Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Thealesspro39
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5953

Minecraft: (An error has ocurred) Error al comprar minecraft...

Hola gente, 
he intentado comprar el minecraft premium ya que es un juego que me encanta; aqui llego el problema tengo una visa prepago en la que ingrese unos 25 euros y fui a pagar en minecraft. A la hora de meter los datos de la tarjeta y darle a pay me sale arriba: an error has ocurred. 
No se ya que hacer he probado muchos dias desde google chrome e internet explorer y nada, no lo consigo  . Me gustaria saber si a algunos de vosotros les a ocurrido lo mismo y si me podrian dar alguna solucion. 
Muchas gracias de antemano y un saludo.
P.D.: ya he utilizado dicha tarjeta para pagar otras veces por internet, por lo tante se que la tarjeta es valida para pagar por internert  .
Lo siento si hago un poco de spam por el foro pero es que soy nuevo y no se moverme por el.
Tarno107271Hace 10 años1
A mi me pasó lo mismo. Tienes que hacerte una cuenta Paypal con esa tarjeta.
EDITADO EL 26-08-2013 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Thealesspro39Hace 10 años2
Probé también con una cuenta de PayPal a la que tenia vinculada esa tarjeta pero también me daba como un error (no recuerdo exactamente el mensaje). Mi duda es que si para usar PayPal tengo que tener saldo de PayPal o solo tener vinculada la tarjeta.
Muchas gracias por responderme  
Tarno107271Hace 10 años3
@Thealesspro
Mostrar cita
Probé también con una cuenta de PayPal a la que tenia vinculada esa tarjeta pero también me daba como un error (no recuerdo exactamente el mensaje). Mi duda es que si para usar PayPal tengo que tener saldo de PayPal o solo tener vinculada la tarjeta. Muchas gracias por responderme
Con tener la cuenta PayPal vinculada alcanza, porque cuando lo compras el dinero se carga automáticamente.
Thealesspro39Hace 10 años4
Muchas gracias ya lo he comprado    estoy muy contento       
XMaxiGGz2Hace 6 años5
Me ayudas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > (An error has ocurred) Error al comprar minecraft...

Hay 5 respuestas en (An error has ocurred) Error al comprar minecraft..., del foro de Minecraft. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL