Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 5637

Comentarios del análisis de Killer is Dead

[size=14][b]Excitante, sensual e imposible de calificar. Suda 51 recupera su mejor forma.[/b][/size]
Es del todo increíble la imaginación que derrocha tanto Suda 51 como el resto de sus pupilos del estudio Grasshopper Manufacture. A ellos les debemos juegos de un aire y frescura difícilmente imitables, títulos a los que acaba de añadirse una nueva locura más: Killer is Dead. Hacía tiempo que un título no nos dejaba unas sensaciones tan… inexplicables.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13515/0/killer-is-dead/]Pulsa aquí para leer el análisis de Killer is Dead[/url]
Coloso9090930073Hace 10 años1
Suda 51 en su linea como debe ser y no decepciona, Goichi tiene que seguir haciendo juegos úncios como ahora.
MORDIS19831033Hace 10 años2
A por el       , gran analisis y mejor video analisis!!!!
LouTARK2122Hace 10 años3
        SI ES TAN ASI COMO DICE EL ARTICULO, TENGO Q TENERLO!!!        
OneShotOneKill4345Hace 10 años4
Aunque no será un juego que adquiera de primera mano, me gusta su [b]apartado visual[/b]...

Por cierto, me recuerda a [b]MadWorld[/b], de Wii  
Eloymatador18184Hace 10 años5
Gran juego de suda 51 
Elmojondejalisco752Hace 10 años6
Después de leer el análisis me pregunto: Qué hay que hacer para que 3djuegos ponga un 10 en innovación? Aún no he visto ni un solo juego q tenga 10 en innovación.
EikeSH85147Hace 10 años7
Compra asegurada, lo juegos de Suda51 no importan el valor de las notas, si el contenido de los mismos, parecia lo mismo pero no, menos mal.
4 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 10 años8
Muy buen análisis de 3Djuegos, por cosas como esta me gusta esta web. Soy fiel seguidor de todo lo que hace Suda51 y hay que admitir que guste su estilo o no, su esfuerzo y búsqueda de frescura en cada juego que hace es encomiable. Me hinche de reir con lollypop, por cierto, con guion de James Gunn (próximo director y co-guionista del bombazo por llegar de Marvel-Disney: Guardianes de la Galaxia)

Se agradece la falta de prejuicios hacia los juegos japonenes, que tanto han aportado y siguen aportando a la industria. Para mi, este juego es pillada segura.
8 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 10 años9
Este se tiene que venir para casa y espero que prontito. Aplaudo e intento devolver con mi granito de arena los juegos diferentes y sobre todo con carisma. El apartado artístico es la bomba, al más puro estilo Suda. Lo único que me tira un poco para atrás es su duración, que ya he leido en varios sitios que no es mucha. Habrá que arriesgarse y veremos si se presta a rejugarlo. Lo mejor del análisis, lo que muchos pensamos, a veces la nota en algunos juegos es demasiado subjetiva (ahora mismo recuerdo con cariño Nier).
2 VOTOS
Quique1994183Hace 10 años10
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Aunque no será un juego que adquiera de primera mano, me gusta su [b]apartado visual[/b]... Por cierto, me recuerda a [b]MadWorld[/b], de Wii
A MadWorld y No More Heroes
1 VOTO
JokerSensei3704Hace 10 años11
[i]Compra de salida obligada como fan que soy del trabajo de Suda. Espero que el trato en occidente hacia Killer is Dead sea mejor que el nipón, en cuanto  a ventas se refiere. 

Tengo unas ganas locas de ponerle las manos encima.[/i]
Javilonvilla101812Hace 10 años12
@Elmojondejalisco
Mostrar cita
Después de leer el análisis me pregunto: Qué hay que hacer para que 3djuegos ponga un 10 en innovación? Aún no he visto ni un solo juego q tenga 10 en innovación.
[i]Journey tuvo un 10 en innovación. Respecto al juego, Lollipop Chainsaw ya me llamó la atención en su día, pero me hecho atrás porqué no había demo, y no me llego a convencer, haber si con suerte hay demo de este Killer is Dead y si me gusta, cae cuando baje de precio. [/i]
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 10 años13
Me recuerda mucho a No More Heroes, y eso solo puede ser bueno. No lo voy a comprar por 70€ (ningún juego los vale) pero en cuanto esté a 30-40€ lo cojo sin dudarlo.

Me encantan estas locuras tan alejadas de lo habitual que , curiosamente, vienen casi siempre de Japón. Menos mal que existen Grasshopper y Platinum...
EDITADO EL 27-08-2013 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Halofanpoint9993Hace 10 años14
No pense que entre este mes y setiembre ibamos a estar tan llenos de catalogazos  D:, este, lost planet 3, rayman legends, xcom declasified, saints row 4, splinter cell blacklist, tened piedad señores xd
1 VOTO
Elmojondejalisco752Hace 10 años15
@Javilonvilla10
Mostrar cita
@Elmojondejalisco
Mostrar cita
Después de leer el análisis me pregunto: Qué hay que hacer para que 3djuegos ponga un 10 en innovación? Aún no he visto ni un solo juego q tenga 10 en innovación.
[i]Journey tuvo un 10 en innovación. Respecto al juego, Lollipop Chainsaw ya me llamó la atención en su día, pero me hecho atrás porqué no había demo, y no me llego a convencer, haber si con suerte hay demo de este Killer is Dead y si me gusta, cae cuando baje de precio. [/i]
Cierto, tienes razón. Será de los pocos o poquísimos. De todas formas me extraña esa "exigencia" de 3Dj con la innovación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Killer is Dead

Hay 63 respuestas en Comentarios del análisis de Killer is Dead, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL