Dragon Quest Swords
Plataformas: Wii    Género: Rol    Distribuye: Square Enix    Desarrolla: Genius Sonority    A la venta: 9 de mayo de 2008
Plataformas: Wii    Género: Rol    Distribuye: Square Enix    Desarrolla: Genius Sonority    A la venta: 9 de mayo de 2008
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página: 1  
  09-05-2008 / 16:42 h
3DJuegos 
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 16:42 h
Evarist 
Muy corto
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 8
8,6
Para el mejor dragon quest es el periplo del rey maldito... este juegos esta muy bien pero dura unas 8 horas...(el periplo del rey maldito por lo menos 100 horas para pasarselo al 100%)...y entonces para eso no me lo compro..dew
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 19:53 h
Dragon-619 
Mi analisis
Jugabilidad: 7, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
8,2
Es muy corto puede durar de 8 a 10 horas. Ha empeorado pero mejorado a la vez, respecto al primer juego:
Dragon Quest: El Periplo Del Rey Maldito.
Mejor: Templar armas, graficos, a todo lujo de detalles, golpes maestros, gran variedad de armas originales, en primera persona, ya no es por turnos.

Peor: Solo se puede andar en dos direcciones, es muy corto, pocas misiones, pocos monstruos.
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 22:06 h
Falconpunch 
Extremadamente corto
Jugabilidad: 6, Tecnología: 7, Gráficos: 8, Sonido: 6, Innovación: 0
5,7
Ha habido dragon quest mucho mejores,el mejor el de ps2.
¡Comentario interesante!
  08-06-2008 / 00:06 h
Alexmister 
Esto no es un Dragon Quest.
Jugabilidad: 5, Tecnología: 5, Gráficos: 7, Sonido: 5, Innovación: 6
5,3
Lo han transformado completamente en otro juego diferente, para mi la han cagado,a mi el anterior me duro un puñao, y el rato q he pasado subiendo de nivel a mis personajes en esas luchas por turnos...

Se acabo lo q se daba.
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 21:55 h
A2r4a2t8h 
Quien me dice donde encuentro al a mujer tipo emo y roquera
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Pues la pinchi prinsesa
¡Comentario interesante!
  26-08-2008 / 00:37 h
Supersmash8 
Decepción
Jugabilidad: 5, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 5
6,1
Es un juego bastante bueno pero lo que he visto en los tráilers. Aún así ha habido muchas decepciones con este juego.Lo único que me ha gustado son los gráficos del juego. Es corto, sólo dura unas 10 horas, y las direcciones son escasas, adelante y atrás, no puedes andar libre.

La compañia de Square Enix debería haber esperado un poco más para lograr más el juego. Uno como por ejemplo el muy bueno dragon quest el periplo dle rey maldito para PS2.

En mi opinión dragon quest VIII estaba mejor diseñado que el nuevo dragon quest swords.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Dragon Quest Swords > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por