Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 6471

Comentarios del análisis de Asphalt 8: Airborne

[size=14][b]Frenético, brutal y desenfrenado. Así es la nueva incursión del arcade de velocidad portátil más conocido.[/b][/size]
En el género de la velocidad portátil para dispositivos iOS y Android existen un par de referencias muy claras. Y Asphalt, el título de Gameloft que ya va por su octava entrega, es una de ellas, juego que regresa con una edición que sigue ofreciéndonos carreras arcade totalmente ficticias y excitantes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17273/0/asphalt-8-airborne/]Pulsa aquí para leer el análisis de Asphalt 8: Airborne[/url]
VestingJoker1650Hace 10 años1
Este juego está optimizado como el real culo. ¿Cómo cojones va tán fluído en una Nesus 7 de primera generación con los gráficos en ultra y a mi no me deja en una galaxy tab 2 subir mas de gráficos? ( sólo me permite hasta la opción gráficos bajos). Habiendo juegos como el Real Racing 3 que se lo comen vivo en el apartado visual y que puedo jugarlos a tope esté aún sigue necesitando un parche de optimización.
Salu2
4 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 10 años2
Un bournout revange para smartphon estaria mejoer
1 VOTO
FulletTortuga540Hace 10 años3
El juego está bien, pero es un timo, paga por el y luego para seguir sigue pagando, ventajas al que pague en el modo multijugador, que eso se os a olvidado poner 3DJuegos, a parte que dicen que se ve como en una videoconsola y luego en mi tablet note 10.1 se ve pixelado y a tirones   Una vergüenza la avaricia que llegan a mostrar ya estas empresas.
2 VOTOS
Filox3331640Hace 10 años4
Joder que salio el ya salio el  8 ?   yo todabia tengo el  5
UNEntertainment439Hace 10 años5
@Filox333
Mostrar cita
Joder que salio el ya salio el 8 ? yo todabia tengo el 5
Ya hay desde hce tiempo Asphalt 9.
Xfactor55165Hace 10 años6
@VestingJoker
Mostrar cita
Este juego está optimizado como el real culo. ¿Cómo cojones va tán fluído en una Nesus 7 de primera generación con los gráficos en ultra y a mi no me deja en una galaxy tab 2 subir mas de gráficos? ( sólo me permite hasta la opción gráficos bajos). Habiendo juegos como el Real Racing 3 que se lo comen vivo en el apartado visual y que puedo jugarlos a tope esté aún sigue necesitando un parche de optimización. Salu2
Estoy de acuerdo. Tengo la misma tablet, la de 10 plugadas. Entré en contacto con GAMELOFT por correo y ellos contestarón diciendo que primero mejorarán el rendimiento del juego y después optimización. De todas formas estoy satisfecho con los gráficos bajos pues no le quita la belleza del juego. Tengo un SG S3 y con los gráficos al máximo le añaden humo al derrapar, el efecto turbulencia y poco más. La fluidez del juego en mi tab 2 es perfecta y me encanta. Prefiero jugar en la tab 2 con gráficos bajos que en mi GALAXY S3 con gráficos altos. En la tab 2 estoy con Jelly bean 4.3 (CGM 10.2) y Asphalt vá de lujo. ¡JUGAZO!
1 VOTO
Xfactor55165Hace 10 años7
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Un bournout revange para smartphon estaria mejoer
Admiro bastante la saga Burnout. Tuve todos los juegos burnout incluyendo los de la psp. Ahora estoy jugando a Asphalt 8 y voy por la tercera etapa. Puedo asegurar que Asphalt 8 es mucho mejor. Al princípio es un poco difícil pero a medida en que avanzas te das cuenta del potencial del juego.
EDITADO EL 26-10-2013 / 05:37 (EDITADO 1 VEZ)
Xfactor55165Hace 10 años8
@FulletTortuga
Mostrar cita
El juego está bien, pero es un timo, paga por el y luego para seguir sigue pagando, ventajas al que pague en el modo multijugador, que eso se os a olvidado poner 3DJuegos, a parte que dicen que se ve como en una videoconsola y luego en mi tablet note 10.1 se ve pixelado y a tirones Una vergüenza la avaricia que llegan a mostrar ya estas empresas.
Creo que en el caso de la Galaxy tab note 10.1 el Asphalt 8 tendrá mejor rendimiento al actualizar el android a 4.3. En mi Galaxy tab 2 10.1 con la 4.3 Asphalt 8 vá perfecto en fluidez. La 4.3 trae mejoras de rendimiento para los dispositivos.
EDITADO EL 26-10-2013 / 05:37 (EDITADO 1 VEZ)
ThePlayStation491Hace 10 años9
Pésimo juego creo que hasta el 7 se ve mejor, lo he probado en un iPhone 5 y es lamentable la calidad gráfica, ya ni hablar de lo divertido, Real Racing 3 le da 5000 vueltas a esto y próximamente 2K Drive...
Euroracing91Hace 10 años10
Este juego lo compre en ipad mini; parecia que tenia muy buenos graficos en las fotos de la apple store, pero me ha decepcionado mucho, aun a pesar de su bajo precio. En mi opinion Real Racing 3 le da 1000 vueltas anivel tanto de graficos como de circuitos/coches. Real Racing 3 es para mi el mejor juego de conduccion para iOS y Android y tiene mas de 1000 carreras si quieres pasarlo (aunque es cierto que hay que pagar por todo, pero en este asphalt tambien).
Longshike122Hace 10 años11
Estoy algo pasmado con este juego, no es compatible con mi woxter ips 101. Si embargo puedo jugar a Asphalt 7, NFS Most Wanted, Real Racing 3,... No lo entiendo.
GuerreroGalaxia56Hace 9 años12
Este juego esta buenisimo.En mi Nokia Lumia 520 va de maravilla y ahora estoy VICIADO...no lo puedo dejar de jugar.
1 VOTO
GoldenWings111Hace 9 años13
Busco colegas q jueguen en lumia para correr contra sus sombras. Gracias amigos. Dejenme su link de perfil de facebook, yo les envio la solicitud. Aparezco como Jean Hernandez
Alexis24912Hace 8 años14
Hola porque no hacemos un grupo de whatsapp  soy de costa rica
Naeel28
Expulsado
Hace 7 años15
Me gustaría que le hicieran un remake de este Análisis viendo las cotas de calidad que actualmente ofrece, actualizaciones y nuevos contenidos cada mes, que incluyen circuitos, coches, eventos, pruebas, y demas.
Probablemente actualmente le darían un 9 o 10 incluso, corre básicamente en todos los dispositivos, su apartado grafico es de los mejores, jugabilidad y demás, es todo un referente en el mundo Móvil. Mi nota un 9
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Asphalt 8: Airborne

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de Asphalt 8: Airborne, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL