Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Dennysbcn18503
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2883

FIFA 14: Zakaria Bakkali futura promesa para el fútbol mundial y de FIFA14

Como sabeis en modo carrera siempre hay jugadores promesas que luego son lo que són.
Aqui os voy a dejar con el futuro mejor jugador del mundo, con apenas 16 años es capaz de hacer esto.
Una nueva promesa esta surgiendo en el mundo de fútbol y seria bueno que le mejoraran sus stats para UT, y todo los modos de juego.
Estoy seguro que este jugador para su edad es mejor que Jesé, Piatti, Kaka etc.
Aqui os dejo, un par de videos para que os deleiteis.


Vídeo eliminado de Youtube


Es la ostia!!!!!!!!! saludos
1 VOTO
Ippo1420021907Hace 10 años1
[b]esta bien, lo bueno es que tiene buen disparo con las dos piernas, pero para el mejor del mundo?? messi ronaldo y bale tienen para rato 

PD: abriste como 7 temas [/b]
1 VOTO
LocoGamer3076Hace 10 años2
Bakkali ya era una promesa en el FIFA 13, salía en el PSV en el periodo de fichajes de invierno. Era un jugadoraso, pero seguro para FIFA 14 tendrá face y avatar porque no lo tenía en FIFA 13. Saludos.
2 VOTOS
Carlos282811889Hace 10 años3
La Eredivisie es una buena cantera de extremos, pero de todas maneras futura promesa del futbol mundial no lo veo claro, aunque esta por ver. Esta bien que te guste a ti y tal, pero extremos de estas caracterististicas y mejores han pasado tropecientos por el campeonato holandes.
1 VOTO
Gareth-Bale1159Hace 10 años4
A mi me gusta mucho y aunque no tengo avatar tiene cara generica pero bastante decente 
Y hay otro jugadores muy buenos y jovenes en el PSV como Maher, Willems o Depay ( Me parece que tiene face )
PanzerSW372Hace 10 años5
[i]Tendra Face en FIFA 14?[/i]
JLuche60Hace 10 años6
Será muy bueno y tal pero tanto como un bale, un cristiano ronaldo o un messi.
y esperemos que no sea un imitador de muniain porqie de el decian lo mismo a los 16 años y mira la temporada que hizo anteriormente, malisima.
1 VOTO
Jointheclub1519Hace 10 años7
Dices, que mejor que piatti  kaka   y que jese  
bueno que piatti y que kaka, hoy dia muy difícil no es la verdad  
pero jese?¿ ese tio es la bombaaaa, porque preferimos lo de afuera a lo que tenemos en casa?¿ tello a marcado goles muy similares a esos,   
y déjame añadir un jugador de las mismas características, el FUTURO  es DEULOFEU y JESÉ 

LOS UNICOS JUGADORES EXTRANJEROS QUE ME FLIPAN SON PAUL POGBA, VERRATI Y ((EL drogba 2.0 el tanque LUKAKU))
EDITADO EL 26-08-2013 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dennysbcn18503
Expulsado
Hace 10 años8
Esto es verdad que hay tropicientos extremos de la erividiese asi, pero con 16 casi 17 años que haga esto? y que en su primer partido haga un hat-trick? lo dudo, saludos 
Carlos282811889Hace 10 años9
@Dennysbcn18
Mostrar cita
Esto es verdad que hay tropicientos extremos de la erividiese asi, pero con 16 casi 17 años que haga esto? y que en su primer partido haga un hat-trick? lo dudo, saludos
Yo no le quiero quitar meritos tampoco, meter un hat-trick con 16 años en ese campeonato tiene su merito. Pero un jugador con futuro no se ve en un partido solo, sino en la regularidad que ofrece en su rendimiento en toda la temporada, por lo que debemos seguir sus evoluciones en el dia a dia. Ademas seamos sensatos y realistas, la liga holandesa es un buen escaparate para dar un salto a ligas mas remuneradas, pero es un campeonato en donde prima el juego ofensivo y alli las defensas pasan a un segundo plano, donde son en muchos casos endebles.
1 VOTO
Dennysbcn18503
Expulsado
Hace 10 años10
Aver si juega en la eliminatoria contra el milan de esta semana para la clasificación de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, vamos a ver si se consagra en ese partido ya que esta lesionado, saludos 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Zakaria Bakkali futura promesa para el fútbol mundial y de FIFA14

Hay 10 respuestas en Zakaria Bakkali futura promesa para el fútbol mundial y de FIFA14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL