Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1891

La serie Profesor Layton ha vendido 15 millones de juegos en todo el mundo

[b]La serie Profesor Layton ha vendido 15 millones de juegos en todo el mundo[/b]
La franquicia Inazuma Eleven ha vendido hasta 6,5 millones de juegos desde su nacimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136373/0/profesor-layton/15-millones-juegos-vendidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Level 5 y Professor Layton
Juxess5847Hace 10 años1
Y más que venderá cuando lleguen a Europa el sexto y último juego de Layton (el Layton 7 ese es una abominación) y el crossover con Ace Attorney.
EDITADO EL 26-08-2013 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Chioban935Hace 10 años2
Esos millones se los tiene bien merecido, una saga que sobresalió entre los géneros de Puzzle.

''Un verdadero caballero nunca se rinde''  Hershel Layton.
2 VOTOS
Austinrose12662Hace 10 años3
[b]Los de Level-5 son simplemente unos genios que nos han brindado grandes joyas como lo es por ejemplo la saga Profesor Layton. Me alegro mucho, que el buen trabajo sea recompensado por un público tan amplio. 

Espero que siguen en esta línea y que nos sigan sorprendiendo con grandes trabajos y agradando gratamente como hasta el momento.

Ellos son el claro ejemplo de trabajo, esfuerzo, innovación, dedicación y mimo hacía sus juegos. 

A ver si  otros estudios cogen ejemplo de esta gente que falta les hacen.  [/b]
EDITADO EL 26-08-2013 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Multiverso104822Hace 10 años4
Que diferencia entre las ventas de COD, sera porque en estos juegos si se necesita usar el cerebro.?
16 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 10 años5
Merecidísimas ventas, la saga Layton es de las mejores IPs de la generación. Me encantó desde la Villa Misteriosa hasta La Llamada del Espectro (tengo pendientes los de 3DS). Espero que nunca se acabé.
2 VOTOS
Hasato-Decaz10Hace 10 años6
Muy merecidos esos millones, he jugado todas las entregas, y me han encantado, y uno de sus mayores atractivos es la historia. Sin duda alguna, unos juegazos 
Alexcunha14226Hace 10 años7
Y bien que se lo merece, es de los mejores juegos de puzzles que he jugado.
Lourco916Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años9
La mitad de lo que a vendido la saga Metal Gear Solid   

Me alegro por ellos se lo tienen bien merecido        
Shenmue647428Hace 10 años10
Vendieron muchísimo y bien merecido, ojalá sígan trayendo más de ésta IP y porque no, traer otras nuevas, ésta vez en 3DS.
2 VOTOS
Supermariofan463147Hace 10 años11
Y que esperan, que inazuma no venda tanto??
etre tanto fanboy y que sale uno cada año, macho, a mi me gusta pero es que en 3djuegos no hacen más que invitarme a grupos de inazuma, así que uno ya se cansa
[spoiler]Y tambien esta lo de mezclarlo con pokemon en grupos tipo Pokezuma y de mas tonterias[/spoiler]
2 VOTOS
Turcobandido3708Hace 10 años12
Uno de los mejores juegos de puzzle de la historia
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años13
Solo he jugado al primero porque se me rompió la DS y no he podido probar los demás pero es un juegazo, la saga se merece esas ventas y muchas más.
Darkingt1001Hace 10 años14
Mmmmm que lo lancen asi psvita y aver si tiene suerte ai se vera la verdd       
Michu94455Hace 10 años15
Yo solo jugué la primera trilogía. Que juegazos, todos muy buenos y el último sencillamente impresionante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Profesor Layton ha vendido 15 millones de juegos en todo el mundo

Hay 33 respuestas en La serie Profesor Layton ha vendido 15 millones de juegos en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL