Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por KikoUchiha79
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1150

Animal Crossing: New Leaf - Trucos y guías: Truco de la pala de plata

Golpea con la pala de plata cada día las piedras y la que con la normal da bayas,salen gemas en lugar de bayas la mayoría son plata alguna de oro y otras gemas mas baratas no se si con la de oro servirá lo mismo amenos es un truco si pasa a mas gente las gemas te dan muchas bayas mas que con las bayas que te dejan.
Edeus95Hace 10 años1
En realidad no ocurre exactamente así. Explico: cada día hay dos piedras especiales, una nos dará bayas y la otra minerales.
La roca de bayas puede ser una de las que encontramos siempre en el pueblo. La de minerales aparece cada día. Es decir, si ves una piedra que nunca antes habías visto, bastará con golpearla para obtener el mineral.

El material con el que está hecho la pala afecta a la cantidad de bayas que puedes sacar por roca. Es decir, si con la normal puedes sacar unas... ¿6000? Pues con la dorada podríamos llegar a los 16.000.

Y por añadir algo más, no logro entender el porqué dicen que la pala normal no da minerales... Yo conseguí el mío con la normal el primer día de juego. ¿Alguna explicación...?
EDITADO EL 27-08-2013 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
KikoUchiha79Hace 10 años2
No se exactamente algún día cuanto mas me conecto consecutivamente le doy con la pala de plata y en vez de bayas me salen minerales empezo a ocurrir con la de plata.
Pashmino28Hace 10 años3
El uso de la pala de plata ha cambiado en este animal crossing, ahora, la de plata hace que de vez en cuando, cuando golpeas la roca del DINERO, en vez de soltar bayas, suelta minerales, al azar.

Lo de que duplica las bayas ya no funciona, si viste que en vez de tener 16.000, tenias 32.000, es por la suerte de ése día.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Truco de la pala de plata

Hay 3 respuestas en Truco de la pala de plata, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL