Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 871

Inazuma Eleven Go Galaxy - Trailer (JP)

2 VOTOS
Savier-Martin56Hace 10 años1
Horrible ya no saben que inventar para inazuma eleven
3 VOTOS
JJota232819Hace 10 años2
Pff... Vaya serie y vaya videojuegos mas malos... Vi los primeros episodios de Inazuma Eleven obligado porque mi hermano pequeño los queria ver y no estaban tan mal. Nada de galaxias ni mierdas. Nada futurista. Partidos entre institutos. Si la serie no se hubiera encaminado hacia donde esta no seria tan criticada.
Miroki289Hace 10 años3
Una serie de juegos que lleva 6 ediciones es mala y criticada...

¡Vaya, y yo sin enterarme!
2 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 10 años4
Vaya mierda de juego. Comparado con el Profesor Layton y antiguas entregas como Dark Cloud, esto es pesimo, no tiene ni sentido el desarollo del juego.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 10 años5
Intuyo que la gente que critica estos juegos es porque no los ha probado o porque se le dan fatal. Es el único juego de fútbol-rol bien diseñado del mercado y es bastante entretenido, cuando empiecen a meterle componentes online irá creciendo más y más. Dadle tiempo.
6 VOTOS
RLyGuy2388Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Miroki289Hace 10 años7
@AlexBrb
Mostrar cita
Intuyo que la gente que critica estos juegos es porque no los ha probado o porque se le dan fatal. Es el único juego de fútbol-rol bien diseñado del mercado y es bastante entretenido, cuando empiecen a meterle componentes online irá creciendo más y más. Dadle tiempo.
Cada vez la jugabilidad es más impresionante. Los 1 y 2 se van a quedar en nada con el 3, que sale en Septiembre pero, visto todo, queda lejísimos de los GO. Luego se quejan también si las compañías no innovan. Sobre el online, desde el Level 5 Vision 2013 han anunciado que se está desarrollando un MMORPG para PC de Inazuma Eleven.
2 VOTOS
AnimalSpec18491Hace 10 años8
Bueno, yo creo que la fumada de las fusiones con animalitos es bastante grande
Hibaridelanube3677Hace 10 años9
El que critica esto y se compra pro y fifa cada año, es simplemente subrealista, mil veces esto antes que cada año la misma mierda.
4 VOTOS
Kuroimato5071Hace 10 años10
Yo viendo el anime pensé que se mantendría mas "normal" dentro de lo posible pero parece que se van a inventar algo mas loco que Chrono Stone 
DaveBlackrose390Hace 10 años11
A ver... que a mí me gusta Inazuma Eleven y tal... pero...
QUÉ. POLLAS. ES. ESTO.
En serio.
No se contentan con calcar la estructura narrativa con respecto a los tres primeros juegos en estos tres nuevos, sino que ademas resulta que en pleno mundial hay una puta invasión.
Por no hablar del pedazo spoiler que hacen de la serie que ya está en emisión. Coño, acaban de destriparme media temporada así por la cara.
Que no digo que el juego no vaya a estar bien o interesante... pero joder...
AlexBrb20072Hace 10 años12
@Miroki
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Intuyo que la gente que critica estos juegos es porque no los ha probado o porque se le dan fatal. Es el único juego de fútbol-rol bien diseñado del mercado y es bastante entretenido, cuando empiecen a meterle componentes online irá creciendo más y más. Dadle tiempo.
Cada vez la jugabilidad es más impresionante. Los 1 y 2 se van a quedar en nada con el 3, que sale en Septiembre pero, visto todo, queda lejísimos de los GO. Luego se quejan también si las compañías no innovan. Sobre el online, desde el Level 5 Vision 2013 han anunciado que se está desarrollando un MMORPG para PC de Inazuma Eleven.
Toda la razón, en todos y cada uno de los juegos ha habido componentes nuevos de jugabilidad, no sólo de la historia. Y los del Go ya es que es una pasada la jugabilidad que tiene, de hecho estoy seguro de que este nuevo, la tontería que sale aquí de los animalitos es la punta del iceberg (aunque sí, nos han destripado media temporada). Además, casi todos los personajes tienen una carisma bien definida; que joder, me acuerdo de cuando era pequeño y veía Oliver y Benji, que te acordabas de 3 personajes porque los demás eran todos iguales... Y sobre el online, yo creo que con un modo para jugar partidos online e intercambiar jugadores, como pasa con pokemon, ya sería una pasada. Si sacan un MMO ni te cuento!
1 VOTO
Flomaa904Hace 10 años13
Spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler  ehhhhh ahhhh spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler
Flomaa904Hace 10 años14
@AlexBrb
Mostrar cita
@Miroki
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Intuyo que la gente que critica estos juegos es porque no los ha probado o porque se le dan fatal. Es el único juego de fútbol-rol bien diseñado del mercado y es bastante entretenido, cuando empiecen a meterle componentes online irá creciendo más y más. Dadle tiempo.
Cada vez la jugabilidad es más impresionante. Los 1 y 2 se van a quedar en nada con el 3, que sale en Septiembre pero, visto todo, queda lejísimos de los GO. Luego se quejan también si las compañías no innovan. Sobre el online, desde el Level 5 Vision 2013 han anunciado que se está desarrollando un MMORPG para PC de Inazuma Eleven.
Toda la razón, en todos y cada uno de los juegos ha habido componentes nuevos de jugabilidad, no sólo de la historia. Y los del Go ya es que es una pasada la jugabilidad que tiene, de hecho estoy seguro de que este nuevo, la tontería que sale aquí de los animalitos es la punta del iceberg (aunque sí, nos han destripado media temporada). Además, casi todos los personajes tienen una carisma bien definida; que joder, me acuerdo de cuando era pequeño y veía Oliver y Benji, que te acordabas de 3 personajes porque los demás eran todos iguales... Y sobre el online, yo creo que con un modo para jugar partidos online e intercambiar jugadores, como pasa con pokemon, ya sería una pasada. Si sacan un MMO ni te cuento!
Esto se parece a lo que pides ??? [spoiler]http://www.vandal.net/noticia/1350641718/level5-anuncia-inazuma-eleven-online/[/spoiler]
2 VOTOS
Miroki289Hace 10 años15
@Flomaa
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Miroki
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Intuyo que la gente que critica estos juegos es porque no los ha probado o porque se le dan fatal. Es el único juego de fútbol-rol bien diseñado del mercado y es bastante entretenido, cuando empiecen a meterle componentes online irá creciendo más y más. Dadle tiempo.
Cada vez la jugabilidad es más impresionante. Los 1 y 2 se van a quedar en nada con el 3, que sale en Septiembre pero, visto todo, queda lejísimos de los GO. Luego se quejan también si las compañías no innovan. Sobre el online, desde el Level 5 Vision 2013 han anunciado que se está desarrollando un MMORPG para PC de Inazuma Eleven.
Toda la razón, en todos y cada uno de los juegos ha habido componentes nuevos de jugabilidad, no sólo de la historia. Y los del Go ya es que es una pasada la jugabilidad que tiene, de hecho estoy seguro de que este nuevo, la tontería que sale aquí de los animalitos es la punta del iceberg (aunque sí, nos han destripado media temporada). Además, casi todos los personajes tienen una carisma bien definida; que joder, me acuerdo de cuando era pequeño y veía Oliver y Benji, que te acordabas de 3 personajes porque los demás eran todos iguales... Y sobre el online, yo creo que con un modo para jugar partidos online e intercambiar jugadores, como pasa con pokemon, ya sería una pasada. Si sacan un MMO ni te cuento!
Esto se parece a lo que pides ??? [spoiler]http://www.vandal.net/noticia/1350641718/level5-anuncia-inazuma-eleven-online/[/spoiler]
¡Muchísimas gracias! La información yo la saqué directamente de la web de Level-5, pero de Japonés yo... 4 palabras justas y algo de inglés. Si tenemos que esperar a que 3DJuegos nos pase la información...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Inazuma Eleven Go Galaxy - Trailer (JP)

Hay 29 respuestas en Inazuma Eleven Go Galaxy - Trailer (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL