Buscar en
Ir al foro
[Debate semanal]: ¿Ha reforzado el PlayStation Day la imagen de Sony?
  Página:  << Anterior | 1234567  
  12-05-2008 / 19:50 h
Olfox1 
El-mejorrrr escribió:
360:gears of war 1 y 2.mass effect 1 y 2.bioshock.halo 3.blue dragon 1 y 2.dead rising.lost odissey.forza 2.PGT4.dead or alive.ace combat.ninja gaiden 2.fable 2. saints row.prey.

PD:el bioshock 2 no lo ppngo ya que ablaron los creadores de su posible salida para las 2 consolas q s lo q ocurrira.

PS3:Uncharted 1 y 2(va a ser una saga),heavenly sword 1 y 2,lair 1 y 2,rachet clank,gt5 prologue,resistance.littel big planet,metal gear 4.time crisis4.haze.FFXIII y FFXIII versus,.kingdoms hearts 3.the getaway 3.killzone2.resistance 2.crisis.gt5.god of war 3.motorstorm 1 y 2.secuela de uncharted y heavenly sword.ico3.afrika.aqua vita.
disagea 3.valkirya(el de guerra).heavy rain.jak and daxter 4.socom:confrontation.tekken 6.wipeut 3.motorstorm 1 y 2.siren.EIGH DAYS.nuevo rachet clank.flow.ecochrome,everybody´s golf 5,folkore,eye of judgament.the agency.L.a noire.BUZZ.sing star.eye toy.yakuza 3.monster hunter 3,infamous,black 2,gradius.crysis.ridge racer.jack and daxter 3.formula one. home.playstation tv.ico 3.unreal tournament 3.(solo x ahora)
2 juegos totalmente nuevos q sony tiene en la manga.

pus esto es todo.(voi a reconocer tb que este post iba para la gente que dice q ps3 no tiene juegos y buenooo.. mirad.no hace falta que able.y para terminar decir que de los que e dixo no podems calificar de exclusivos a:

geras f war 1 y 2 mass effect 1 y 2 bioshock.prey.crysis en ps3 ya que se encuentran y encontraran en ordena.
un saludo espero que opineis y nadie estropee el post con insultos etc.
pido perdon se me fue la olla en 360 incluyo:
ALAN WAKE(q segun se ve x aora tiene la pinta de ser un juegazo,y graficamnte impresiona)
halo wars. y el viva piñata.
pido disculpas

Hahahaha casi que cuentas juegos que nisiquiera se saben si existen o no, la secuela de Uncharted y Heavenly ? hahahahahaha dios que payaso eres, me has hecho reir mucho es igual que lo cuente en xbox 360 la secuela de Dead rising, la secuela de blue dragon, te falto Saints row 2 y prey 2,Viva Piñata 1 y 2, LA Noire sera multiconsolas, Black 2 seguramente sera multiconsolas, ya que el Black 1 salio en Xbox... . Por favor pon los juegos actuales exclusivos de PS3 y aprende a escribir en un orden coherente por que no se te entiende nada.
Última edición: 12-05-2008 / 19:56 h. Por Olfox1
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 20:01 h
Zander 
Olfox1 escribió:
El-mejorrrr escribió:
360:gears of war 1 y 2.mass effect 1 y 2.bioshock.halo 3.blue dragon 1 y 2.dead rising.lost odissey.forza 2.PGT4.dead or alive.ace combat.ninja gaiden 2.fable 2. saints row.prey.

PD:el bioshock 2 no lo ppngo ya que ablaron los creadores de su posible salida para las 2 consolas q s lo q ocurrira.

PS3:Uncharted 1 y 2(va a ser una saga),heavenly sword 1 y 2,lair 1 y 2,rachet clank,gt5 prologue,resistance.littel big planet,metal gear 4.time crisis4.haze.FFXIII y FFXIII versus,.kingdoms hearts 3.the getaway 3.killzone2.resistance 2.crisis.gt5.god of war 3.motorstorm 1 y 2.secuela de uncharted y heavenly sword.ico3.afrika.aqua vita.
disagea 3.valkirya(el de guerra).heavy rain.jak and daxter 4.socom:confrontation.tekken 6.wipeut 3.motorstorm 1 y 2.siren.EIGH DAYS.nuevo rachet clank.flow.ecochrome,everybody´s golf 5,folkore,eye of judgament.the agency.L.a noire.BUZZ.sing star.eye toy.yakuza 3.monster hunter 3,infamous,black 2,gradius.crysis.ridge racer.jack and daxter 3.formula one. home.playstation tv.ico 3.unreal tournament 3.(solo x ahora)

pus esto es todo.(voi a reconocer tb que este post iba para la gente que dice q ps3 no tiene juegos y buenooo.. mirad.no hace falta que able.y para terminar decir que de los que e dixo no podems calificar de exclusivos a:

geras f war 1 y 2 mass effect 1 y 2 bioshock.prey.crysis en ps3 ya que se encuentran y encontraran en ordena.
ALAN WAKE(q segun se ve x aora tiene la pinta de ser un juegazo,y graficamnte impresiona)
pido disculpas

Hahahaha casi que cuentas juegos que nisiquiera se saben si existen o no, la secuela de Uncharted y Heavenly ? hahahahahaha dios que payaso eres, me has hecho reir mucho es igual que lo cuente en xbox 360 la secuela de Dead rising, la secuela de blue dragon, te falto Saints row 2 y prey 2,Viva Piñata 1 y 2, LA Noire sera multiconsolas, Black 2 seguramente sera multiconsolas, ya que el Black 1 salio en Xbox... . Por favor pon los juegos actuales exclusivos de PS3 y aprende a escribir en un orden coherente por que no se te entiende nada.

Chico, heavenly sword ya está anunciado oficialmente, uncharted sería bastante raro que con el exitazo que a sido no sacaran secuela.
¡Comentario interesante!
  13-05-2008 / 01:07 h
Olfox1 
Zander escribió:

Chico, heavenly sword ya está anunciado oficialmente, uncharted sería bastante raro que con el exitazo que a sido no sacaran secuela.

Podra estar Anunciado, pero lo que interesa es que le pongan fecha para eso yo tambien puedo decir que habra un Mass effect 2, sin sabes cuando sale, limitense a decir juegos que salen ahora o que ya salieron, no juegos que saldra para el 2010 o que no tienen fecha definida
¡Comentario interesante!
  13-05-2008 / 04:19 h
ELPirata 
Olfox1 escribió:
El-mejorrrr escribió:

pido disculpas

KE yo sepa ....

L.A noire es exclusivo para PS3 ....

no era asi Desconcertado

y heavy rain ??? tambien es multi Desconcertado
¡Comentario interesante!
  13-05-2008 / 04:43 h
Olfox1 
ELPirata escribió:

KE yo sepa ....

L.A noire es exclusivo para PS3 ....

no era asi Desconcertado

y heavy rain ??? tambien es multi Desconcertado

parece que sera exclusivo de Ps3 pero un anuncio de hace 2 años atras sin saber noticias de el Carcajada no se sabe si es seguro u.u lol am y tambien falto para xbox 360 agregar Splinter cell Conviction xP
Última edición: 13-05-2008 / 04:45 h. Por Olfox1
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 20:46 h
MCiF 
Yo creo que ha servido para ir calentando motores y, más o menos, para presentar sus grandes propuestas de aquí en adelante. De lo que he visto hasta ahora, lo que puede ser más criticable es el retraso de Killzone 2 y tampoco es que sea tan catastrófico. Quizás lo que esten buscando sea dar una oportunidad al Resistance 2 para que se luzca y ver como evoluciona frente a la competencia de los demás shooter.

Tampoco es que este convencido de ello, porque para eso el más idóneo sería el Killzone 2 por la fama y expectación que ha creado. ¿Será que no lo han terminado y han pedido más tiempo? Igual se me escapó alguna noticia y no me di cuenta, pero vamos, que creo que no han dicho las razones del aplazamiento.

Esperemos que si es una estrategia comercial les funcione.

El MGS4 es otro de los pesos pesados de este 2008 y lo espero como el que más, pero del FF XIII todavía no he visto ni fecha aproximada ni el % de desarrollo. ¿Alguien sabe algo respecto a esto? Porque no dan noticias, solo han dicho que no quieren poner fechas hasta que esten seguros de que pueden cumplirlas (y eso les honra). Pero... joder, me muerdo las uñas Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234567  
Foros > Noticias y actualidad > [Debate semanal]: ¿Ha reforzado el PlayStation Day la imagen de Sony?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros