11-05-2008 / 13:51 h #41 | | Solid | Karma: 48 Mensajes: 1896
|
| Bueno, tenemos mass efect, bioshock, gears of war, ghost recon advanced warfighter, halo 3, forza, call of duty 2(sera viejo, pero es uno de los juegos mas intensos y divertidos que he jugado), dead rising, viva piñata(para los peques),project gotham racing 4, ace combat, prey, lost odyssey,moto gp, saint row, crackdown, blue dragon...
yo creo que no esta mal el catalogo no? no se para que criticas el catalogo. | |
|
11-05-2008 / 14:37 h | | Naku | Karma: 15 Mensajes: 186
|
| El-mejorrrr escribió: | Aver ps2 esta muerta??si esta sacando juegazos y no para que me estas contando,psp suna portatil de diversion que e la mejor.
y x aora,aunque la traca de exclusivos llegara este año y comienzos del q viene a ps3 y demostraran q es la mejor,hoy x hoy ya ps3 tiene tanto o mejor q 360.
360:gears of war,mass effect,lost odissey.forza,project ghotam,halo mierda 3,bioshock Y YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,y lleva 3 añoss,contando q mass effect,gears of war,bioshock no son exclusivos q os qeda????si el unico QUE QUITA EL HIPO ES GEARS OF WAR.
luego esribo lo que toiene aora ps3 y lo q tendra en 3 años y flipais |
La verdad es que no se ni para que te contesto, porque al que se autodenomina "El-mejorrr", y que escribe con semejantes faltas de ortografía, pues ya se ve lo lumbreras que es....
Pero aún así, te diré por partes:
Mira la PS2 está completamente desfasada, ya ha cumplido su ciclo de vida totalmente y si no mira cuantos juegos han presentado en el PlayStation Day para ella... CERO.
La traca de exclusivos que tu nombras de PS3, la llevamos esperando mucho tiempo, y sólo son palabras vacías, retrasos y falta de interes por Sony por hacer las cosas bien. De hecho juegos como el Motorstorm 2 o el Resistance 2, se nota que están hechos a toda prisa para tener algo nuevo en el catalogo.
Respecto a comparar PS3 con 360 te diré algo. Yo por ejemplo, tengo la Wii, y hasta hace muy poco estaba pensando en comprarme o la 360 o la PS3 como segunda consola, y visto lo visto ya no tengo dudas, me cogeré la 360. Y como yo mucha gente, anda que no tengo amigos que se iban a coger la Ps3 y se han pillado la Xbox...
Por último, puedo entender que tengas ilusión con tu PS3 (te costo una pasta...), pero deberías mirarte (tu y otros muchos) ese fanatismo que tenéis con SONY. ¿No te das cuenta chaval, que te dejas timar sin más?  | |
|
11-05-2008 / 15:01 h | | Naku escribió: | El-mejorrrr escribió: | Aver ps2 esta muerta??si esta sacando juegazos y no para que me estas contando,psp suna portatil de diversion que e la mejor.
y x aora,aunque la traca de exclusivos llegara este año y comienzos del q viene a ps3 y demostraran q es la mejor,hoy x hoy ya ps3 tiene tanto o mejor q 360.
360:gears of war,mass effect,lost odissey.forza,project ghotam,halo mierda 3,bioshock Y YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,y lleva 3 añoss,contando q mass effect,gears of war,bioshock no son exclusivos q os qeda????si el unico QUE QUITA EL HIPO ES GEARS OF WAR.
luego esribo lo que toiene aora ps3 y lo q tendra en 3 años y flipais |
La verdad es que no se ni para que te contesto, porque al que se autodenomina "El-mejorrr", y que escribe con semejantes faltas de ortografía, pues ya se ve lo lumbreras que es....
Pero aún así, te diré por partes:
Mira la PS2 está completamente desfasada, ya ha cumplido su ciclo de vida totalmente y si no mira cuantos juegos han presentado en el PlayStation Day para ella... CERO.
La traca de exclusivos que tu nombras de PS3, la llevamos esperando mucho tiempo, y sólo son palabras vacías, retrasos y falta de interes por Sony por hacer las cosas bien. De hecho juegos como el Motorstorm 2 o el Resistance 2, se nota que están hechos a toda prisa para tener algo nuevo en el catalogo.
Respecto a comparar PS3 con 360 te diré algo. Yo por ejemplo, tengo la Wii, y hasta hace muy poco estaba pensando en comprarme o la 360 o la PS3 como segunda consola, y visto lo visto ya no tengo dudas, me cogeré la 360. Y como yo mucha gente, anda que no tengo amigos que se iban a coger la Ps3 y se han pillado la Xbox...
Por último, puedo entender que tengas ilusión con tu PS3 (te costo una pasta...), pero deberías mirarte (tu y otros muchos) ese fanatismo que tenéis con SONY. ¿No te das cuenta chaval, que te dejas timar sin más?
| el mejorrrr ese como se llame es un crio o no te das cuenta.no tiene que tener mas de 11 o12 añitos | |
|
11-05-2008 / 15:18 h | | Zander escribió: | Mensaje para Patacroft:
1º: Me metí en este foro porque creí que había gente inteligente y con cabeza, que sabían hablar. Respeto cualquier opinión, pero no respeto a aquel que vacila de dinero a otros.
2º: Estoy totalmente seguro que la Ps3 ganará esta dichosa guerra, que no tenía porque ser una guerra.
Pongos varios puntos negativos de Xbox 360:
1- Tiene una versión con disco duro.
2- El mando va a pilas. Y que no me diga nadie que eso no jode.
3- Lo de las lucecitas al principio.
4- Hay que pagar por jugar online.
5- En su primer año ningún juego bueno hasta que llegó solo uno: gears of war.( En ps3 el mismo día de lanzamiento motor storm, resistance, luego ratchet y clank, heavenly sword, warhank,...)
6- Posee un formato que está por pasar a la historia.
7- Ahora microsoft intenta hacer ago con su consola como ponerle un mando igual al de la wii, o pnerle un reproductor blue-ray. Originalidad nula.
8- De xbox a xbox 360 solo hay una diferencia de 3 años y medio. De ps2 a ps3 seis años y medio. (Esto da seguridad al consumidor de que no se tenga que comprar otra consola en pocos años).
9- A ps3 le dan diez años de vida.
10- En menos tiempo ps3 a superado a xbox 360 en la mayoría de los países. | sin comentario no comento con fansboy porque teneis la cabeza lavada y es inutil discutir con jente hasi.y tu de inteligencia tienes pero que muy poca.y haver si respecta mas alas persona porque yo no te e insultado para nada haci meas demostrado lo vien que tean criado chaval. espero que mi hijo de 14 no salga como jente como tu con la educacion por los suelo | |
|
11-05-2008 / 17:10 h | | Solid escribió: | Bueno, tenemos mass efect, bioshock, gears of war, ghost recon advanced warfighter, halo 3, forza, call of duty 2(sera viejo, pero es uno de los juegos mas intensos y divertidos que he jugado), dead rising, viva piñata(para los peques),project gotham racing 4, ace combat, prey, lost odyssey,moto gp, saint row, crackdown, blue dragon...
yo creo que no esta mal el catalogo no? no se para que criticas el catalogo. |
Pues es una mierda de catalogo porque el 80 % esta en PC, incluso Prey por ejemplo salio antes en PC que en la Xbox. Y luego sin contar que en Bioshock y Gears of War hay mejoras graficas, y en concreto en el Gears hay 7 o 5 (no me acuerdo bien) capitulos exclusivos de PC.
Y no me salgais con que hace falta un PC de la Nasa porque si de verdad te interesan le bajas la calidad y a jugar mientras ahorras para algo mejor. | |
|
11-05-2008 / 18:06 h | | Solid | Karma: 48 Mensajes: 1896
|
| Mira, como yo tengo una patata de ordenador(mi grafica es RADEON 9600 PRO family de 256 mb) y como no me voy a gastar una pasta en un ordenador y tampoco en una grafica porque prefiero ahorrar para la ps3 pues, que es mas facil para mi comprar para 360, y el-mejorrrr(si se le puede llamar asi) ha dicho que 360 tenia una mierda de catalogo antes que gears of war, pues le he dado unos ejemplos | |
|
11-05-2008 / 18:14 h | | Naku | Karma: 15 Mensajes: 186
|
| Patacroft escribió: | | el mejorrrr ese como se llame es un crio o no te das cuenta.no tiene que tener mas de 11 o12 añitos |
¿Y eso es motivo de escribir así?  | |
|
11-05-2008 / 18:17 h | | Naku | Karma: 15 Mensajes: 186
|
| Patacroft escribió: | Zander escribió: | Mensaje para Patacroft:
1º: Me metí en este foro porque creí que había gente inteligente y con cabeza, que sabían hablar. Respeto cualquier opinión, pero no respeto a aquel que vacila de dinero a otros.
2º: Estoy totalmente seguro que la Ps3 ganará esta dichosa guerra, que no tenía porque ser una guerra.
Pongos varios puntos negativos de Xbox 360:
1- Tiene una versión con disco duro.
2- El mando va a pilas. Y que no me diga nadie que eso no jode.
3- Lo de las lucecitas al principio.
4- Hay que pagar por jugar online.
5- En su primer año ningún juego bueno hasta que llegó solo uno: gears of war.( En ps3 el mismo día de lanzamiento motor storm, resistance, luego ratchet y clank, heavenly sword, warhank,...)
6- Posee un formato que está por pasar a la historia.
7- Ahora microsoft intenta hacer ago con su consola como ponerle un mando igual al de la wii, o pnerle un reproductor blue-ray. Originalidad nula.
8- De xbox a xbox 360 solo hay una diferencia de 3 años y medio. De ps2 a ps3 seis años y medio. (Esto da seguridad al consumidor de que no se tenga que comprar otra consola en pocos años).
9- A ps3 le dan diez años de vida.
10- En menos tiempo ps3 a superado a xbox 360 en la mayoría de los países. | sin comentario no comento con fansboy porque teneis la cabeza lavada y es inutil discutir con jente hasi.y tu de inteligencia tienes pero que muy poca.y haver si respecta mas alas persona porque yo no te e insultado para nada haci meas demostrado lo vien que tean criado chaval. espero que mi hijo de 14 no salga como jente como tu con la educacion por los suelo |
Tu si que eres un faltón Patacroft, y a ver si mejoramos la ortografía que apenas se te entiende nada de lo que dices.  | |
|
11-05-2008 / 18:57 h | | Si, venga majete, la ps3 10 años, dentro de 10 años los juegos tendran graficos de la vida real x lo menos, porque al ritmo que estamos avanzando:
2005- Half Life 2

2007- Crysis
Y con algo de suerte estamos dentro de ellos
Para mi la ps3 ha sido una continua decepcion desde que salio, retrasos, problemas... etc. y ya veremos si dentro de unos años mejora la cosa | |
|
11-05-2008 / 19:54 h | | Solid escribió: | | Mira, como yo tengo una patata de ordenador(mi grafica es RADEON 9600 PRO family de 256 mb) y como no me voy a gastar una pasta en un ordenador y tampoco en una grafica porque prefiero ahorrar para la ps3 pues, que es mas facil para mi comprar para 360, y el-mejorrrr(si se le puede llamar asi) ha dicho que 360 tenia una mierda de catalogo antes que gears of war, pues le he dado unos ejemplos |
Hombre solo decirte que la mayor parte de personas se compra un ordenador cada 3 o 4 años. Ordenador completo o la torre me refiero. Y en esos 3 o 4 años puede que lo actualices 2, 1 o ninguna vez. De todas formas esa es la excusa que poneis siempre los xboxers, el precio. Por 600 euros ordenador de gama media - alta que mueve sobradamente el gears, bioshock, etc.... y una tarjeta grafica mejor que la tuya... pues cualquiera, por 50 euros tienes tarjetas graficas mucho mejores. La cuestion es el no querer ver mas allá de lo que tienes delante de los morros. | |
|
|
|
|