Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 3886

Comentarios del análisis de Lost Planet 3

[size=14][b]Temperaturas extremas, mechas y bestias imposibles. Acción y oscuras intenciones en los confines del universo.[/b][/size]
Una de las series que más alto apuntaba al comienzo de esta generación continúa su declive. Tras la recomendable primera parte y la también interesante secuela, nos llega ahora un Lost Planet 3 que es un juego inocuo: no hace daño jugarlo, pero tampoco es especialmente divertido o recomendable. Es un lanzamiento que está ahí y no molesta, pero que dista mucho de ayudar a la serie de Capcom a afrontar el futuro con optimismo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13553/0/lost-planet-3/]Pulsa aquí para leer el análisis de Lost Planet 3[/url]
Coloso9090930073Hace 10 años1
Esto es lo que pasa cuando Capcom delega desarrollos a estudios occidentales cutres, que salen juegos cutres. Otra saga muerta de Inafune, muy bien Capcom muy bien.
9 VOTOS
Kintaro97656Hace 10 años2
Se veía venir, como de aquí a tomar por c***, Lost Planet ha perdido con esta tercera entrega su esencia..
Z-darks8568Hace 10 años3
¿Por qué no sale en la portada de la revista'? =/ por cierto, me recuerda mucho a Dead Space 3 y a Red Faction Armaggedon.
EDITADO EL 27-08-2013 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Z-darks8568Hace 10 años4
@Coloso90909 el último DmC fue hecho por occidentales y fue buen juego...
10 VOTOS
Alberto-S1172917Hace 10 años5
Me esperaba mas de la nota del juego
Nvidiouz78Hace 10 años6
Capcom... últimamente hace pocos juegos buenos..
Spectrumzx791064Hace 10 años7
Carne a 15 euros,de regalo un ternerito.
Dom981604Hace 10 años8
@Nvidiouz y no te has leido la noticia.. este juego no es de capcom. 
Rubi-gearsofwar860Hace 10 años9
Una pena con lo prometedor que era Lost Planet (primera entrega) aunque tras el segundo ya se veía venir. 
Y también oportunidad desaprovechada para Spark Unlimited de sacar un gran juego, no todos los estudios tienen el lujo de tener el apoyo de una empresa como Capcom.
DeadClarke740Hace 10 años10
@3DJuegos
Mostrar cita
Lost Planet 3 [b]es un juego inocuo[/b]: no hace daño jugarlo, pero tampoco es especialmente divertido o recomendable. Es un lanzamiento que [b]está ahí y no molesta[/b].
Creo que esto resume lo que viene a ser este "quiero y no puedo" llamado Lost Planet 3. Es una pena que esta saga, con el potencial que tiene (¿o tenía?), se vaya al traste. Aunque no pilla por sorpresa, ya que los gameplays mostrados hasta ahora se veían bastante planos y carentes de interés. Y los nulos intentos de Capcom de vendérnoslo como si de un survival de tratara no ayuda mucho, la verdad...
SlayTheFans610Hace 10 años11
A mi me parecio un juegazo, tiene detalles increibles... tiene muchas cosas originales y los combates estan muy buenos, pero mucho mas la inmersion en el dia a dia del personaje, interactuando con la gente, los excenarios y el meca... lo de ver videos mientras conducis o poner musica, cuando se te conjela y quedas atrapado dentro... me encanto, me senti realmente al poder de una maquina que te da ventaja, mas que cambiar de tamaño, te sentis a salvo por estar dentro de el... aunque siempre se complica!

Es un juegazo recomendable pero no para jugadores que quieren ir a lo gears of war matando sin parar de accion en accion, si crees que podes disfrutar de buenos momentos de tranquilidad que intermedian entre accion demencial, este es tu juego. Insisto... no hagan ni caso al analisis, no habran pagado publicidad, hagan uso de su criterio con el.

A mi me recuerda a StarCraft, de hecho se llama el prota Jim como Jim Raynor... la musica, las ropas... etc! El drama en las miradas, las actuaciones y el trabajo de voces es increiblemente bueno, tanto el doblaje en español, uno de los mejores que vi en años.

Pasa que la gente le jode que ya no jugas con un japones en un anime, no... dio un paso a occidente pero bañandose de carisma.

Recomendable.

Edito: La musica es buenisima al igual que los sonidos de hielo requebrajando y los cambios en las diferentes tormentas, los graficos son expectaculares, muy buenos y las criaturas animadisimas... el personaje se suena la nariz, se rasca el pelo, aparta cortinas, pisa charcos... eso no es grafico 7 ni sonido 7,5... algo falla aca.
EDITADO EL 27-08-2013 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Poloki382Hace 10 años12
Mira que lo sabía, llevaba tiempo oliéndome que la cagarían y así fue, lost planet 1 y 2 me encantaron pero este...

3 VOTOS
Sandpapo915402Hace 10 años13
@Coloso90909
Mostrar cita
Esto es lo que pasa cuando Capcom delega desarrollos a estudios occidentales cutres, que salen juegos cutres. Otra saga muerta de Inafune, muy bien Capcom muy bien.
Cierto que Spark es un estudio cutre , lo ha desmotrado con otros juegos .Pero Capcom si ha acertado por ejemplo con Ninja Theory dandoles el desarollo de DMC. Asi que no estoy de todo de acuerdo contigo
EDITADO EL 27-08-2013 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 10 años14
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Esto es lo que pasa cuando Capcom delega desarrollos a estudios occidentales cutres, que salen juegos cutres. Otra saga muerta de Inafune, muy bien Capcom muy bien.
Cierto que Spark es un estudio cutre , lo ha desmotrado con otros juegos .Pero Capcom si ha acertado por ejemplo con Ninja Theory dandoles el desarollo de DMC. Asi que no estoy de todo de acuerdo contigo
Remember Me, Dark Void... te sigo diciendo juegos cutres occidentales de Capcom?¿
Articcus3377Hace 10 años15
[b]mmmm....mira tu que bien...el 1 y el 2 tienen mas nota que el 3...muy bien...[/b] 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Lost Planet 3

Hay 50 respuestas en Comentarios del análisis de Lost Planet 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL