Mafia 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: Illusion Softworks    A la venta: 2008 (Por determinar)
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: Illusion Softworks    A la venta: 2008 (Por determinar)
Tema: Avance - Mafia 2
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  09-05-2008 / 17:39 h
3DJuegos 
Avance
Vito vuelve a casa y todo ha cambiado. La ciudad no es como la recordaba, y su paso por el ejército ha borrado en él cualquier atisbo de inocencia que pudiera quedar. El nuevo protagonista hace acto de presencia, y todo en Mafia 2 parece distinto aunque conserva el inconfundible aroma a… Mafia.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 12:53 h
RADULIN El usuario está conectado
Sorprendido Que puedes seguir a un ciudadano para ver que hace todas sus tareas ? Que los policias preguntan a los ciudadanos sobre tu coche ? Que puedes coger cualquier objeto y lanzarlo y que casi todo el escenario es destructible ? Incluso me atreveria a decir que este juego (si no fuera ((no creo que sea un problema)) por los años 50) superara al grandioso GTA IV . Indiferencia
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 13:37 h
Melfice El usuario está conectado
Ya decía yo, era difícil que continuaran la historia del primero.

No creo que todo el escenario sea destruible, dice que las coberturas...
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 14:13 h
MapacheWEBudo 
Mafia 1 era tremendo y ya superaba con creces a los GTA del momento, este Mafia2 pinta muy bien. Lo de seguir a una persona hasta su casa se dijo en esta web que saldria para Gta4 y creo que no hay nada de eso, si Mafia2 lo incorpora esto puede significar una subida del liston marcado por Gta4...ya veremos, por ahora pinta bien.
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 17:00 h
Kuityou 
Pinta muy bien este juego, esperare este juego con mucha ansiedad ya que GTA IV no salio en PC
hay que apostar todo a esta nueva maravilla, que creo que estara triunfando en pocos meses
¡ SUERTE PARA LOS CHICOS DE 2K GAMES SEK!
FANATICOS DEL PC EN MARCHA BOOOM
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 17:08 h
Punisher22190 El usuario está conectado
Kuityou escribió:
Pinta muy bien este juego, esperare este juego con mucha ansiedad ya que GTA IV no salio en PC

GTA4 va a salir en pc.... Indiferencia
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 17:13 h
Gerardo2007 
Kuityou escribió:
hay que apostar todo a esta nueva maravilla, que creo que estara triunfando en pocos meses
¡ SUERTE PARA LOS CHICOS DE 2K GAMES SEK!
FANATICOS DEL PC EN MARCHA BOOOM

Gta 4 saldra en pc,asi que tenemos todo
Just cause 2
Gta 4
Mafia 2
This is vegas
....
Mafia 2 con eso de arreglar la presion policial esta bien,porque era un bodrio te perseguian a cada rato por hacer cualquier cosa.
:baba:
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 17:20 h
Punisher22190 El usuario está conectado
Más Racer driver GRID, Age of conan, turok, alone in the dark, hulk, mass efect, la expansion de lost planet "colonies", la cosa no pinta tan mal como enero, que se podria llamar el mes muerto en cuestion de lanzamientos de juegos Carcajada
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 19:18 h
Kuityou 
Punisher22190 escribió:
Kuityou escribió:

GTA4 va a salir en pc.... Indiferencia

No hay nada oficial osea que todo esta en duda, o si tu me puedes confirmar para cuando es la salida de GTA IV para pc te lo agradesco ¡ saludos ok!
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 21:31 h
Moisa 
Va a ser un buen juego pero no el mejor en su genero , pero espero que le de una leccion a los gta y por sobre todo al 4
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Mafia 2 > Avance - Mafia 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por