Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 447

Lost Planet 3 - Gameplay: Primeros Minutos

1 VOTO
AndresKnutos92545Hace 10 años1
Soy yo,o el que se ve en la imagen de la miniatura es un personaje clavadito a Nicolas Cage?     
3 VOTOS
Popotiseldelsida2462Hace 10 años2
@AndresKnutos92
Mostrar cita
Soy yo,o el que se ve en la imagen de la miniatura es un personaje clavadito a Nicolas Cage?
justo lo pense al verlo
AxeLxIII2646Hace 10 años3
Que fake de acento francés 
PPENox139Hace 10 años4
Que perdidos están en Capcom,la unica seña de identidad que tenia Lost planet era el gancho y se lo han quitado para hacer un juego para noobs.Es curioso como he pasado de tener a Capcom entre mis tres primeras compañias favoritas a que no me atraigan ni un apice sus juegos.
Que pena,y Nintendo va en camino tambien  
PPENox139Hace 10 años5
Antes de que se me echen encima quiero puntualizar,sé que el gancho sigue ahí pero ahora el escenario no esta pensado para aprovecharlo,lo cual me parece un desproposito.
Alberto-S1172917Hace 10 años6
Por primera vez tienen las voces en español
Neo35871706Hace 10 años7
Aún no entiendo que problema tienen las compañias con el Vsync cuando muestran gameplays de sus juegos... Porque se nota bastante el tearing.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 10 años8
Se ve horrible su versión de consola  lo jugare en pc   , por que los frames aquí se caen que da miedo 
Edddctsd244Hace 10 años9
Tiene buena pinta
Carlosacevedo318Hace 10 años10
Pienso que Lost planet 3 fue el experimento de intentar un Survival Horror para ver como tomaban los Fans este nuevo cambio, y la verdad a mi parecer esta muy bueno a pesar de que es de lo mismo, de pronto habría que jugarlo hasta por lo menos mas de la mitad para ver que innovaciones o que propuestas buenas nos muestra, en cuanto a su historia mas de lo mismo pero muy bien narrada, yo me haría con el la verdad!.    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lost Planet 3 - Gameplay: Primeros Minutos

Hay 10 respuestas en Lost Planet 3 - Gameplay: Primeros Minutos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL