Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por AlexGomor97
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1448

FIFA 13: Historias Modo Manager/Jugador Fifa 13 psp

Pues eso, tema creado para compartir nuestras historias en cualquiera de estos 3 temas   

MANAGER:
En el Modo Manager empeze en la Liga Adelante con el Alcrocón en nivel Legendario. Empeze mal (2 victorias, 2 empates y 3 derrotas en las 7 primeras jornadas) aunque termine 2º en la primera vuelta detras del Cordoba. En la segunda vuelta no perdi ni un partido en liga, consiguiendo 19 victorias y 2 empates, estando invicto desde el 30/12/12 que perdi con el Villarreal 2-1. Termine como campeón de la Liga Adelante con 106 puntos (nuevo record, el anterior era del Deportivo de la Coruña con 91 en la 11/12) 99 GF 21 GC y los 3 maximos goleadores fueron Falkenburg (pichichi con 26 goles) 2º Quini (24 goles al jugar solo 20 partidos por lesionarse desde finales de diciembre hasta la penultima jornada) y 3º Alecsandro (fuchado en enero para suplir a Quini con 21 goles). En la Copa del Rey eliminamos en dieciseisavos al Sporting 6-0, en octavos al Villarreal 3-0 global, AL REAL MADRID 3-0 GLOBAL EN CUARTOS, AL ATLETI 2-2 POR GOAL AVERAGE EN SEMIS Y EN LA FINAL 3-1 GANAMOS AL ZARAGOZA! Asi que conseguimos el doblete! Para la 2013/14 decidi irme al haber dejado al equipo en 1º, campeon de copa y con buen equipo. Recibi ofertas de 2º (Numancia, Recre, Sporting, Elche... 9 en total) de Polonia, de Suecia y de 1º la renovacion con el Alcor, el Córdoba y el equipo al que me fui, el Valladolid. Me sorprendio el equipo porque tenia dos canteranos muy buenos, un DC de 75-17 años y un LD 70-16. Tengo 3 millones y la verdad no se bien en que invertirlos. Recomendadme fichajes y ventas y os echo ayudo yo tambien si lo necesitais  
1 VOTO
RamalhoFan3Hace 10 años1
Podrias recomenarme algun jugador joven de sobre los 70 que mejore bastante y sea facil de llevar a qualkier club? Gracies!
Porfa dame mas uno, necessito puntos!
AlexGomor97Hace 10 años2
Pues mira, de la Liga Austriaca (A.Bundesliga) hay un jugador que se llama Berisha del RB Salzburgo y es Mediapunta aunque es un poco caro para un equipo como el Girona porque cuesta 5.300.000, aunque merece bastante la pena porque yo le fiche el 1er año con 75 de media y 19 años y progreso hasta 78, ahora le tengo en Valladolid con 79 y 21 años    uno parecido seria uno del IF Esborg sueco que se llama Hijemark 79-21 y cuesta menos, 2.900.000, pero es MC. Otro MC aunque mas caro es Shelvey del Liverpool, tiene 81-21 y cuesta 7.000.000. En la Premier tambien esta un MI que se llama Frei del Fulham 76-19 3800000, en un par de años me crecio hasta 82    Tambien mirate a Nimeli, DC del Manchester City 74-22 2.300.000, no le he tenido pero me han dicho que progresa bastante rapido. Un CT que esta bien es O'Brien del Derby County 71-20 1.500.000. De la Bundesliga hay un LD muy bueno del Bayer Leverkusen, Crlinhos 73-19 1.300.000, tambien hay PO interesantes como Horn del Koln, tiene 76 de media y 20 años y cuesta 1.700.000 y luego hay centrales de 70-20 de menos de 1 kilo. Ya de la Liga BBVA no te digo nada porque mas o menos te los sabras  pero te recomiendo Rafinha, Oliver (no sse cuanto cuesta) y del Alcorcon a Dani Nieto empieza con 70-20 y en una temporada me subio a 72, y cuesta poco mas de 1 millon. Espero haberte ayudado   Y cuenta aqui tu historia y te doy +1, aunque tu dame tambien otro que me hacen falta 
1 VOTO
Bryanigman11Hace 10 años3
Me ayudaeian a saber cual es la posición original de mis jugadores y porq mi química de equipo no sube de 60.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Historias Modo Manager/Jugador Fifa 13 psp

Hay 3 respuestas en Historias Modo Manager/Jugador Fifa 13 psp, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL