Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Facu1Minecrafter15
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 144

Minecraft: (Humor) Fuuu Maldito Netherrr (Historia De Humor Para Entretener ;) )

Me Llamo Cat5 Y Estaba Tranquilamente En Mi Casa Hasta Que Un Señor Raro Me Regalo 16 De Obsidiana Para Hacer Mi Portal Al Nether Luego De Hacerlo Dije Siiiiii Pero Aqui Comienza Mi Aventura Cuando Un Maldito Troller Me Empujo Y Cerro El Portal.

Facu1 Production Present


[b]FUUUU MALDITO NETHEER[/b][u][i]    


Luego De Que El Troll Me Lanzo No Podia Regresar El Portal Se Cerro Y No Tenia Cerillos Ni Nada Solo Una Espada Un Libro Sin Escribir Y 2 Manzanas.Luego De Pute.. Al Troll  Me Fui A Explorar El Nether No Estaba Tan Mal Los PigZombies Bailban Opa CreeperStyle Luego De Verrlos Me Rei Tanto Que Me Escucharon Y Me Presiguieron Luego De 6 Horas De Seguir Corriendo Los Perdi Al Otro Extremo De La Grieta Habian Wikingos Con Picos De Diamante Esa Era Mi Oportunidad Para Volver Les Grite Me Escucharon Y Me Dijeron Hey Ven Salta O Construye Un Puente Dije Ok Salte Y Me Comi Una Manzana Para Regenerar Vida Porque Me Gaste 4 Corazones Los Wiikingos Dijeron Que Haces Aqui?? He He He Buena Preguta Eh Un Troller Me Tiro -__-    Bueno Usa Nuestro Portal Ve Y Para Sorpresa Cuando Me Estaba Teleportando Un Estupid. Ghast Me Disparo Y Casi Me Mato Ahora No Era El Unico Atrapado En El Nether Los Wikingos No Tenian Encendedor Asi Que Nos Mantubimos Unidos Hasta Que Encuentren Algo. Encocntraron A Los Caballeros Del Castillo Hierro Y Los Wikingos Les Pidio Su Portal Para Regresar Los Caballeros Les Dejaron Usar El Portal Pero Lo Ineseprado Surgio Los Blazes Y PigZombies Algunos Ghast Tambien Captaron A Los Wikingos Caballeros Y A Cat5 Los Wikingos Y Caballeros Pelearon Mucho Muchos Wikingos Y Caballeros Murieron Cat5 Dijo Rapido Al Portal Cat5 Logro Escapar 4 Caballeros Y 2 Wikingos Escaparon De 40 Caballeros Y 20 Wikingos De Asalto. Cat5 Escapo Del Nether.
El Troll Fue Trolleado Por Cat5 En Su Busca Al End Cat5 Empujo A El Troll Al End Sin Nada El Troll Murio En Hardcobe
Los Wikingos Y Caballeros Se Unieron Para Conseguir Mas Recursos.
El Sr Misterioso No ha Sido Visto Por 2 Meses En Mineraft??????

[u][i][b]FIN [/b][/i][/u]
Pabloxp11655Hace 10 años1
@Facu1Minecrafter
Mostrar cita
Me Llamo Cat5 Y Estaba Tranquilamente En Mi Casa Hasta Que Un Señor Raro Me Regalo 16 De Obsidiana Para Hacer Mi Portal Al Nether Luego De Hacerlo Dije Siiiiii Pero Aqui Comienza Mi Aventura Cuando Un Maldito Troller Me Empujo Y Cerro El Portal. Facu1 Production Present [b]FUUUU MALDITO NETHEER[/b][u][i] Luego De Que El Troll Me Lanzo No Podia Regresar El Portal Se Cerro Y No Tenia Cerillos Ni Nada Solo Una Espada Un Libro Sin Escribir Y 2 Manzanas.Luego De Pute.. Al Troll Me Fui A Explorar El Nether No Estaba Tan Mal Los PigZombies Bailban Opa CreeperStyle Luego De Verrlos Me Rei Tanto Que Me Escucharon Y Me Presiguieron Luego De 6 Horas De Seguir Corriendo Los Perdi Al Otro Extremo De La Grieta Habian Wikingos Con Picos De Diamante Esa Era Mi Oportunidad Para Volver Les Grite Me Escucharon Y Me Dijeron Hey Ven Salta O Construye Un Puente Dije Ok Salte Y Me Comi Una Manzana Para Regenerar Vida Porque Me Gaste 4 Corazones Los Wiikingos Dijeron Que Haces Aqui?? He He He Buena Preguta Eh Un Troller Me Tiro -__- Bueno Usa Nuestro Portal Ve Y Para Sorpresa Cuando Me Estaba Teleportando Un Estupid. Ghast Me Disparo Y Casi Me Mato Ahora No Era El Unico Atrapado En El Nether Los Wikingos No Tenian Encendedor Asi Que Nos Mantubimos Unidos Hasta Que Encuentren Algo. Encocntraron A Los Caballeros Del Castillo Hierro Y Los Wikingos Les Pidio Su Portal Para Regresar Los Caballeros Les Dejaron Usar El Portal Pero Lo Ineseprado Surgio Los Blazes Y PigZombies Algunos Ghast Tambien Captaron A Los Wikingos Caballeros Y A Cat5 Los Wikingos Y Caballeros Pelearon Mucho Muchos Wikingos Y Caballeros Murieron Cat5 Dijo Rapido Al Portal Cat5 Logro Escapar 4 Caballeros Y 2 Wikingos Escaparon De 40 Caballeros Y 20 Wikingos De Asalto. Cat5 Escapo Del Nether. El Troll Fue Trolleado Por Cat5 En Su Busca Al End Cat5 Empujo A El Troll Al End Sin Nada El Troll Murio En Hardcobe Los Wikingos Y Caballeros Se Unieron Para Conseguir Mas Recursos. El Sr Misterioso No ha Sido Visto Por 2 Meses En Mineraft?????? [u][i][b]FIN [/b][/i][/u]
Podrías no escribirlo con cada palabra empezando en mayúsculas y sería mas ameno a la vista .
Facu1Minecrafter15Hace 10 años2
Ok graccias por el consejo  
Angelox758Hace 10 años3
Yo ya te di unos consejos en lo de creepypasta  
Facu1Minecrafter15Hace 10 años4
Si ya leeí tus consejos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > (Humor) Fuuu Maldito Netherrr (Historia De Humor Para Entretener ;) )

Hay 4 respuestas en (Humor) Fuuu Maldito Netherrr (Historia De Humor Para Entretener ;) ), del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL