Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Legolas711
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 327

The Elder Scrolls V: Skyrim: Cofre lucero del alba

Pues fui como una de tantas veces a cojer algo de dinero y aver que me encontraba cuando decidi darle a cojer todo para acabar antes, y aqui la sorpresa, despues de mirar en el inventario me encuentro la mascara de Nahkriin.  

Antes de darle a cojer todo revise lo que habia y no aparecia en el cofre y yo no la e conseguido.. 

Nose si se deve a suerte o que sale a menudo...

Si podeis resolverme esa dudilla 

Gracias de antemano
Fenon129Hace 10 años1
Aleatorio, creo   
Diegohunterr2768Hace 10 años2
 ese cofre es una caja de sorpresas  nunca mejor dicho  pues yo he saqueado muchas veces ese, el de Soledad, el de Carrera blanca... y nunca nada de eso. Es extraño, ya que esos cofres son los inventarios de comerciantes y no creo que nadie venda eso 
Legolas711Hace 10 años3
Por eso mi sorpresa, se que es aleatorio pero no me imaginaba encontrarme algo asi.
Hartizo903Hace 10 años4
@Legolas7
Mostrar cita
Pues fui como una de tantas veces a cojer algo de dinero y aver que me encontraba cuando decidi darle a cojer todo para acabar antes, y aqui la sorpresa, despues de mirar en el inventario me encuentro la mascara de Nahkriin. Antes de darle a cojer todo revise lo que habia y no aparecia en el cofre y yo no la e conseguido.. Nose si se deve a suerte o que sale a menudo... Si podeis resolverme esa dudilla Gracias de antemano
¿Pero tú has terminado la trama principal? Porque a lo mejor podrías haberla cogido y no darte cuenta de ello hasta ahora...
Fenon129Hace 10 años5
De hecho hay un pequeño truco que seguramente conoceréis, que consiste en venderle algo a la khajiita del campamento, e ir luego a recogerlo al cofre secreto...     
Dovahkiin567016Hace 10 años6
@Fenon
Mostrar cita
De hecho hay un pequeño truco que seguramente conoceréis, que consiste en venderle algo a la khajiita del campamento, e ir luego a recogerlo al cofre secreto...
Sí, pero no vale la pena porque aparecerá menos dinero en el cofre
Legolas711Hace 10 años7
[/quote]
¿Pero tú has terminado la trama principal? Porque a lo mejor podrías haberla cogido y no darte cuenta de ello hasta ahora...[/quote]

Aun no acabe la trama principal
Hartizo903Hace 10 años8
@Legolas7
Mostrar cita
¿Pero tú has terminado la trama principal? Porque a lo mejor podrías haberla cogido y no darte cuenta de ello hasta ahora... Aun no acabe la trama principal
Pues entonces sí debe de haberte salido por suerte en el cofre.
EDITADO EL 27-08-2013 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
SKUAKON70Hace 10 años9
Pasadme el hilo de los cofres esos. plis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cofre lucero del alba

Hay 9 respuestas en Cofre lucero del alba, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL