Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Sasukeuchija9879
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 526

Minecraft - Trucos y guías: [guia de logros] minecraft

Logros:
Pellejo de vaca:solo tienes que matar una vaca y que te de cuero
MAS herramientas: solo tienes que construir una pala,un pico,una azada y una hacha.
A cosechar:solo tienes que hacer una azada
A la casa de un moustro:solo tienes que matar un moustro
Al ataque:construye una espada
Conseguir mejoras:has un pico de mejor que el de madera
A picar:construye un pico
Mesa de crafteo:cinstruye una mesa de crafteo
Recoger madera:recoge madera
Hacer el inventario:presiona Y
La cosa arde:has un horno
(no me acuerdo):funde hierro
Haz pan:has pan con 3 de trigo
La mentira:has un paste
Sobre rieles:desplazate en una vagoneta por 500 metros casi todo el mapa
Pescado:pesca
Cuando los cerdos vuelan:monta un cerdo y que sufra daño de caida
Lider de la manada : haste amigo de 5 lobos
Dispensable esto:has un dispensador
Yyyyyyyyyyyyy por ultimo
Al mundo inferior :as un portal al mundo inferior 
Aun que me ubiera gustado que Matar al ender drago fuera un logro no lo es.
Y eso es todo adios 
Hartizo903Hace 10 años1
@Sasukeuchija987
Mostrar cita
Logros: Pellejo de vaca:solo tienes que matar una vaca y que te de cuero MAS herramientas: solo tienes que construir una pala,un pico,una azada y una hacha. A cosechar:solo tienes que hacer una azada A la casa de un moustro:solo tienes que matar un moustro Al ataque:construye una espada Conseguir mejoras:has un pico de mejor que el de madera A picar:construye un pico Mesa de crafteo:cinstruye una mesa de crafteo Recoger madera:recoge madera Hacer el inventario:presiona Y La cosa arde:has un horno (no me acuerdo):funde hierro Haz pan:has pan con 3 de trigo La mentira:has un paste Sobre rieles:desplazate en una vagoneta por 500 metros casi todo el mapa Pescado:pesca Cuando los cerdos vuelan:monta un cerdo y que sufra daño de caida Lider de la manada : haste amigo de 5 lobos Dispensable esto:has un dispensador Yyyyyyyyyyyyy por ultimo Al mundo inferior :as un portal al mundo inferior Aun que me ubiera gustado que Matar al ender drago fuera un logro no lo es. Y eso es todo adios
Poner sólo la descripción de cada logro no sirve de mucho porque cualquiera que vea en su xbox lo logros ve lo mismo que hay aquí puesto (sin faltas...). Podrías haber dicho métodos para hacer logros ''complicados'' como el de [b][i]Cuando los cerdos vuelan[/i][/b], el de [b][i]Sobre raíles[/i][/b] o el de [b][i]Líder de la Manada[/i][/b]'' PD: El que no te acuerdas se llama ''[b][i]Consigue Maquinaria[/i][/b]''.
Sasukeuchija9879Hace 10 años2
Bueno dire com hacerlo,Pero primero que todo, gracias por el comentario.
Lider de la manada : matar muchos esqueletos y tener muchos huesos,buscas 5 lobos(a mi me Salen siempre en la nieve)le das Los huesos con LT hasta que salgan corazones.
Cuando Los cerdos vuelan:subes a una motaña o atraes UNO con el trigo, lo montas y usan la silla y hacen que se caiga y ya
Sobre railes:les dare un consejo se nesecitan muuuuuuuuuuchas vias , Pero te vas a una esquina del mapa y empiezas a ir hasta el otro lado.
Una ves mas gracias por el comentario.
Eugenio1996ESP20Hace 10 años3
La verdad, es que la de los cerdos es un poco más complicado, no basta con ponerles la silla de montar y tirarte por una montaña abajo cabalgándolos, ya que (si mal no recuerdo) tenían que morir de un solo golpe. Así pues lo mejor es hacer un agujero (de 4x4 o 6x6) que llegue hasta la bedrock, puedes intentar hacerlo solo o con un amigo mismamente, tu te subes al cerdo y que el te empuje hasta el agujero y no nos olvidemos de vallar la zona para una mayor facilidad. La verdad es que es cuesta...
Hartizo903Hace 10 años4
@Eugenio1996ESP
Mostrar cita
La verdad, es que la de los cerdos es un poco más complicado, no basta con ponerles la silla de montar y tirarte por una montaña abajo cabalgándolos, ya que (si mal no recuerdo) tenían que morir de un solo golpe. Así pues lo mejor es hacer un agujero (de 4x4 o 6x6) que llegue hasta la bedrock, puedes intentar hacerlo solo o con un amigo mismamente, tu te subes al cerdo y que el te empuje hasta el agujero y no nos olvidemos de vallar la zona para una mayor facilidad. La verdad es que es cuesta...
Yo hice un mecanismo con redstone. Consistía en un agujero pequeño, pero hecho de forma que si un cerdo caía, no pudiese salir. Bueno pues cuando caía un cerdo, le ponías la silla de montar, le dabas a una palanca y se abría un gran agujero por el que caías tú y el cerdo y te sacabas el logro fácilmente. PD: El ''foso'' era de 3 de largo y 2 de ancho.
EDITADO EL 28-08-2013 / 10:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > [guia de logros] minecraft

Hay 4 respuestas en [guia de logros] minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL