Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Call of Pripyat
STALKER Call of Pripyat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Call of Pripyat
Por Strelokk659
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3779

STALKER Call of Pripyat: Recomendacion y aclaracion sobre mejores mods

En su momento me pase el juego sin nada, y ahora me apetece retomarlo pero con algun mod tocho como hize en SOC con "Oblivion Lost" o "Priboi Story" en su momento.

Pero claro, ahora estoy un poco perdido debido al enorme nº de mods y lo variados que son, por lo tanto mi duda/s es:

Mods que añadan algun arma, mejora de IA, graficos, etc.... Que mods me recomendais?

Tengo en el punto de mira el "Call of Pripyat Complete", "MISERY", "S.M.R.T.E.R. Pripyat", "AtmosFear for Call of Pripyat".....

Mi otra duda es de los mods que me recomendeis, cuales te cambian el juego a ingles, si se puede traducir, si influye mucho, etc

Gracias de antemano y disculpen todas las preguntas  
EDITADO EL 26-08-2013 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Tactica2302Hace 10 años1
@Strelokk

Yo de momento sólo he probado Stalker CoP Reloaded y Misery. El primero incluye Atmosfear para tener condiciones meteorológicas y emisiones más variadas, mejora los gráficos y las texturas y también algo la IA; por ejemplo, los enemigos te atacarán cuerpo a cuerpo con un cuchillo, recargarán el arma antes de vaciar el cargador, etc. Lo recomiendo, aunque deberás tener en cuenta que las mejoras aumentan ostensiblemente los tiempos de carga.

Misery también lo he probado y me ha parecido interesante, aunque excesivamente difícil. Si buscas un reto, supongo que es una buena opción. Desconozco si añade armas y cosas así, lo que sí sé es que al principio de la partida tienes que elegir el tipo de soldado que quieres ser -fusilero, francotirador, etc- y luego acoquinar con la decisión durante toda la partida. Dependiendo de la clase que elijas tendrás determinadas ventajas con unas armas pero también importantes desventajas con otras.
1 VOTO
Strelokk659Hace 10 años2
@Tactica
Mostrar cita
@Strelokk Yo de momento sólo he probado Stalker CoP Reloaded y Misery. El primero incluye Atmosfear para tener condiciones meteorológicas y emisiones más variadas, mejora los gráficos y las texturas y también algo la IA; por ejemplo, los enemigos te atacarán cuerpo a cuerpo con un cuchillo, recargarán el arma antes de vaciar el cargador, etc. Lo recomiendo, aunque deberás tener en cuenta que las mejoras aumentan ostensiblemente los tiempos de carga. Misery también lo he probado y me ha parecido interesante, aunque excesivamente difícil. Si buscas un reto, supongo que es una buena opción. Desconozco si añade armas y cosas así, lo que sí sé es que al principio de la partida tienes que elegir el tipo de soldado que quieres ser -fusilero, francotirador, etc- y luego acoquinar con la decisión durante toda la partida. Dependiendo de la clase que elijas tendrás determinadas ventajas con unas armas pero también importantes desventajas con otras.
Muchas gracias por la info amigo stalker, solo una pregunta, el mod misery te cambia todos los textos a ruso o ingles o es solo el nuevo contenido que agregue ? El reloaded lo puse y lo quita porque me daba unos tirones impresionantes, pero lo volvere a poner haber si solo es cosa del principio PD: Lo de los tiempos de carga lo llevo sufriendo desde el SOC
EDITADO EL 31-08-2013 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Tactica2302Hace 10 años3
@Strelokk
Mostrar cita
Muchas gracias por la info amigo stalker, solo una pregunta, el mod misery te cambia todos los textos a ruso o ingles o es solo el nuevo contenido que agregue ?
Efectivamente, no hay versión en español ni los autores tienen pensado hacerla. Esto dependerá de terceros.
  Cita:
Mostrar cita
El reloaded lo puse y lo quita porque me daba unos tirones impresionantes, pero lo volvere a poner haber si solo es cosa del principio PD: Lo de los tiempos de carga lo llevo sufriendo desde el SOC
Si Reloaded te da muchos tirones me temo que no disfrutarás demasiado con Misery, que pide mucha más máquina. Mi quad core antiguo a 2.4GHz con 4 GB de RAM, AMD 5770 y Win7/64 se quedaba corto con la versión 1.x beta, imagino que la actual 2.0 con todo lo que han añadido se queda fuera de mi alcance salvo que ponga todo en mínimos.
Strelokk659Hace 10 años4
No no, haber, si tengo pc de sobra para mover el reloaded y el mysery juntos , sera alguna opcion grafica tipo vyns o antilising que baja el rendimiento en exceso, ya investigare 

De nueva thk  
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Call of Pripyat > Recomendacion y aclaracion sobre mejores mods

Hay 4 respuestas en Recomendacion y aclaracion sobre mejores mods , del foro de STALKER Call of Pripyat. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL