Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ico and Shadow of the Colossus: The Collection
Ico and Shadow of the Colossus: The Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ico and Shadow of the Colossus: The Collection
Por Gemel0sXD-138
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2563

Ico and Shadow of the Colossus: The Collection: ¿Mejorar el personaje en Shadow Of The Colossus?

Como puedo  mejorarlo he visto videos en que el aguante y la vida es mayor.
Espanyol247Hace 10 años1
Me parece que te sube mientras matas, yo me lo pase i no recuerdo que se pudiera mejorar.
Piestrui95Hace 10 años2
Que tal amigo , estoy a punto de comprar una psn card de $20 y nose que juego comprar y e visto en muchos lados que recomiendan este juego.. Que tal esta me podrias dar alguna idea de que trata? Gracias.
Luisalva2281939Hace 10 años3
@Gemel0sXD- @Espanyol La vida la subes o derrotando a colosos o comiendo los frutos de los árboles grandes que están dispersos en todo el mapa. Y la resistencia matando a los lagartos de cola brillante que suelen estar también esparcidos por todo el mundo, pero sobre todo, en cada punto de guardado. Una vez que pases por primera vez el juego y lo vuelvas a jugar, al posarte frente a las estatuas de cada coloso, en el templo, podrás volver a luchar con ellos pero esta vez con límite de tiempo, cada vez que elimines a dos colosos, te darán un objeto especial (ya sea una flecha explosiva, un manto, una máscara, etc, y tanto el mapa con la ubicación de los frutos como la piedra detectora de lagartos, para que así puedas encontrarlos con más facilidad y además, logres principalmente subir a lo más alto del templo.   

@Piestrui El juego trata sobre un joven que intenta revivir a una chica en unas tierras prohibidas donde reside el poder de devolver a la vida a los muertos, tendremos que eliminar a 16 colosos para resucitar a su amada. Acompañados de nuestro caballo, localizando a los colosos y derrotándolos con determinadas y diferentes estrategias. El juego es impresionante y hermoso. Con un final épico e inesperado. Altamente recomendable.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ico and Shadow of the Colossus: The Collection > ¿Mejorar el personaje en Shadow Of The Colossus?

Hay 3 respuestas en ¿Mejorar el personaje en Shadow Of The Colossus?, del foro de Ico and Shadow of the Colossus: The Collection. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL