a la experiencia de sony en consolas q es lo q ace q siempre triunfen xq play es la mejor,y promete seguridad y diversion y duracion no como xbox q duro 3 años y dejaron de sacar juegos.q pasa con esa gente q se compro esa consola??
eso si q no es pensar en los usuarios
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 01:57 h
Solid 
Yasinator escribió:
Solid escribió:
Estos fanboys.
soniers, estais diciendo desde que salio la ps3 que iba a ser la ganadora pero ha pasado un año y siete meses y sigue sin subir, porque, porque la ha cagado, sony se confio demasiado por las ventas de su primera consola y ahora al sacar la play 3 carisima(sobre todo en europa) pues le ha salido el tiro por la culata y ahora lo esta pasando mal. Al hacer una consola en el que es dificilisimo conseguir buenos graficos pues las desarrolladoras no pueden. Esta generacion sony la ha cagado, conseguira sobrevivir, pero esta generacion con esos precios y ademas discriminando a europa de esa manera pues no va a conseguir nada. Si quereis seguir engañandoos de esa manera pues adelante, pero ps3 no sera la consola que tenia previsto ser.

Mira, aqui quizas la gente exagera, pero ya nadie confia en que la PS3 vaya a golear como lo hiciera las dos anteriores. Pero de ahi a decir que la PS3 ha perdido la guerra de consolas como insinuas tú...pues va muy mal, porque ya la XBOX no lidera las ventas en ningun sitio, en Europa a pesar de triplicar sus ventas sigue muy lejos de la PS3 y Wii, y en america, parece perder fuelle sin tener la PS3 tampoco juegos que levante aún las ventas, asi que dime amigo, una batalla gana una guerra?, no, verdad?. Pues eso, la xbox habra ganada la primera batalla por salir antes y tener un buen catalogo cuando salio la de SONY, y ahora por estar fictisiamente 200€ mas barata, pero ya empieza a decaer tu consola amiga.

Y sobre lo de que es peor graficamente y tecnologicamente...mira, ya me lo guardo, yo ya paso de comentar eso....si hasta el ejercito americano compraba play 3 para quitarles su procesador porque era la forma mas barata de conseguir buenos procesadores....digo yo que sera por algo... otra cosa es que por culpa del retraso sigan haciendo los juegos con la xbox como consola base, y creo que va a seguir asi porque es más facil hacer un juego para una consola mala que para una buena.

yo no insinuo que ps3 vaya a ganar la guerra de consolas, ademas que eso me importa un huevo. La ps3 sera mas potente que la 360, pero al ser dificil de programar pues necesitan tiempo para sacar un juegazo.
Sony, esta generacion la ha cagado, y despues de esto, no creo que sea lo que una vez fue.
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 02:39 h
El-mejorrrr 
Voi acer yo una nueva consola y se van a cagar estos de sony y microsoft.
con el pacman de lanzamiento.
cuento con vuestra compra para ganar esta guerra. de consolas
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 02:42 h
Solid 
Zander escribió:
Mensaje para Patacroft:

1-pues eso es bueno no?aunque en lo del disco duro la ha cagado poniendo una con poco espacio y el otro con demasiado espacio.
2-pues mi mando tiene una bateria.
3- tu lo has dicho, al principio, ya no estan.
4-ya, siempre decis que lo bueno cuesta.
5-coño, antes que gears of war estaba dead rising, oblivion, ghost recon advanced warfighter...
6-pues con los juegos que hay no parece, porque en nuestro pequeño formato caben juegos como gta4 y mass efect
7-lo del blu-ray y el mando son rumeros asi que no te inventes cosas, tambien era un rumor que habria mgs4 para xbox pero ya ves
8-una mierda que da seguridad, al consumidor ignorante le da seguridad oir playstation
9-con tanto retraso veinte por lo menos
10-dime cuales, que yo sepa españa(spain is different, spain is sonier) y japon(aunque en este los dos estan justitios)
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 09:59 h
Noname 
Pues en líneas generales creo que la imagen de Sony tras este evento sigue igual, todavía con un flojo catálogo de juegos. Deberían haberse mostrados nuevos proyectos que ilusionen a sus usuarios, no los cuatro o cinco juegos “gordos” de siempre para PS3 (killzone 2, resistance 2, MGS4, etc.), de los que prácticamente se sabe todo porque llevan mucho tiempo vendiendo sus virtudes. PS2 está técnicamente muerta y a PSP le pasa exactamente lo mismo que a PS3, no hay catálogo.

Me gustaría creer que Sony se guarda un as en la manga que mostrarán en el E3, Leipzig o similar, porque si no esa orientación tan “casual o social” hacia las virtudes del blu-ray, Singstar, Buzz, etc.,o que PS3 es una consola a “largo plazo” no creo que sea suficiente en absoluto. Menos palabras y más hechos señores, que se les pasa el arroz…
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 12:20 h
El-mejorrrr 
Aver ps2 esta muerta??si esta sacando juegazos y no para que me estas contando,psp suna portatil de diversion que e la mejor.
y x aora,aunque la traca de exclusivos llegara este año y comienzos del q viene a ps3 y demostraran q es la mejor,hoy x hoy ya ps3 tiene tanto o mejor q 360.
360:gears of war,mass effect,lost odissey.forza,project ghotam,halo mierda 3,bioshock Y YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,y lleva 3 añoss,contando q mass effect,gears of war,bioshock no son exclusivos q os qeda????si el unico QUE QUITA EL HIPO ES GEARS OF WAR.
luego esribo lo que toiene aora ps3 y lo q tendra en 3 años y flipais
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > [Debate semanal]: ¿Ha reforzado el PlayStation Day la imagen de Sony?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por