Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por JLuche60
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 279

Grand Theft Auto V: Cuantos tipos de coches policiales habra que ustedes crean?

A parte de coches motos helicopteros me refiero, que tipos de automoviles policiales hay? nunca tuve un gta, gracias.
EDITADO EL 26-08-2013 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
Fabrihatake7800Hace 10 años1
Nose muy bien a que te refieres,pero habran motos de agua, lanchas, barcos de vela ( CREO ) y luego habra autos deportivos como en todos los GTA ,mas clasicos, luego de guerra y todo asi...nose como decirte. COCHES? BUENO, DE TODO LO QUE TE IMAGINES.
1 VOTO
JLuche60Hace 10 años2
@Fabrihatake jaja gracias tio, si me refiero qe la policia que automoviles tiene,osea jeep de campo motos, a eso me refiero 
Jaybryce18298Hace 10 años3
[b]Entra en este enlace[/b]

[url]http://www.gtav.net/vehicles/#emergency-vehicles[/url]
1 VOTO
Fabrihatake7800Hace 10 años4
O si no fijate en el hilo unico de rag, creo que hay una seccion de vehiculos.
Ford-71park1139Hace 10 años5
@JLuche
Mostrar cita
@Fabrihatake jaja gracias tio, si me refiero qe la policia que automoviles tiene,osea jeep de campo motos, a eso me refiero
Barcos y motos de agua de guardacostas, motos de policía, coches patrulla, todoterrenos de policía, camiones y todoterrenos del S.W.A.T., en teoría deberían haber vehículos del FIB, coches patrulla del sheriff, helicópteros de policía y no se si habrá alguno más, aparte también están los tanques, Jeep y demás del ejercito.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Cuantos tipos de coches policiales habra que ustedes crean?

Hay 5 respuestas en Cuantos tipos de coches policiales habra que ustedes crean?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL