Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Eraqus21745
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1622

Final Fantasy XV - Trucos y guías: [Hilo Único] Todo sobre Final Fantasy XV [Actualizado: 25/9/14]

Con motivo del futuro lanzamiento (esperemos que en esta generación) de la nueva entrega de Final Fantasy para consolas de nueva generación, me he propuesto realizar este post en el que se recopilará toda la información que vaya apareciendo a lo largo del tiempo con tal de acercar a los jugadores y curiosos a conocer más detalles acerca del juego.

[center][Hilo Único] Todo sobre Final Fantasy XV [Actualizado: 25/9/14][/center]

[center][/center]

[b]Final Fantasy XV[/b] fue anunciado durante el E3 2006 junto a [b]Final Fantasy XIII[/b] y [b]Final Fantasy Type-0[/b] en la conferencia de Sony, quienes acababan de anunciar su nueva PlayStation 3. Por aquel entonces, el juego fue anunciado como [b]Final Fantasy Versus XIII[/b], entrega perteneciente a la [b]Fabula Nova Cristallis[/b] junto a los títulos mencionados anteriormente. El objetivo de la [b]Fabula Nova Cristallis[/b] era representar la visión de varios profesionales de Square-Enix de esta mitología. Así, [b]Final Fantasy XIII[/b] fue ideado por [b]Motomu Toriyama[/b] (FFX), mientras que [b]Final Fantasy Type-0[/b] y [b]Final Fantasy Versus XIII[/b] fueron planteados por [b]Hajime Tabata[/b] (Crisis Core: FFVII) y [b]Tetsuya Nomura[/b] (KH), respectivamente. Según las palabras de [b]Tetsuya Nomura[/b], autor del proyecto, [b]Final Fantasy Versus XIII[/b] no trataba de ser una secuela corriente, sino que tiene una historia, un mundo y unos personajes independientes y ajenos a las demás obras de la [b]Fabula Nova Cristallis[/b], a pesar de compartir la misma mitología. Por aquel entonces, el juego estaba siendo desarrollado bajo el [b]Crystal Engine[/b], aunque ahora se trabaja bajo el [b]Luminous Engine[/b].

Después de su anuncio, el juego permaneció en las sombras durante mucho tiempo dado que el estudio estaba desarrollando simultáneamente [b]Final Fantasy XIII[/b] para [b]PS3[/b] y [b]XBOX 360[/b]. Una vez finalizado el desarrollo de [b]FF XIII[/b], el estudio se puso de lleno con [b]Versus XIII[/b], pero comenzaron a surgir los primeros problemas: era tal la magnitud y ambición del proyecto que era extremadamente complicado realizar lo que [b]Nomura[/b] pedía con las herramientas de la época. Tras tres años en silencio, el juego fue mostrado en el TGS 2009 a puerta cerrada. Era la primera vez que el juego se mostraba en movimiento, a pesar de que [b]Nomura[/b] afirmó que lo mostrado era solo un test y que la mayor parte de lo enseñado no iba a aparecer en el juego final. Asímismo, comentó que el video era simplemente un llamamiento a los fans para demostrar que el juego todavía seguía en desarrollo.

En 2010, Nomura reveló que el título no iba a estar presente en el E3 2010, en el cual no apareció. A principios de verano, se revelaron nuevas imágenes y detalles de [b]Versus XIII[/b], además de confirmar su presencia en el TGS 2010. Pero no todo fueron buenas noticias, pues [b]Yoshinori Kitase[/b] confirmó que el juego no vería la luz antes del 2011. El juego apareció en el TGS y se reveló que el juego haría acto de presencia a principios de 2011 en una conferencia dedicada a la [b]Fabula Nova Cristallis[/b]. Sin embargo, fue en 2010 cuando el juego sufrió un cambio radical en su concepto: la gran mayoría del material desarrollado fue desechado y se reinició su desarrollo bajo una nueva visión. La característica más afectada fue la demografía del título: se eliminó el [b]mapamundi[/b] clásico de anteriores entregas y se apostó por algo más cercano al [b]open world[/b]. Los barcos voladores seguían teniendo acto de presencia, además de nuevos vehículos que se introdujeron para el desplazamiento por el mundo. El juego estaba adquiriendo un tamaño tan grande que el propio equipo se comenzó a preguntar si debían cambiar su nombre y pasarlo a la rama principal, conversaciones que duraron ni más ni menos que dos años.

[center][/center]

A principios de 2011 se celebró la conferencia dedicada a la [b]Fabula Nova Cristallis[/b], en la cual Final Fantasy Versus XIII hizo acto de presencia con un espectacular trailer en el cual los fans pudieron escuchar hablar por primera vez al protagonista, Noctis. Asímismo, Square-Enix reveló [b]Final Fantasy XIII-2[/b], secuela directa de [b]FF XIII[/b]. Ya bien entrado 2011, Nomura comentó que el juego no había entrado totalmente en producción. ¿El culpable? Probablemente el desarrollo en paralelo de [b]FFXIII-2[/b], a pesar de que fue desarrollado en un tiempo muchísimo menor que su precuela (alrededor de año y medio) debido a que ya estaban familiarizados con las herramientas y habían conseguido experiencia. En Agosto de 2011, Nomura confirmó que el juego no aparecería en el TGS, a pesar de que se renovó la licencia. Para más inri, los desarrolladores comienzan a escuchar cosas acerca de la próxima generación de consolas, por lo que deciden cambiar el nombre de [b]Final Fantasy Versus XIII[/b] a [b]Final Fantasy XV[/b], aunque esta información no se le revela a nadie. A pesar de que el juego fue rebautizado, la idea de tener una historia diferente a sus antecesores y batallas en tiempo real seguía en pie.

Ya en 2012, comienzan a llegar reportes que afirman que el juego sigue en desarrollo y que están usando el Luminous Engine para el tratamiento de luces. Asímismo, Nomura confirmó en una entrevista a la Famitsu que el juego tendría un ratio de 7:3 de escenas en tiempo real y escenas prerenderizadas (un 70% en tiempo real y un 30% de escenas prerenderizadas), al igual que afirmó que la próxima vez que se viera el juego sería en tiempo real. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias, puesto que en verano del mismo año, comenzaron a surgir rumores acerca de la cancelación del título, los cuales fueron desmentidos por [b]Yoichi Wada[/b], CEO de Square-Enix, además de revelar que el juego sorprendería a los fans, especialmente en la recreación de las ciudades. [b]Final Fantasy Versus XIII[/b] realmente sí que había sido cancelado, pues fue en este año cuando se decidió revelar a la empresa el cambio de nombre. El juego tampoco hizo acto de presencia en el TGS, aunque [b]Nomura [/b]reafirmó que el juego seguía en desarrollo y que esperaran nueva información.

Finalmente, a principios de 2013, [b]Shuhei Yoshida[/b], CEO de SCE fue preguntado acerca del juego, a lo cual respondió que tenía constancia de que seguía en desarrollo, pero que no podía dar ninguna afirmación, probablemente porque el juego había sido movido a las consolas de nueva generación. En Marzo comenzaron los rumores acerca del rebautizo del juego, los cuales fueron evadidos por Square-Enix. Además, Nomura afirmó que hablar del título era una situación delicada incluso dentro de la compañía, pero alentó a los fans confirmando que la fecha de aparición del título ya estaba decidida y que se explicaría por qué ha habido tantos años de silencio alrededor del título. Durante el E3, [b]Nomura[/b] apareció en un video pregrabado en la conferencia de Sony, en el que pedía disculpas por todos los años de silencio y que finalmente revelaría nueva información del título en los próximos días, seguido de un nuevo trailer del juego y la confirmación oficial del rebautizo del juego, así como el traspaso de [b]PlayStation 3[/b] a las consolas [b]PlayStation 4[/b] y [b]XBOX ONE[/b].


[center][/center]

La principal diferencia entre [b]Final Fantasy XV[/b] y anteriores entregas es, sin duda, su [b]sistema de batalla[/b]. Mientras que sus antecesores apostaban por los [b]combates por turnos[/b], [b]FF XV[/b] apostará por las [b]batallas en tiempo real[/b], con un estilo similar al visto en [b]Kingdom Hearts[/b].

[center][/center]

Además, se ha sustituído el [b]mapamundi[/b] clásico que caracteriza a la franquicia y se ha apostado por un [b]mundo abierto[/b] con zonas extensas y de diversa índole, como ciudades, bosques, campos, etc. Además, podremos usar vehículos para desplazarnos por el mundo, incluídos los [b]barcos voladores[/b] característicos de la saga.

[center][/center]


[center][/center]

[i]"El último cristal del mundo yace en el Reino de Lucis. Tras firmar la paz con el Reino de Nilfheim, el Reino de Lucis respira tranquilo tras una guerra fría. Sus celebraciones, sin embargo, son anticipadas. Bajo un disfraz amistoso, Nilfheim disipa las murallas anti-armamento y comienza una invasión a gran escala del reino. Las pacíficas vidas del príncipe Noctis y su séquito que una vez tuvieron son consumidas por las llamas de la guerra a medida que forman una resistencia."[/i]

~Sinopsis Oficial

La historia de [b]Final Fantasy XV[/b] pertenece a la mitología [b]Fabula Nova Cristallis[/b], al igual que [b]Final Fantasy XIII[/b] y sus secuelas y [b]Final Fantasy Type-0[/b]. Sin embargo, tanto los personajes, como el mundo y la historia de [b]FF XV[/b] son independientes de las entregas mencionadas anteriormente. Según las palabras de [b]Tetsuya Nomura[/b], el juego tendrá una trama más oscura y madura que la de anteriores entregas, buscando exponer la humanidad de los personajes y distinguirlos de la fantasía presente en otros títulos de la serie. [b]Nomura[/b] está "intentando proponer una nueva visión de cómo un [b]Final Fantasy[/b] puede ser. El juego va a ser más humano que anteriores entregas, más centradas en la ciencia ficción, y se centrará en acontecimientos del mundo actuales. En ese sentido será más oscuro". Además, el propio [b]Nomura[/b] ya comentó que la trama del juego está inspirada en algunas obras de [b]Shakespeare[/b], como [b]Hamlet[/b] o [b]Romeo y Julieta[/b].

Nosotros nos pondremos en el papel de [b]Noctis Lucis Caelum[/b], protagonista del juego y heredero del Reino de Lucis, que es poseedor del último cristal del mundo. Gracias a ello, Lucis ha crecido tanto militar como económicamente. Debido a su creciente industrialización en contraste con sus naciones vecinas, Lucis se ha cerrado al resto del mundo.

Hubo un tiempo en el que todos los otros países poseían un cristal, pero que fueron perdiéndolos debido a la guerra. Como resultado, estas naciones invirtieron en armamento, consiguiendo así desarrollar armas de fuego junto al uso de espadas y magias. De esta forma, se modernizaron y avanzaron, pero únicamente en lo que a armamento se refiere, teniendo todavía una cultura y unos valores bastante conservadores y por tanto afectando a su estilo de vida. Hubo una guerra entre Lucis y los demás reinos, puesto que este posee el último cristal. Sin embargo, un Tratado de Paz se firmó recientemente, finalizando así la guerra. No obstante, aprovechando este tratado, el Reino de Nilfheim conquista las naciones cercanas de Solfheim, Tenebrae y Accordo antes de atacar Lucis. Es por ello que Noctis y sus aliados deben detener el robo del cristal, antes de que la revuleta se convierta en una guerra mundial.

El mundo de [b]FF XV[/b], al pertnecer a la [b]Fabula Nova Cristallis[/b], comparte con mitologías de las otras entregas pertenecientes a esta. Es por ello que se mencionan deidades como la Diosa Etro, la Diosa de la Muerte, que figura en las historias del Reino de Tenebrae. Según la leyenda, la Diosa Etro recibe a los muertos y abre las puertas del Más Allá, que dejan salir un rayo de luz que asciende a los cielos. Muy poca gente es capaz de ver esta luz, y aquellos que pueden verla reciben el poder del Reino de los Muertos. Tanto Noctis como Stella (una joven que pertenece al Reino de Tenebrae) son capaces de verla, por lo que han recibido el poder para ver y predecir la muerte de cualquier persona.

Como se ha mencionado anteriormente, el juego estará influenciado en parte por [b]Romeo y Julieta[/b], obra del dramaturgo [b]William Shakespeare[/b]. Esto se puede observar fácilmente en la relación entre [b]Noctis[/b] y [b]Stella[/b]. Ambos pertenecen a familias aristocráticas, cuyos reinos estaban enfrentados por la posesión y control de los cristales; ambos no desean luchar, sino que son obligados por sus respectivas familias, además de poseer el don de ver y predecir la muerte. Situaciones muy similares a las vistas en la obra de [b]Shakespeare[/b].


[center][/center]

[center][/center]

[b]Noctis Lucis Caelum (CV: Tatsuhisa Suzuki):[/b] Protagonista de la obra, príncipe heredero del Reino de Lucis. Sus amigos lo suelen llamar Noct, y se dice que es un chico tímido, a pesar de que intenta ocultarlo haciéndose el tipo duro. Tetsuya Nomura afirmó que no iba a parecerse a ningún otro personaje de la saga, además de tener una personalidad fuerte y distintiva. También afirmó que no es un tipo duro, sino una persona normal y corriente que actúa de esta forma porque sabe que es su deber proteger su reino y sus habitantes. Es por ello que en alguna ocasión ha actuado de manera imprudente o sobreestimado su fuerza. Posee la capacidad de ver y predecir la muerte, al igual que Stella.

[b]Ignis Stupeo Scientia (CV: Mamoru Miyano):[/b] Amigo de la infancia de Noctis, recibió una educación especial para niños superdotados para trabajar como Consultor de Estado de Noctis y como Estratega de su familia. Tiene una personalidad serena, tranquila y seria, probablemente en contraste con la de Gladiolus y Prompto.

[b]Gladiolus Amicitia (CV: Kenta Miyake):[/b] Gladiolus es amigo de la infancia de Noctis e Ignis, además de ser el hijo mayor de su familia. Es por ello que él actúa como el protector de la familia Lucis. Además, debido a que conoce a Noctis desde su infancia, lo considera como un hermano. Aparenta ser una persona alegre a pesar de su aparencia robusta.

[b]Prompto Argentum (CV: Tetsuya Kakihara):[/b] Amigo de la infancia de Noctis y una mala influencia para él desde la escuela, además de ser un fugitivo. Tiene una actitud infantil y se deja llevar fácilmente, pero su otro lado le obliga a ayudar a sus amigos cuando lo necesitan. A pesar de ser un fugitivo, suele tener una actitud de niño respecto a Noctis. Además, se ve tremedamente influenciado por el estatus social de sus compañeros, por lo que se siente inferior a ellos, pero quiere ser útil.

[b]Cor Leonis (CV: Hiroki Tochi): [/b] Compañero de Noctis y uno de los tres hombres más poderosos de Lucis, apodado "El General Inmortal". Es el jefe de la Guardia de la Familia Real y a pesar de ser duro con Noctis y sus compañeros, es un hombre de honor quien se toma muy en serio a su país. Debido a su edad, es probable que ocurran muchas desgracias en su vida.

[b]Stella Nox Fleuret:[/b] Poco se sabe de este personaje, únicamente que es la heredera de la familia Fleuret, perteneciente al Reino de Tenebrae, y que posee la capacidad de ver y predecir la muerte, al igual que Noctis. Tiene una actitud muy honesta y educada, a pesar de que es muy firme y fiel a sus creencias debido a su crianza. Se ha demostrado también que es una joven que no se anda con rodeos y que es directa, al contrario de Noctis, que su naturaleza tímida hace que sea más reservado.

[b]Regis Lucis Caelum CXIII:[/b] Rey del Reino de Lucis y padre de Noctis. Aparentemente es un tipo serio, aunque tiene su lado simpático y tierno, como se demuestra cuando charla y come con su hijo Noctis cuando este era pequeño.

[b]Idola Eldercapt:[/b] Principal antagonista del juego y líder del Reino de Niflheim. Firma un Tratado de Paz con el Reino de Lucis para poder aprovechar la situación y hacerse con el último cristal del mundo.

[b]NOTA[/b]: Todavía hay algunos personajes por revelar y otros por concretar detalles, por lo que el post se irá actualizando a medida que se vaya revelando nueva información acerca de estos.


[center][/center]

[center][/center]

[b]Final Fantasy XV[/b] se alejará de los clásicos [b]combates por turnos[/b] y se centrará más en las [b]batallas en tiempo real[/b] como se ha visto en [b]Kingdom Hearts[/b]. Podremos movernos libremente por el escenario e incluso manejar a nuestros compañeros de equipo. No se ha mencionado nada acerca de la progresión de los personajes o de otras mecánicas. De momento, los tres elementos fundamentales en el combate son:


[list]
[*] [b]Warp: Zero Shift Combat:[/b] Esta es una habilidad exclusiva de Noctis gracias a la cual puede lanzar una de sus espadas o armas y teletransportarse automáticamente al lugar donde ha lanzado su arma. Al igual que la magia, consumirá MP.
[*] [b]Attack:[/b] El comando de lucha de siempre. Cada personaje tendrá un determinado tipo de armas, por lo que el usar a un personaje en concreto determinará nuestras habilidades y posibilidades.
[*] [b]Link Form:[/b] Se trata de habilidades como agarrar a los enemigos, escalar por el cuerpo de un enemigo, etc.
[/list]

Respecto a las invocaciones, se sabe que harán acto de presencia en el juego, pero se desconoce qué rol tendrán en este.

Hablando ya del mundo del juego, como se ha mencionado anteriormente, no dispondremos de un [b]mapamundi[/b] clásico, sino que el juego ofrecerá un [b]mundo abierto[/b] con diferentes tipos de localizaciones como ciudades, bosques, praderas, etc. Nomura también confirmó que habrá un ciclo día-noche, así como efectos climatológicos, dando mayor dinamismo al sistema de luces. Habrá tiempos de carga entre las áreas más grandes y extensas, pero estas ocurrirán mientras vemos una escena o evento, de forma que los jugadores tengan una experiencia más inmersiva. Además, [b]Noctis[/b] dispondrá de un teléfono móvil con el cual podremos sacar fotos. Muchas localizaciones está basadas en lugares reales como [b]Venecia[/b], [b]Manchester[/b] o [b]Shinjuku[/b], con tecnología moderna como coches o gasolineras, aunque también habrá elementos característicos medievales, como castillos o soldados con armadura.

[center][/center]


[center][/center]

La banda sonora del juego estará compuesta por [b]Yoko Shimomura[/b], compositora de otras obras de Square-Enix como la citada [b]Kingdom Hearts[/b]. El tema principal del juego, "Somnus", es interpretado por Aundréa L. Hopkins, y parece una clara referencia a Somnus, Dios del Sueño en la mitología romana. Este se suele interpretar como una mujer joven durmiendo, es por ello que el logo del juego sea una referencia a esta.

[center][spoiler="Somnus - Yoko Shimomura"]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler][/center]
[center][spoiler="Omnis Lacrima - Yoko Shimomura"]
[/spoiler][/center] [center][/center] [center][b]Productor:[/b] Shinji Hashimoto [b]Director:[/b] Tetsuya Nomura [b]Diseño Conceptual del Juego:[/b] Tetsuya Nomura [b]Diseño de Personajes:[/b] Tetsuya Nomura [b]Historia:[/b] Tetsuya Nomura [b]Co-Director:[/b] Hajime Tabata [b]Diseño de Artworks:[/b] Yoshitaka Amano [b]Mecánicas:[/b] Takayuki Takeya [b]Diseño de Vestuario:[/b] Hiromu Takahara [b]Escritor del Escenario:[/b] Kazushige Nojiima [b]Compositora:[/b] Yoko Shimomura [b]Tema Principal:[/b] Aundréa L. Hopkins [b]Programadores Principales:[/b] Hiroshi Harata, Kentarou Yasui [b]Directores de Planificación:[/b] Yuuichi Kanemori, Takayoshi Nakazato [b]Director de Planificación (Mundo):[/b] Takeshi Endou [b]Director de Planificación (Eventos):[/b] Jun Akiyama [b]Director Gráfico (Modelado de Personajes):[/b] Tomohiro Kayano [b]Director Gráfico (Animaciones):[/b] Tatsuya Kando [b]Director Gráfico (Mapa):[/b] Masahide Tanaka [b]Director Gráfico (Efectos Visuales):[/b] Shuichi Sato [b]Director Gráfico (Menús):[/b] Takeshi Arakawa [b]Director de Arte (Personajes):[/b] Tomohiro Hasegawa [b]Director de Arte (Mapa):[/b] Takayuki Odachi [b]Director Visual Total:[/b] Takeshi Nozue[/center] [center][/center] [center][url=http://www.youtube.com/watch?v=b6At_bb1PNU]Trailer Final Fantasy Versus XIII E3 2006[/url][/center] [center][url=http://www.youtube.com/watch?v=kGyVZRHZ2ow]Trailer Final Fantasy Versus XIII Extendido[/url][/center] [center][url=http://www.youtube.com/watch?v=YiIx9VJWSl8]Trailer Final Fantasy Versus XIII 2011[/url][/center] [center][url=http://www.youtube.com/watch?v=P3xKbPooKAo]Trailer Final Fantasy XV E3 2013[/url][/center] [center][url=http://www.youtube.com/watch?v=LBilT83Uq4A]Trailer Gameplay Final Fantasy XV[/url][/center] [center][url=https://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f27384/]Trailer TGS 2013[/url][/center] [center][url=https://www.3djuegos.com/16643f31258/video/final-fantasy-xv/trailer-tgs-2014]Trailer TGS 2014[/url][/center] [center] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/146945/0/final-fantasy-xv/no-tardara-otros-8-anos/]FF XV no tardará otros 8 años más en llegar [25/9/14][/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/146872/0/final-fantasy-15/]El director de FF XV quiere hacerlo más casual [23/9/14][/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/146851/0/final-fantasy-xv/mundo-abierto/puedes-hacer-lo-que-quieras/]FF XV será mundo abierto [22/9/14][/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/146838/37/final-fantasy-xv/demo/3-horas-duracion/]La demo de FF XV durará 3 horas [22/9/14][/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/146751/0/tetsuya-nomura/abandona-direccion/final-fantasy-xv/]Nomura abandona la dirección de FF XV para centrarse en Kingdom Hearts III [18/9/14][/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/146737/0/final-fantasy-15/demo-trailer-video/tgs-2014-final-fantasy-type-0-hd/]La demo de FF XV vendrá con las copias de Type-0 HD [18/9/14][/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/140344/0/final-fantasy-xv/desarrollo-juego-avanzado/kingdom-hearts-3/]El desarrollo de Final Fantasy XV va muy avanzado [13/2/14][/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/139705/0/final-fantasy-xv/persona-5-kingdom-hearts-3/esperados-japon/]Final Fantasy XV es el título más esperado por los japoneses según Famitsu [21/1/14][/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/139293/0/final-fantasy-xv/ps4-sony/exclusiva/]Final Fantasy XV pudo haber sido un título exclusivo de PS4 [3/1/14][/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/138677/0/vgx2013/ausentes/final-fantasy-xv-mad-max-1886/]Final Fantasy XV no hará acto de presencia en los VGX 2013 [2/12/13][/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/137916/37/final-fantasy-xv/prepara-salto/occidente/]Final Fantasy XV prepara su salto a Occidente [29/10/13][/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/136925/0/final-fantasy-xv/tokyo-game-show/]Final Fantasy XV no estará presente en el TGS[/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/242/0/entrevista-a-tetsuya-nomura/]Entrevista a Tetsuya Nomura [15/9/13][/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/136502/37/tgs-2013kingdom-hearts-3/final-fantasy-xv/presentes-tgs-2013/]Final Fantasy XV y Kingdom Hearts II estarán presentes en el Tokyo Game Show [30/8/13][/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/135856/37/square-enix-marca/a-world-of-the-versus-epic/]Square-Enix registra la marca "A World of the VERSUS Epic [7/8/13][/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/134889/37/final-fantasy-15/detalles-argumento/]Square-Enix hace públicos nuevos detalles de FF XV [28/6/13][/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/134816/37/final-fantasy-xv/pc/]Final Fantasy XV podría acabar lanzándose también en PC [26/6/13][/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/134768/37/final-fantasy-xv/argumento/]Final Fantasy XV presenta sus primeros detalles argumentales [24/6/13][/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/134680/37/final-fantasy-xv/sistema-combate/kingdom-hearts-3/]Final Fantasy XV da a conocer nuevos detalles sobre su sistema de combate [20/6/13][/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/134663/37/final-fantasy-xv/final-fantasy-versus-13/ps4-ps3/]Final Fantasy XV en PlayStation 3 "hubiera hecho que el juego pareciera inferior" [19/6/13][/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/134414/37/final-fantasy-xv/luminous-engine/]Final Fantasy XV utiliza el motor Luminous Engine [11/6/13][/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/134412/37/final-fantasy-xv/xbox-one/playstation-4/]Final Fantasy XV verá la luz tanto en PlayStation 4 como en XBOX ONE [11/6/13][/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/134374/37/final-fantasy-xv/ps4/]Final Fantasy Versus XIII se convierte en Final Fantasy XV y efectúa su puesta de gala in-game [11/6/13][/url][/center]
EDITADO EL 25-09-2014 / 12:55 (EDITADO 20 VECES)
11 VOTOS
Eraqus21745Hace 10 años1
[i]Espacio reservado[/i]
1 VOTO
Abel117371Hace 8 años2
Entonces, ese mundo abierto promete ser inmenso no?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > [Hilo Único] Todo sobre Final Fantasy XV [Actualizado: 25/9/14]

Hay 2 respuestas en [Hilo Único] Todo sobre Final Fantasy XV [Actualizado: 25/9/14], del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL