Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por RamalhoFan3
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 505

FIFA 13: Girona FC ¿Como hacer un buen equipo??

Hola,  estoy haciendo una campaña en modo manager con el Girona FC. Actualmente juego en primera y en competicion europea, pero no tengo buena plantilla para esas competicones...
Mi 11 titular:
Portero: Isaac (64)
LTD: T. Hateley (75)
DF: Ramalho (71) Chus Herrero (70)
LTI: David Junca (60)
MC: J. Valencia (71) Tebar (69)
DD: Garmendia (61)
DI: Pere Pons (81)
DC: Oscar Plano (69) Benja (67)

Suplentes:
Portero: Quintanas (54)
DF: Richy (64) J. Buess (55)
LTD: Luso (58)
MCD: Kitoko (70)
Mc: Eloi Amagat (65)
MD: Juanlu Hens (66)
MI: Jofre (64) Gerard Bordas (66)
DC: Acuña (67) M. Sanchez Benito (58)

Tengo que fichar muy bien en todas las posiciones. Hay que vender a Chus Herrero, Jofre, Gerard Bordas, Luso, Richy, Juanlu, Eloi Amagat por su elevada edad y ceder a M. Sanchez Benito, J.Buess y Quintanas para que en un futuro puedan ser titulares (Ya que todos son jovenes)!
Mi presupuesto es de 794.460€...
Porfavor! Ayudadme a fichar buenos jugadores, baratos y jovenes!
RamalhoFan3Hace 10 años1
Ayuda rapida porfavor!!!!!!!!   
AlexGomor97Hace 10 años2
Pues podrias cambiar a 4-2-3-1 y quitar al DC de 67 y pide la cesion o el traspaso de Falkenburg, Media punta del AZ Alkmaar holandes de 73 de valoracion. Yo lo consegui cedido en mi primera temporada en el Alcorcón y me salio bastante bien. Tambien podrias intentar fichar a Alecsandro, DC de 74 por menos de 1 millon (es de un equipo brasileño, no me acuerdo cual) que tambien tuve en el Alcor. Para la banda/lateral mira a Dossena, el del Nápoles que jugo en el Liverpool que tiene 80 de media y cuesta alrededor de 1 millon tambien. Falkenburg progresa hasta 88, y los otros 2 son para tenerlos 1 año porque son un poco mas mayores. Espero haberte ayudado y pasate a comentar por mi foro. Saludos!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Girona FC ¿Como hacer un buen equipo??

Hay 2 respuestas en Girona FC ¿Como hacer un buen equipo??, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL